Mensajepor spows » 24 Abr 2006 20:59
magfazer, si tienes oportunidad, rueda en circuito, y cambiaras de opinion.
Esta claro que por carretera no va uno como en el circuito, rodilla al suelo(yo al menos me reservo bastante), y que se puede ir rapido sin necesidad de hacerlo, y como bien dices seguir el ritmo perfectamente de una R, pero te puedo asegurar, que mientras tu vas cerca del limite y con la lengua fuera, el de la R va haciendo la mitad de gasto o menos que tu.
Puedes ir a rueda de una R, y ver al piloto descolgandose y dejando la rodilla a cm del suelo, y tu ir simplemente sacando el cachete sin inclinar tanto la moto y vas casi subio en su chepa, pero luego paras, miras las cubiertas y ves que al primero le falta 1 cm o mas hasta el borde mientras que la tuya son mm lo que le quedan, y los 2 habeis rodado igual. Con ese tipo de conduccion, los neumaticos te duraran menos, corres el riesgo de llevarte un susto y en ese limite apenas tienes capacidad de rectificacion y aunque parezca lo contrarios, vas mas lento, por el simple hecho que a poco que la R aumente el ritmo, a el le queda margen de neumatico para trazar las curvas mas rapido, mientras que a ti no te queda mas flanco donde hacer traccionar la moto, es asi de sencillo, pura y llana fisica.
Tomatelo con calma, y si puedes, rueda en pista, quemas adrenalina por un tubo, y una vez lo hagas, ya no querras probar la calle, te lo digo por experiencia.
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