COMPATIBILIDAD PARRILLA GIVI CON ANCLAJES SHAD

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazer 2007

COMPATIBILIDAD PARRILLA GIVI CON ANCLAJES SHAD

Mensajepor fazer 2007 » 08 May 2009 12:20

Pues me ronda la cabeza instalar los anclajes Shad en mi Fazer con la parrilla GIVI y no se si son compatibles, ¿alguien sabe algo?
igual con un simple apaño puedo montarlo.

V´s
biggum

Mensajepor biggum » 08 May 2009 16:36

Creo que no son compatibles.

Verás si puedes hacer un apaño cuando los tengas delante y lo puedas ver tu mismo.

V'ss
Imagen
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 09 May 2009 00:09

Sí que pueden ser compatibles, de hecho era algo que yo mismo quería hacer una temporada que he usado la moto para trabajar.

Givi, aparte de las parrilas para sus propios soportes, que tienen una forma muy característica, vende unos modelos standar, por ejemplo para motos que ya tengan portabultos de origen.

Se trata de unas parrillas sencillas y planas con una serie de taladros que van tapados luego con una plancha de plástico, para que uses los que convengan en función de la base.

No creo que cueste mucho adaptar esas parrillas estandar a la base metálica que tiene el herraje de Shad.

Suerte y Vsssss
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 11 May 2009 10:53

biggum escribió:Creo que no son compatibles.

Verás si puedes hacer un apaño cuando los tengas delante y lo puedas ver tu mismo.

V'ss

eso es evidente.

V´s
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 11 May 2009 10:56

carlosfazer escribió:Sí que pueden ser compatibles, de hecho era algo que yo mismo quería hacer una temporada que he usado la moto para trabajar.

Givi, aparte de las parrilas para sus propios soportes, que tienen una forma muy característica, vende unos modelos standar, por ejemplo para motos que ya tengan portabultos de origen.

Se trata de unas parrillas sencillas y planas con una serie de taladros que van tapados luego con una plancha de plástico, para que uses los que convengan en función de la base.

No creo que cueste mucho adaptar esas parrillas estandar a la base metálica que tiene el herraje de Shad.

Suerte y Vsssss

a ver si veo esa parrilla "adaptable".

V´s
proctor

Mensajepor proctor » 13 May 2009 09:45

Se puede y es fácil. Solo tienes que taladrar la placa metalica de los anclajes Shad a la medida de la parrilla Givi.
Pero te aconsejo los anclajes Givi, mucho más rígidos. Si no vas a llevar el baul botando como un enano.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”