Nada, nada... tonterias...
pd: Una vez hecha la faena, este post se autodestruirá...
V'sss
Güesmaster escribió:....pero eso de que no me gusta mi moto NI HABLAR. Despues de la moto de Sarita la mia es la mas bonita del foro, "ofcoorsss", y aun no estoy tan mayor como para pasarme a una Barbacoa Motor Wagen.
Esta tarde desde casita lo cambiaré.
Lluis&cia escribió:Güesmaster escribió:....pero eso de que no me gusta mi moto NI HABLAR. Despues de la moto de Sarita la mia es la mas bonita del foro, "ofcoorsss", y aun no estoy tan mayor como para pasarme a una Barbacoa Motor Wagen.
uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy..... cuando esto lo lea FZARA....Si hasta hizo una encuesta, no muy legal, ha q decirlo... y ganó la suya!!! jejejeje
![]()
Nada, q buenos dias, ya me he levantado...
V'ssss
Lluis&cia escribió:Güesmaster escribió:....pero eso de que no me gusta mi moto NI HABLAR. Despues de la moto de Sarita la mia es la mas bonita del foro, "ofcoorsss", y aun no estoy tan mayor como para pasarme a una Barbacoa Motor Wagen.
uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy..... cuando esto lo lea FZARA....Si hasta hizo una encuesta, no muy legal, ha q decirlo... y ganó la suya!!! jejejeje
![]()
Nada, q buenos dias, ya me he levantado...
V'ssss
Güesmaster escribió:Sarita, ¿donde vamos? ¿con la musica a otra parte o que?
Calpu, no te preocupes, ya te digo que aun no estoy tan mayor...aunque dentro de poco me viene el segundo y mira Komodo lo que le paso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados