os pido vuestra opinion

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

os pido vuestra opinion

Mensajepor fonta » 11 May 2009 23:07

hola ya que me e juntado con 3 motos y las 3 naket , pense en cambiar la fazer 1000 por una deportiva y el caso es que me an ofrecido esta aprilia rsv 1000 mille del 2005 a cambio por la fazer , la aprilia como bonita es bonita pero no tiene una buena fama que digamos y luego esta el tema de que es bicilindrica y nunca e tenido una de estas , bueno agradeceria vuestra opinion sobre el tema un saludote el fonta.

Imagen[/U

[URL=http://img134.imageshack.us/my.php?image=15062008172g.jpg]Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 May 2009 23:42

pues no se como será de fiable, pero lo que si está claro es que es un pura sangre; lo del tema de que sea bicilíndrica qeu o te eche para atrás, sonmuy divertidas y "enganchan" :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fonta

Mensajepor fonta » 11 May 2009 23:47

LOBATVS escribió:pues no se como será de fiable, pero lo que si está claro es que es un pura sangre; lo del tema de que sea bicilíndrica qeu o te eche para atrás, sonmuy divertidas y "enganchan" :wink: :wink: :wink:

la verdad te digo que estoy hecho un lio y no se que hacer con el dichoso tema no paro de mirar las fotos que em a mandado y la verdad la mille esta me tienta pufffffffffff que follon tengo en el coco , gracias por tu opinion un saludote el fonta.
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 May 2009 01:08

Ojala tuviera yo esos problemas.

Que la fuerza te acompañe fonta........

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fonta

Mensajepor fonta » 12 May 2009 01:15

no si el problema mas que nada es ? sera fiable esa moto ? la ia lo es pero de estas la gente dice que si fallan de electronica que si no tienen buen servicio de repuestos y asta e llegado a escuchar que si te caes la moto se prende fuego , a que si le preguntas a alguno que tenga una aprilia te dicen que no tienen problema alguno de aqui el dilema .
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 12 May 2009 01:31

esta mirada como que me trastorna mas de lo que estoy joderrrrrrrrrrr.....

Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 12 May 2009 09:59

bonita es ahora un amigo tuvo una aprilia y le salio mala en 3 años piso el taller varias veces que si junta de culata que si bomba de agua y al final la vendio y se pilllo la fzn 600 y por ay pasa igual si te sale buena bien pero como arrastre algun problema es una maquina de chupar dinero en taller (ademas si vendes la fazer te hechamos del foro )asi que imformate bien de la vida mecanica de esa moto antes de dar el paso suerte fonta .
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
monky

Mensajepor monky » 12 May 2009 13:41

Guenas apañero, la verdad es que como diria mi aguela no te creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas, comprar algo de segundamano, tenemos que tener cuidado, si desde luego conoces al dueño, pues mucho mejor, sino metete en algun otro foro de esta moto e indaga aber que es lo que dicen de ella ( ojo no comentes que te la quieres comprar, ya que si no no creo que fueran muy sinceras las respuestas, ya que lo que querrian seria que la comprases para tener una persona como tù mas en el foro, y claro con la consecuente perdida en el nuestro), y en cuanto a las bicilindricas, tengo entendido que son una pasada, pero al igual que tu desconfio mucho de aprilia
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 12 May 2009 14:04

ya esta decidido me quedo con la fazer , despues de mucho darle vueltas al coco y ver foros en los cuales comentan los fallos que tiene la mille , preguntar a mi mecanico y valorar vuestras opniones y aunque la mille sea mas chula que la mia me quedo con la fazer que de momento y asta el dia de hoy no me a dado ningun problema , ademas de todo esto tambien me mosquea que una aprilia del 05 la cambien a pelo por una fazer , me imagino que estara asta los mismisimos de ella pues segun lo que e visto en los foros de las mille tienen bastantes problemas muchos de ellos reparables , en fin solo me queda agradeceros a todos vuestra ayuda pero lo dicho me quedo con la fazer de momento ya vere mas adelante si la cambio por una deportiva pero eso si japonesa sin mas un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 May 2009 16:09

pues en mi opinión has elegido bien, la mile es un pepinaco pero los problemas mecánicos de las aprilias y su fiabilidad dejan mucho que desear, lo de que arden es cierto ya que el deposito es de fibra, aunque también hay R6RR que han ardido, supongo que depende de la piña, en general, Fazer es Fazer y que no te den gato por liebre, un saludo compi :wink: :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 May 2009 16:16

Pa mí que has hecho bien, fonta.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 12 May 2009 20:33

Pues yo tuve una Aprilia antes que la Fazer, y la verdad es que me dio bastantes disgustos.Se tuvo que cambiar el deposito a los 4 meses (perdia gasolina) batería a los 5, escape a los 6, cuentakilómetros y reloj, se fundían las bombillas,etc... y la garantia de tres años era un autentico camelo.No te negare que los italiani tienen buen diseño y buenas jacas (vease la Bellucci,la Fachi,la bruni :lol: )Pero lo único que saben hacer bien son las cafeteras express.
Ademas el servicio post-venta deja mucho que desear, y los recambios hay que pedirlos a la central que esta en Madrid, con el consecuente retraso :roll:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Ramses

Mensajepor Ramses » 12 May 2009 22:48

Bien hecho Fonta

Fazer= 100%Fiabilidad
fonta

Mensajepor fonta » 12 May 2009 23:23

pues eso ya mas tranquilo y despues de valorar el tema como e dicho por el mometo no la cambio , esta mañana le pregunte al mecanico y me dijo lo que yo me suponia que ni se me ocurriera el cambiarla por la mille , parece ser que tienen algun problema que otro segun me a dicho el mecanico suelen tener fallos en el embrage pues se ve que llevan el deposito del liquido de embrague idraulico muy cerca del motor por lo cual el liquido al calentarse pierde las propiedades y el embrague funciona mal al punto de no poder engranar alguna marcha y casi imposible poner punto muerto, luego esta el tema del freno trasero que mas o menos lo mismo se calienta tambien por la cercania y incluso puede legar a bloquearse y pegarte un ostion y luego estan los problemas electricos segun dicen mas de una centralita se a roto , todo esto mas lo que el deposito es de fibra y si tienes una ostia puede quebrase y caer la gasolina en los colectores del escape causando el incendio de la misma que segun parece ya a ocurrido ya alguna vez y todo esto no es que lo diga el mecanico me pasee anoche por algun foro de las milles y ellos mismos lo dicen , con lo cual el tema del cambio lo dejo cerrado y mas despues de que esta mañana le quite la funda a la fazer la cual no cojia desde hace un mes , le e cambiado la rueda de atras la e llavado y me e dado una vuelta con ella la verdad os digo va de la ostia de bien , en fin este finde si no pasa nada volveremos a las andadas y veremos que tal va , bueno deciros que agradezco vuestra ayuda y me despido no sin antes decir una cosa : donde se ponga una japonesa que se quiten las demas que si que bonitas son un rato pues a diseño no creo que le gane nadie a los italianos pero en cuanto a motores los japoneses un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
monky

Mensajepor monky » 13 May 2009 00:41

Menos mal que te has quedado con la fazer, sabia eleccion, aunque no se que es peor , porque te tendremos que seguir soportando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte no cambies fonta ni de moto ni de personalidad
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen

Volver a “OffTopic”