Dunlop Sportmax Qualifier

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tonyfazer88

Dunlop Sportmax Qualifier

Mensajepor tonyfazer88 » 14 May 2009 23:15

hola nenes, una preguntita,ke tal estos neumaticos? y cuantos klm suelen aguantar? gracias
kessen

Mensajepor kessen » 15 May 2009 12:11

Dicho simplemente, el nuevo Sportmax Qualifier garantiza que, se incline lo que se incline, responderá. Para conseguir esto, Dunlop ha maximizado el resultado de cuatro caraterísitcas tecnológicas exclusivas:
Beneficios clave

La tecnología DUNLOP CTCS (Sistema de Control de Tensión de la Carcasa) reduce el esfuerzo de dirección, mejorando la respuesta de la carretera en los ángulos más agudos
Nuevo diseño de la banda de rodadura, mejor manejo, respuesta continua, mejor agarre y durabilidad
Fabricado en Aramida simple de Grado 0, con cinturón del tipo JLB Breaker de Dunlop, agarre aumentado y estabilidad en el manejo
Los compuestos requieren un tiempo de calentamiento mínimo, dando lugar a un excelente agarre tanto en seco como en mojado

Este texto esta copiado .... :oops:
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 15 May 2009 15:50

Dicen que son buenos...pero a mi los de Dunlop no me van a volver a ver el pelo :? :? :?
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 15 May 2009 20:33

Yo he tenido los D252 y no estaban mal, me duraron 8.000 kms; luego le puse los D208 que iban mejor que los anteriores, aunque me duraron 5000 kms; ahora llevo puestos los Qualifier y la sensación de agarre es similar a la de los D208, llevo unos 3000 kms y creo que están a medio uso, les pego caña y aguantan bien, incluso llegando al límite y rozando estriveras nunca me han dado ningún susto, si a todo esto le sumas que son de los más baratos yo sigo con Dunlop por relación calidad/duración/precio. Lo mismo le pongo los Roadsmart que he escuchado hablar maravillas para el siguiente cambio, aunque ya sé que son más duros, pero es que cada vez le enchufo menos al mango.
valencia

Mensajepor valencia » 15 May 2009 21:37

Le puse la qualifer RR trasera,lleva tricompuesto,osea,dura en el centro semi en los laos y chicle en los bordes.
El lado del "chicle"ni lo gasté (no tumbo un pedo) y a los 5000 Km en el centro me salió una raya que se veia la lona.
Meti un par de Michilines y me dan más seguridad.

Volver a “Foro General”