SECTOR SUR, ¿Toca ya, no?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 May 2009 23:19

josmin

Mensajepor josmin » 17 May 2009 23:24

Bueno, pues yo tambien listo pa irme al catre, toy reventao, vaya peazo de ruta que nos hemos metido,como siempre un placer rodar con vosotros.

Un abrazo
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 May 2009 23:36

Pues nosotros hemos llegado a Ceuta a las 10 y pico, hemos perdido el barco de las 8 por los pelos :twisted: :twisted: , pero bueno ha sido un dia completito, 385 kms, tiempo estupendo (que las ultimas salidas han sido todas mojadas :twisted: ), compañeros de ruta excelentes, comida exagerá

En fin como habeis dicho todos, ¿cuando repetimos ..... :roll: :roll: ?, que nos hemos dejao alli un trozo de chuletón y el cortaito del mamonaso de Giorgio que no ha llegao a tiempo :evil: :evil:

Mañana colgaré las fotos que la cama me esta llamando......

Bueno vale, os voy a poner algo ........:

El filetito que se ha cargao el chikitin, pero sin pan ehhhhhhh :roll: :roll: :

Imagen

Y los asistentes:

Imagen

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
danifazer

Mensajepor danifazer » 18 May 2009 00:13

Pues me alegro de que os lo hallais pasada bienn.
Como dije en un post anterior, el sabado lo tuve libre, pero el domingo lo tenia pillado, asi que coji la moto el sabado y me di una pedazo de vuelta de coooooooneees jajaja

mirad la vueltecita que me pegue el sabado yo solito, mas aburrio que una ostra, pero llegue con el mono de moto quitado, jajaj.

En fin, solo deciros que el sabado me acorde de la ruta en la que conoci a gues, a kalimo , a muebleuve y unos cuentos mas.

Espero que la proxima podamos vernos.

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 18 May 2009 01:43

Weno señores...pos yo tb acabo de llegar......juasssssssss
Me pase por el pueblo de mi abuela, de allí a mi kasa koji la kamiseta del kadiz......y pal estadio, y ahora llego despues de acer una parada en kasa la parienta...TOY MUERTO 400 KMS incluido ida y vuelta al futbol.

Respecto al día.....pos un poko kansao despues de anoche akostarme a las 3 y levantarme a las 7:30, por lo demás.....de putísima madre!!! eceptuando el sitio ese raro al q m abeis llevao a komer, to la semana a dieta pa ná, mira q os dije q m negaba a ir jajajaja.

Pos weno a los ceutis (ecepto kalimo) enkantao de konoceros y a los demás encantadísimo de volveros a ver....ahora komo dice mueble PA KUANDO OTRA??? Q SE REPITA PRONTITO Q TENEMOS DIAS MU WENOS AHORA.

V´ssssssssssssss
koleta

Mensajepor koleta » 18 May 2009 01:45

[quote="danifazer"]
mirad la vueltecita que me pegue el sabado yo solito, mas aburrio que una ostra, pero llegue con el mono de moto quitado, jajaj.

quote]

Joder pa no kitarte el mono picha.......wena vueltecita si ........
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 May 2009 08:20

Como me duele veros sufrir de esa forma, con esas caras tan tristes y demacradas.

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 May 2009 09:36

Giorgio escribió:Como me duele veros sufrir de esa forma, con esas caras tan tristes y demacradas.

ORDINARIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 May 2009 10:02

MUEBLEUVE escribió:

My name is ORDINARIO, EXTRA ORDINARIO.

Además, me lo dicen todas.

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 May 2009 10:23

Joer Danifazer vaya vueltecita que diste, eso si que es quitarse el mono :lol: :lol: . Como es que te aburriste ???? con la pecha de kms que te diste :shock: :shock:

Koleta, me voy a cagar en tus muelas :lol: :lol: , conque excepto a mi, no??? :twisted: :twisted:

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:

My name is ORDINARIO, EXTRA ORDINARIO.

Además, me lo dicen todas.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu nombre es :

KONG

MARI-KONG

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 18 May 2009 10:25

MADRE MÍA QUE PECHÁ DE CARNE NENE.... BUFFF QUE HAMBRE A ESTAS HORAS...

kalimo escribió:El filetito que se ha cargao el chikitin, pero sin pan ehhhhhhh :roll: :roll: :
Imagen

bueno... yo tb lo pasé muy mal... no me hice foto... no llevaba el objetivo gran angular....
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 May 2009 11:15

Me alegro que lo hayais pasado muy bien y que todos esteis de vuelta. Espero que para la próxima sí que me pueda unir. El domingo 31 de mayo no tengo nada que hacer.
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 May 2009 12:13

manelmanel escribió:bueno... yo tb lo pasé muy mal... no me hice foto... no llevaba el objetivo gran angular....
Imagen

Juer manel, que mal te lo pasaste tambien, cuidao con esas cositas que te comes que se "pegan" al riñón"....... :wink: :wink: :lol: :lol:

jameson escribió:Me alegro que lo hayais pasado muy bien y que todos esteis de vuelta. Espero que para la próxima sí que me pueda unir. El domingo 31 de mayo no tengo nada que hacer.

Gracias Jameson, lo pasamos genial, de verdad, hizo un dia estupendo y la ruta de escandalo.

Ahora lo que no entiendo mucho....... es lo que has querido decir, con lo que has resaltado en amarillo :roll: :roll: :roll: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 May 2009 12:20

Aqui esta el enlace a las fotos que tire ayer, que las camaras abundaron por su ausencia, mamones :D :D :D :

http://picasaweb.google.es/kalifrika/SALIDA170509#

Espero que os gusten :wink: :wink:
Imagen
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 18 May 2009 12:49

Giorgio escribió:Como me duele veros sufrir de esa forma, con esas caras tan tristes y demacradas.

La camella no chilla tanto.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”