Un abrazo a todos y a ver si en la proxima estoy yo y asi va mas gente
kalimo escribió:jameson escribió:Me alegro que lo hayais pasado muy bien y que todos esteis de vuelta. Espero que para la próxima sí que me pueda unir. El domingo 31 de mayo no tengo nada que hacer.
Gracias Jameson, lo pasamos genial, de verdad, hizo un dia estupendo y la ruta de escandalo.
Ahora lo que no entiendo mucho....... es lo que has querido decir, con lo que has resaltado en amarillo![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Ramses escribió: como me he hecho hijo adoptivo de los kingkones pues ayer sali con ellos y me hice 500 kms de nada![]()
Peroooooooooooo, uds no habeis hecho una ruta con las motos de trail??????![]()
![]()
Me alegro que lo pasarais bien bifidus![]()
![]()
, te has juntao con buena peña
Ramses escribió:kalimo escribió:Ramses escribió: como me he hecho hijo adoptivo de los kingkones pues ayer sali con ellos y me hice 500 kms de nada![]()
![]()
![]()
Es que yo en ningun momento he dicho si esos 500 kms de ruta han sido por carretera o por campo a través.
Gracias Kali, es verdad que parecen buena gente
Ramses escribió:yo tampoco he hecho una ruta tan mala nunca!!Aunque mirandolo desde otro punto de vista, puede que la culpa sea nuestra por no llevar motor de campopor el camino de cabras ese!

kalimo escribió:Ramses escribió:kalimo escribió:Ramses escribió: como me he hecho hijo adoptivo de los kingkones pues ayer sali con ellos y me hice 500 kms de nada![]()
![]()
![]()
Es que yo en ningun momento he dicho si esos 500 kms de ruta han sido por carretera o por campo a través.
Gracias Kali, es verdad que parecen buena genteRamses escribió:yo tampoco he hecho una ruta tan mala nunca!!Aunque mirandolo desde otro punto de vista, puede que la culpa sea nuestra por no llevar motor de campopor el camino de cabras ese!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados