Hoy es dia de celebracion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ElUpi

Hoy es dia de celebracion

Mensajepor ElUpi » 20 May 2009 15:24

Bueno, despues de ver las noticias de oy, estoi rebosante de alegria! tenemos que alegrarnos, ya que aora si nos multan ya no tendremos que hacer colas para pagarlas, pudiendo abonarlas a traves de internet, muestra del afan por recaudar que asta te lo ponen facil, impresionante, encima salen diciendo que el sistema funciona, coño! claro que funciona, en 15 dias de prueba, mas de 180.000euros, joder, que guay, espero que el señor pere navarro tenga un audi nuevo cortesia de interne, en fin, aora ablando en serio, que verguenza.
Imagen
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 20 May 2009 16:48

Eso no es nuevo ya hace tiempo... es mas ya han ido mas alla y pretenden q les demos el email o el telefono movil para notificarnos las multas al instante, pa mi q se lo doy corriendo, con lo bien q funciona correos....
todo lo q sea chupar se les da de puta madre, pero lo q tienen q chupar no lo chuparan nooooo

Vsss
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 May 2009 16:58

Para lo que le interesa al gobierno si que nos facilita las cosas. Joputas.
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 20 May 2009 17:48

Giorgio escribió:Para lo que le interesa al gobierno si que nos facilita las cosas. Joputas.

Off topic: Reducete tu avatar q
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 20 May 2009 18:01

Giorgio escribió:Para lo que le interesa al gobierno si que nos facilita las cosas. Joputas.

Giorgio , me estoy morreando con el monitor por culpa de tu firma 8) 8) 8)

respecto a lo de internete..... solo una cosa : HP
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 May 2009 19:00

Peche escribió:

Giorgio , me estoy morreando con el monitor por culpa de tu firma 8) 8) 8)

respecto a lo de internete..... solo una cosa : HP

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yo la medida la veo bien, en el sentido en que no hay que hacer colas en tráfico para pagar la multa, y perder una mañana.

Volver a “Foro General”