Sinceramente..........no entiendo la forma de informar/redactar en los medios de comunicacion de este pais, es que nadie revisa las noticias antes de salir en la prensa. Ceñirse en esos detalles sarcasticos (cachitos de la moto, cachitos de......, CACHITOS de lo que yo te iba a decir, teniendo en cuenta los hechos y las consecuencias, alucinante e INDIGNANTE, pues nada Hija/o... de ...... ojala nunca te veas (mas bien nadie de tu familia) tengan que leer nunca, .......jamas, algo asi en un periodico de ti, porque seguro que tienen mas moral que tu y para informar hay que ser mas profesional, a mi particularmente si me ocurriera algo asi no me gustaria (logicamente no podria opinar), que mi mujer y mis hijas leyeran eso, sino que estuvieran bien informadas de lo que ha sucedido y porque en realidad, para bien o para mal. Pero ser Profesional COOOOOÑOOOOO. Dedicate a otros menesteres que mejor me muerdo la lengua, me voy a callar y disfruta......, llegaras lejos, en este pais seguro que pronto estas en la tele en algun programa Prime Time de algun canal que paga bien a quien se dedica a criticar al projimo, pero claro, a lo mejor es que estas frustrada/o porque en TV no vales y claro....... en el medio escrito no se te ve la jeta.
MIS MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA y AMIGOS de este hombre y que nos espere muchos años. V'sssss y rafagas al cielo.
PD. Lo siento Foreros, pero estoy hasta los cojo........ de esta jod..... peña que parecen disfrutar intentandonos jo........SI a mi me pasara, me gustaria que alguien hablara por mi. Ademas si fuera un profesional de verdad del mundo del periodismo le mandaria un correctivo a este tipo de personas y me da igual, MOTOS que COCHES que AVIONES, atasco........... le pueden dar por el cul........al atasco, tambien vienen los Reyes de España a mi ciudad y tengo que sufrir atascos y no me importa, me sentara peor o mejor, pero hablamos de la vida de una persona y por un capricho del destino..........no se lo habia buscado.