Nuevamente un compañero muerto y un periodista IMBECIL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kessen

Mensajepor kessen » 19 May 2009 19:12

Mis Más Sentido Pésame a su famialia desde aqui aunque no la conosca
,¿que hay una retencion de 7000 vehiculos? y un millon da igual hay que tener un poco de sensibilidad ha la hora de redactar, no se ha muerto un mosquito en parabrisas de un vehiculo si no un ser humano joven JODER""como dice mi paisano kalimo de la periodista prefiero no opinar :evil: ""
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 19 May 2009 19:17

pero este periodista de qué se queja, del atasco, de que el culpable fuese un único motorista, que para provocar un atasco y se vieran implicados 7000 conductores tendrían que haber muerto más????

y eso que lo he leído cuando lo han suavizado, no me quiero imaginar las burradas anteriores.

y todo el artículo casi dedicado en exclusiva al atasco, lo único que se salva es que la culpa del fallecimiento fue a causa de algo ajeno al motorista.

en fín, viva la libertad de prensa, objetiva, etc, etc.

V'sssss al compañero y mi pésame a su familia y amígos.

Descanse en paz.
Ramses

Mensajepor Ramses » 19 May 2009 20:31

Pobre compañero, encima de perder la vida es culpable de joder el trafico, lo raro es que no denuncien a la familia de la victima por el tiempo perdido...

Hija de puta es lo que define a la tal Rocio y basura es lo que es ese periodico (y la prensa en general) por publicar eso y manipular la noticia.
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 19 May 2009 21:41

Ya yacía fallecido a las 13:30 cuando yo pasaba en dirección Jaén pero lo INDIGNANTE es que llegue alas 15:45 a mi casa y tuve que pasar por allí otra vez pero esta vez en sentido motril y el pobre chaval seguía allí tirado tapado a pedías por una sabana probablemente esperando que llegase el juez para levantar el cadáver.

Que vergüenza de sistema y que sinvergüenza el culpable de que ese muchacho siguiese allí tirado por lo menos 2 horas y pico mas tarde de sufrir el accidente.

Que pensaran los familiares si supiesen que mientras le esperaban para comer , el esta por hay tirado se esa forma por la espera de no se que….

Descanse en paz.
Imagen
Bishop

Mensajepor Bishop » 19 May 2009 23:05

Sinceramente..........no entiendo la forma de informar/redactar en los medios de comunicacion de este pais, es que nadie revisa las noticias antes de salir en la prensa. Ceñirse en esos detalles sarcasticos (cachitos de la moto, cachitos de......, CACHITOS de lo que yo te iba a decir, teniendo en cuenta los hechos y las consecuencias, alucinante e INDIGNANTE, pues nada Hija/o... de ...... ojala nunca te veas (mas bien nadie de tu familia) tengan que leer nunca, .......jamas, algo asi en un periodico de ti, porque seguro que tienen mas moral que tu y para informar hay que ser mas profesional, a mi particularmente si me ocurriera algo asi no me gustaria (logicamente no podria opinar), que mi mujer y mis hijas leyeran eso, sino que estuvieran bien informadas de lo que ha sucedido y porque en realidad, para bien o para mal. Pero ser Profesional COOOOOÑOOOOO. Dedicate a otros menesteres que mejor me muerdo la lengua, me voy a callar y disfruta......, llegaras lejos, en este pais seguro que pronto estas en la tele en algun programa Prime Time de algun canal que paga bien a quien se dedica a criticar al projimo, pero claro, a lo mejor es que estas frustrada/o porque en TV no vales y claro....... en el medio escrito no se te ve la jeta.

MIS MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA y AMIGOS de este hombre y que nos espere muchos años. V'sssss y rafagas al cielo.

PD. Lo siento Foreros, pero estoy hasta los cojo........ de esta jod..... peña que parecen disfrutar intentandonos jo........SI a mi me pasara, me gustaria que alguien hablara por mi. Ademas si fuera un profesional de verdad del mundo del periodismo le mandaria un correctivo a este tipo de personas y me da igual, MOTOS que COCHES que AVIONES, atasco........... le pueden dar por el cul........al atasco, tambien vienen los Reyes de España a mi ciudad y tengo que sufrir atascos y no me importa, me sentara peor o mejor, pero hablamos de la vida de una persona y por un capricho del destino..........no se lo habia buscado. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 20 May 2009 16:10

Supongo que el camion que perdio el "objeto" que tiro al motorista y lo mato se le estará buscando por homicidio involuntario no?
Ramses

Mensajepor Ramses » 20 May 2009 18:48

Bishop escribió:Sinceramente..........no entiendo la forma de informar/redactar en los medios de comunicacion de este pais, es que nadie revisa las noticias antes de salir en la prensa. Ceñirse en esos detalles sarcasticos (cachitos de la moto, cachitos de......, CACHITOS de lo que yo te iba a decir, teniendo en cuenta los hechos y las consecuencias, alucinante e INDIGNANTE, pues nada Hija/o... de ...... ojala nunca te veas (mas bien nadie de tu familia) tengan que leer nunca, .......jamas, algo asi en un periodico de ti, porque seguro que tienen mas moral que tu y para informar hay que ser mas profesional, a mi particularmente si me ocurriera algo asi no me gustaria (logicamente no podria opinar), que mi mujer y mis hijas leyeran eso, sino que estuvieran bien informadas de lo que ha sucedido y porque en realidad, para bien o para mal. Pero ser Profesional COOOOOÑOOOOO. Dedicate a otros menesteres que mejor me muerdo la lengua, me voy a callar y disfruta......, llegaras lejos, en este pais seguro que pronto estas en la tele en algun programa Prime Time de algun canal que paga bien a quien se dedica a criticar al projimo, pero claro, a lo mejor es que estas frustrada/o porque en TV no vales y claro....... en el medio escrito no se te ve la jeta.

MIS MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA y AMIGOS de este hombre y que nos espere muchos años. V'sssss y rafagas al cielo.

PD. Lo siento Foreros, pero estoy hasta los cojo........ de esta jod..... peña que parecen disfrutar intentandonos jo........SI a mi me pasara, me gustaria que alguien hablara por mi. Ademas si fuera un profesional de verdad del mundo del periodismo le mandaria un correctivo a este tipo de personas y me da igual, MOTOS que COCHES que AVIONES, atasco........... le pueden dar por el cul........al atasco, tambien vienen los Reyes de España a mi ciudad y tengo que sufrir atascos y no me importa, me sentara peor o mejor, pero hablamos de la vida de una persona y por un capricho del destino..........no se lo habia buscado. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x

Si hubiera alguien que revisara toda la prensa y evitara que cosas así salieran a la luz pública dirían que hay censura y que no hay libertad de expresión. Esta periodistucha del tres al cuarto deberia dejar de ejercer su trabajo (si a eso se le puede llamar trabajo) ya!
Paco

Mensajepor Paco » 20 May 2009 23:14

Yo creo que es la hija del dueño del periódico, que no llega ni a becaria (con todos los respetos a los becarios) A cualquier cosa le llaman periodista, y si realmente tiene el título de periodismo no se yo lo que les enseñan en la universidad si terminan escribiendo artículos tan deplorables como éste. Seguro que habrá cientos de buenos periodistas en paro y esta inutil escribiendo en un periódico.
Al compañero fallecido descanse en paz.
SECTOR ROQUETA Imagen
matrix

Mensajepor matrix » 20 May 2009 23:25

valiente HP :evil: :evil: :evil:
descanse en paz el compañero caido rafagas al cielo
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Metalise

Mensajepor Metalise » 21 May 2009 14:01

Lamentablemente el asunto aun colea.

Por cierto, muy llamativo ( y precipitado¿?¿?) eso de empeñarse en asegurar tajantemente que el conductor del camion NO tendria ninguna resposabiliad penal......

http://www.ideal.es/granada/20090521/gr ... 90521.html
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 21 May 2009 17:39

Metalise escribió:Lamentablemente el asunto aun colea.

Por cierto, muy llamativo ( y precipitado¿?¿?) eso de empeñarse en asegurar tajantemente que el conductor del camion NO tendria ninguna resposabiliad penal......

http://www.ideal.es/granada/20090521/gr ... 90521.html

Penal no, pero civil si que pone que tendría, con lo que el seguro del camión tendría que apoquinar pasta.

Volver a “Foro General”