Sector CAT: OSONA-BERGUEDÀ sábado 23 o domingo 24 de mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lucille

Mensajepor Lucille » 24 May 2009 18:37

bueno people, bujetas hasta en las uñas... sara y yo hemos deshecho toda la ruta desde monistrol después de comer... toy cansao... luego sigo con las afotos... ale
Prin

Mensajepor Prin » 24 May 2009 19:02

Muertaaaaaaaaaaaaaaa estoy!!! ibuprofeno y a descansar!!

vaya curvicas ricas nos hemos marcado manel y yo por rellinars.... en fin!

Poned las fotos, que yo pondré los comentarios.. :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 24 May 2009 20:31

AFOTOS + AFOTOS

en verdá hay muchas y tal... pero falta la mas mejor que nadie se va a creer por eso de no foto = no bla bla.... gasolinera manresa... sara apurando 50centimillos de gasolina, el gallego aguantando el sillin de la moto y yo la cupula...3 peleles pa echar gasofa... vaya perlas
Lucille

Mensajepor Lucille » 24 May 2009 21:34

Alex escribió:Aqui os dejo (las pocas fotos que he hecho)

http://picasaweb.google.es/avifazer/KDD ... Rellinars#

gràcies Alex!! fins la propera
Lucille

Re: ¡Enhorabuena!

Mensajepor Lucille » 24 May 2009 21:35

K1000 escribió:¡Enhorabuena por una exitosa KDD! Veo que DARK repitió, Valiant al final consiguió levantarse, y el tiempo acompañó. Os salió redonda, ¿no?

¡Qué endivia! Espero poder salir con vosotros de nuevo muy pronto. :P

¡Fins aviat!

te hemos echao de menos k1000, hemos descubierto una carretera que te cagas... los paisajes que usaron en gladiator para las escenas de los campos de trigo.... brutal nene... nos hemos artao de curvas, ademas sara y yo hemos deshecho practicamente todo el camino para llenar la tarde, ueee
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 24 May 2009 21:37

Bueno...pues... sigo vivo :lol:
Después de el malentendido que he tenido en casa por no avisar que me quedaba a comer [smilie=yeah.gif] ( :cry: me han castigado con ir el próximo fin de semana a la playa :lol: :lol: :lol: )

Pues no he hecho muchas fotiquis ya que no he sacado la cámara hasta la hora de comer.Lastima de no tener a alguien que grabara la salida en marcha ( ha habido momentos de autentico glamour y goce por parte de los participantes 8) )

Con las fotos que tengo.. voy a hacer una pequeña crónica :lol:

Imagen

Manel (la mairena [smilie=unsure.gif] ) responsable de la salida de hoy y ...de que cinco motos hayan entrado en el comedor de una casa de pages :roll:
Le he conocido hoy y me he llevado una magnifica impresión [smilie=msn_wink.gif]

Imagen

El Gallego [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] un tio muy cachondo y agradable, le ha tirado los tejos a Fzara y a todo lo que se movia con falda :lol: :lol: :lol:
Lo ha pasado un poco mal bajando de montserrat, pero ha superado la prueba. [smilie=yes.gif]

Imagen

Valiant :shock: no conoce los limites de la gravedad, te empuja a correr aunque no quieras. Disfruta como nadie de la ruta y se mereceria unas tandas en circuito cerrado. 8)

Imagen

Fzara... :shock: Impresionante (que nivel de conducción mas alto que tiene esta mujer)
Se tiene muy creído que su moto es la mas bonita del foro... :roll: (parece que algun ceporrete le ha dado la razon :twisted: :lol: :twisted: :lol: )
Es una mujer muy guapa y simpatica [smilie=yes.gif] y me da la sensacion de que el Gallego no la va a dejar escapar [smilie=huggles.gif]

Alex 8) no tengo imagen de el, pues se ha apartado de la ruta para poder llegar a casa para comer. Un chavalote muy majo,atento y educado.
Lastima que no tenga una Fazer (es broma :wink: )

Me ha gustado mucho conoceros y espero volver a repetir [smilie=cool3.gif]

Pd: Kamil, me han contado tu percance.Te deseo una pronta recuperación 8) (Nos faltaba un lider que conociera el pescao [smilie=wink3.gif] )

Pd 2: Pnemoooooooooo la proxima no faltes :wink:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Prin

Mensajepor Prin » 24 May 2009 21:46

Dark... el hombre más observador y conocedor de todo lo que ha sucedido, sucede y sucederá en el foro de Fazer hispania.

Imagen

Ya me he levantado de mi siesta nochera, he cenado y me dispongo a irme a dormir de nuevo... ha sido un placer rodar con vosotros y recibir los tejos del gallego que entre algodones me ha tratado, como prin se merece :wink:

PD: me ha encantado entrar en la casa de pagés y haber conocido unos perritos muy majos... Manel, hombre metro underground... que hace más paradas que la linea azul (signo de cuernos).

Besotes a todos y hasta la próximaaaaaaaaaa

Ñiau... ande tas?.. tenemos que hacer una tanda ñiau vs gallegoo jejeje :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 24 May 2009 22:00

Fzara
Dark... el hombre más observador y conocedor de todo lo que ha sucedido, sucede y sucederá en el foro de Fazer hispania.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me parece que te equivocas y me confundes con otro forero.:roll: :lol:

Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Prin

Mensajepor Prin » 24 May 2009 22:03

jajajaja....

perdongggggggg....

Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 24 May 2009 23:41

manelmanel escribió:
Alex escribió:Aqui os dejo (las pocas fotos que he hecho)

http://picasaweb.google.es/avifazer/KDD ... Rellinars#

gràcies Alex!! fins la propera

Minim dintre de 3 setmanes, ja que els 2 propers caps de setmana mels pasare al hospital...(punyeteres guardies) ^^
K1000

Mensajepor K1000 » 24 May 2009 23:44

¡Gracias, Manel, DARK!

Pero, ¡¡¡si habéis hecho la ruta de los molinos del viento!!!

Imagen

Es una de mis favoritas, y no sé encontrarla. ¿Está en el mapa que pusiste, Manel? ¡Quiero volver allí!

Estuve haciendo los números y me parece que voy a poder salir con vosotros ya tan sólo una o dos veces hasta otoño. El penúltimo finde de junio probablemente será el primero que podré coger la moto, el siguiente me voy a Andorra, casi todo el julio estoy de vacaciones, y en agosto se para todo.
Vaya. Lo mío habrá sido aparecer y desaparecer, como una supernova. :lol:

Pero me estoy perdiendo los mejores fines de semana del año, ¡joerrr! :cry:
Si alguien es tonto y no sabe conducir… Imagen

P.D. Los topes de manillar quedan muy bien, Manel. También los he pedido en el color de mi moto.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Alex

Mensajepor Alex » 24 May 2009 23:45

DARK PLATINUM escribió:Alex 8) no tengo imagen de el, pues se ha apartado de la ruta para poder llegar a casa para comer. Un chavalote muy majo,atento y educado.
Lastima que no tenga una Fazer (es broma :wink: )

El pròxim cop caurà tota la ruta sencera....que m'he quedat amb ganes de fer-la:( ^^

Y buenuuu la Fazer, està al parquing.....dorm cada nit a costat de la CBF 8)
Alex

Mensajepor Alex » 25 May 2009 00:08

DARK PLATINUM escribió:
Pues no he hecho muchas fotiquis ya que no he sacado la cámara hasta la hora de comer.Lastima de no tener a alguien que grabara la salida en marcha ( ha habido momentos de autentico glamour y goce por parte de los participantes 8) )

Nosotros en casa tenemos soporte.....

e ahi la prueba:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GoIi7oyJBYs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m6GCWg6xkuU&feature=related[/youtube]
Lucille

Mensajepor Lucille » 25 May 2009 09:12

K1000 escribió:Es una de mis favoritas, y no sé encontrarla. ¿Está en el mapa que pusiste, Manel? ¡Quiero volver allí!

Carretera BV-1031
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=bv-1031&sll=41.677087,1.579939&sspn=0.005722,0.013733&ie=UTF8&ll=41.649996,1.60026&spn=0.005724,0.009656&t=h&z=17
K1000

Mensajepor K1000 » 25 May 2009 09:49

manelmanel escribió:
K1000 escribió:Es una de mis favoritas, y no sé encontrarla. ¿Está en el mapa que pusiste, Manel? ¡Quiero volver allí!

Carretera BV-1031
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=bv-1031&sll=41.677087,1.579939&sspn=0.005722,0.013733&ie=UTF8&ll=41.649996,1.60026&spn=0.005724,0.009656&t=h&z=17

¡Gracias, Manel!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”