Sector CAT: OSONA-BERGUEDÀ sábado 23 o domingo 24 de mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valiant

Mensajepor valiant » 25 May 2009 12:50

Señores! Siguiendo el consejo de K1000, por fin he hecho el album de picasa y...

http://picasaweb.google.es/dario.casilli/KDD24MayoMolinos#

Una ruta estupenda (pena que haya llovido un poco, empiezo a conducir como un yayo y hasta Manel se me queda adelante!! :roll: ) y sin ningun susto, cosa milagrosa! :P

En la comida me callé como un pez por incongruencias de idiomas... el català tendencialmente lo entiendo, pero hablado rapido entre 4 y con el cansancio que llevaba habré pillado un 30% de los temas :( lo siento, para la proxima me entrenaré màs y estaré màs atento :wink:

Fins Aviat!!! 8)
Lucille

Mensajepor Lucille » 25 May 2009 13:00

valiant escribió: hasta Manel se me queda adelante!!

que mamon eres... reconoce que te di un pasote de igualada a manresa... hasta dark lo reconoció... antes, con lluvia, os guiaba a ritmo pisahuevos por aquellas masias tan chulas, con sus perros y sus cosas...

valiant escribió: con el cansancio que llevaba

la respuesta a este comentario te la digo en directo

spaguetti, te perdiste lo mejor del día. después de la comida, subimos de nuevo a montserrat, ca la iaia, manresa, rellinars y manresa. hacia sol, el viento secó la carretera y en rellinars disfrutamos muuuuuucho mas que por la mañana....

para la proxima, dame tu telf fijo de casa, a las 7am tienes llamada de badalona...

gracias por las fotos
valiant

Mensajepor valiant » 25 May 2009 13:18

Manel no te vuelvo hablar por aquì hasta que no te quites esa foto!!! 8)

Igualmente no sé como teneis tanto aguante, serà que yo pisteo un poco màs pero acabo que me tiemblan las piernas!

Ay, qué no estoy en condiciones :cry:
K1000

Mensajepor K1000 » 25 May 2009 13:55

valiant escribió:Manel no te vuelvo hablar por aquì hasta que no te quites esa foto!!! 8)

¡Como te metes con la novia de Manel! ¡No me lo puedo creer!
Pues a mí me parece guapa.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
el gallego

Mensajepor el gallego » 25 May 2009 14:56

Pues kon su permiso este humildisimo forero servidor de tod@s ustedes dira la suya....... la ruta Wonderful la gente Megawonderful y la komida wonderful ¿K se le puede pedir + aImagen? Da gusto star en este foro :wink: deseo k sea un veranito lleno de aktividades kon tod@s ustedes Imagen

DARK PLATINUM escribió:Es una mujer muy guapa y simpatica [smilie=yes.gif] y me da la sensacion de que el Gallego no la va a dejar escapar [smilie=huggles.gif]

Imagen Imagen Sip,mola estar al ladin de nuestra keridisima LadyFzara Imagen pronto recibira Imagen"hoy la kosa va de pelis...." Estoy para abrir un enkuesta titulada..... ¿Donde llevar a Fzara Imagen en la 1ª cita?Imagen

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Prin

Mensajepor Prin » 25 May 2009 15:46

ufff.... fzara de momento no concede citas... toy en el paro :wink:

Concede citas a grupos enteros :lol: ... sin pensar mal :wink:

A partir de ahora me voy a llevar a Darck a mis citas, que veo que mis pretendientes le dan ideas de como actuar con el sexo femenino :lol: :lol: jejejeje

Gallego, sabes que soy tu fan! :lol: a ver si te apuntas más a menudo a rutear!!

Aleeee ayosessssssssss
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
el gallego

Mensajepor el gallego » 25 May 2009 16:25

Fzara escribió:ufff.... fzara de momento no concede citas... toy en el paro :wink:

Concede citas a grupos enteros :lol: ... sin pensar mal :wink:

A partir de ahora me voy a llevar a Darck a mis citas, que veo que mis pretendientes le dan ideas de como actuar con el sexo femenino :lol: :lol: jejejeje

Imagen

Es verdad si me lo dijistes hasta k no kumpla los 38.........nada de nada........Pues bien tokara esperar pues....una de mis virtudes es el ser paciente ImagenImagen

ImagenImagen
Prin

Mensajepor Prin » 25 May 2009 16:35

el gallego escribió:

Es verdad si me lo dijistes hasta k no kumpla los 38.........nada de nada........Pues bien tokara esperar pues....una de mis virtudes es el ser paciente

ERES UN CRACK!! y la paciencia es una gran virtud... no la pierdas nunca!!! venga venga que cada vez queda menos para los 38!!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
valiant

Mensajepor valiant » 25 May 2009 17:13

Ay señor@s, como estamos bajando de nivel!! Que se utilicen los MP, que la privacy es sagrada :!:

No hay palabras, la sociedad se nos rompe!!
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 25 May 2009 17:58

Ke bien os lo pasais.. je je

La Mairena, tengo tó el poderío, nel c--- metío... ja ja

Oyexs Fzsarita, quesque no pués salir en ninguna afoto bien.... en todas haciendo la mona, desdeluego :lol: . No me voy a hacer ninguna tanda con nadie, porque aluego me ganan y me da rabia... bueno a tí si que seguro que te gano :P
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 25 May 2009 19:02

manelmanel escribió:
valiant escribió: hasta Manel se me queda adelante!!

que mamon eres... reconoce que te di un pasote de igualada a manresa... hasta dark lo reconoció...

Siento discrepar pero yo estoy con Valiant, el tipo estaba realmente cansao además de frustrao y me remito a los hechos:

Quien no haya intentado sintonizar cierto tipo de canales en la TDT un sábado por la noche que tire la primera piedra. ;) Yo nuse cómo se verán las "mamachicho" en Italia pero aquí la TDT es un truño, si hubieras preguntao... Lo que no es de extrañar es que tuvieras problemas al aplicar el gas al día siguiente.

Así pues queda declarado nulo el pike vs manelmanel por indisposición transitoria del amigo Valiant hasta nueva ruta.

V'ss.
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 25 May 2009 19:10

Gallego, espero nos veamos pronto y así me devuelves la peli: "Atrápala si puedes" ;)

Imagen
el gallego

Mensajepor el gallego » 25 May 2009 20:52

pnemo24 escribió:Gallego, espero nos veamos pronto y así me devuelves la peli: "Atrápala si puedes" ;)

ImagenImagenNo no Sr.pnemoveinticuatroImagen (lo de los 24 k son Cms¿?¿?¿?) A las bodas mejor ir de invitado k es kuando te lo pasas mejor..........

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Prin

Mensajepor Prin » 25 May 2009 22:34

Gallego... si es que tienes más delito!!
Me gustaría verte un mano a mano con ñiauuu madremiaaaa :lol:
Prin

Mensajepor Prin » 25 May 2009 22:37

ñiauu escribió:Ke bien os lo pasais.. je je

La Mairena, tengo tó el poderío, nel c--- metío... ja ja

Oyexs Fzsarita, quesque no pués salir en ninguna afoto bien.... en todas haciendo la mona, desdeluego :lol: . No me voy a hacer ninguna tanda con nadie, porque aluego me ganan y me da rabia... bueno a tí si que seguro que te gano :P

perdona que me haya cogido la risa nerviosa... que me ganas??? jejeje... en que te basas para decir eso??? :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”