Pelicula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ElUpi

Pelicula

Mensajepor ElUpi » 26 May 2009 18:23

Pos na escribo pa contaros la peli que e visto esta mañana, iva yo por san juan de la cruz, la caye que continua corona de aragon (los de zaragoza sabran donde digo, en fin, una calle de tres carriles, iva yo por el de la izquierda, quedan como 10 metros para una calle a la izquierda, pero yo voi a seguir recto porque mi carril me lo permite.

Primer fotograma de la pelicula, un audi (no se si un a4 o un a5) negro, echa el intermitente y desde el carril de en medio se mete a la calle de la izquierda.

Segundo fotograma, un fueca clac y mi rueda delantera esta doblandose mientras se va incrustando en la rueda trasera izquierda del audi.

Tercer fotograma, estoi abriendo la puerta del conductor del audi.

Cuarto fotograma, estoi de pie, lo uniko que me duele es la mala ostia, el conductor del audi esta contra su coche, y yo controlando las ganas de partirle la cabeza, como puedo intento conformarme con gritarle todo lo que se me pasa por la cabeza, el no deja de repetir blanco lo siento, he hechado el intermitente y e ggirado muy despacio.

Quinto fotograma se me termina de torcer el nervio y si no lo parto la cara es porque con el poco autocontrol que me quedaba sin hacer papeles yamar a la policia ni nada, e levantado la moto y me e largado.

Weno esto es todo lo que recuerdo de "la pelicula de esta mañana" es un monton de estraño, porque no es que lo cuente asi, esque los huecos entre una cosa y otra no los recuerdo, sera del susto o de la rabia o yo que se, en fin, decir que no a sido con mi moto, sino con la del curro (trabajo repartiendo en telepizza) y que si no yega a ser porque voi para policia, le reviento la cara al pijo de los kojones (y eso que no soi una persona violenta, pero a ese le a librao que si me denuncian por algo asi no podre aprobar las posiciones).

En fin milagrosamente, y no se komo pero a mi no me a pasado nada, creo que yo no e llegao a tocar el suelo, pues no llevo ningun raspazo, me duele un poco el tobillo y el codo, pero poco, creo que de la leche con el audi, pues a sido bien maja, prueba de eyo es komo a kedado la moto, la rueda de alante 90 grados acia la izquierda que el manilar, las suspensiones de lanteras dobladas, todos los plasticos delanteros rotos, el retrovisor y la estrivera dereha rotos, el plastico lateral derecho roto, y la caja raspada.

jajaja, la pizza no a llegado tarde.

P.D: Sin acritud lo uniko ke deseo es que la proxima vez ke ese cabron lo vuelva hacer, por el carril de la izquierda en ved de un motorista valla un autobus, o mejor un camion de cinco ejes por lo menos.
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 26 May 2009 19:38

Bien hecho, no debes jugarte el futuro por un subnormal. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
carpi

Mensajepor carpi » 26 May 2009 20:19

La verdad es que manda huevos que por una cosa de esas no te saques las oposiciones.Entonces que pasa si te dan dos tortas por la calle? Te tienes que aguantar por que vas para policia me cago en la leche ya hombre.
Imagen
tanis

Mensajepor tanis » 26 May 2009 20:20

bien hecho, la violencia sólo engendra violencia, por lo demás espero que estés bien, y que, de momento, puedas sigar llevando pizzas a gente que, como yo, la cocina es un gran misterio . . .

Vsssssssssss.
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 27 May 2009 02:31

Pues si carpi, lo triste es que si tienes antecedentes, no creo ke se paren a mirar porke son, es mas nos an advertido que tengamos cuidao asta con segun que infracciones de trafico o si nos quitan puntos podria suponer algun problema, en fin que si me veo en la situacion ni lo voi a pensar, pero en este caso si que tenia opcion, por muxo ke me joda.... en fin, que lo que me jode es no aver sido mas listo o aver tenido la sangre mas fria y aver llamdo a la policia y averlo denunciao o algo, pero en weno, siempre uso el metodo de pa aprender perder, un saludo! por cierto ggracias a dios no a sido la adrenalina, a pesar de la soberana ostia, no me duele nada.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2009 09:19

Bufff, que autocontrol.

Yo creo que hasta Ghandi le atiza al capullo ese.
civic
Contactar:

Re: Pelicula

Mensajepor civic » 27 May 2009 11:51

ElUpi escribió:
jajaja, la pizza no a llegado tarde.

Ante todo pofesioná
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 May 2009 12:12

no debemos olvidar del ángulo muerto del retrovisor de los coches.

Q por mucho q nos joda y nos cabreemos hay veces q de verdad no se vé. Lo digo por experiencia, por suerte y en milésimas de segundo volver a mirar por si acaso, no me lleve a uno de los nuestros por los pelos. Reconozco q cuando tienes moto vas más pendiente cuando llevas la lata.

El del audi te dijo q no te había visto, seguro q se llevó también un susto de co*h*ones, peor es los q cuando después de una pirula así van de prepotentes y encima es como si fuese culpa tuya.
Lo dificil es aguantarse teniendo las pulsaciones a 1000. Pero debías haber dado parte, y así la siguiente vez mirará 3 o 4 veces.

Lo importante como siempre se dice es que estés bien.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 27 May 2009 14:17

Pro esque la cosa esta enque me viera o no me viera, no tenia que girar desde ese carril, lo que me jode esque a mi me pasa muxiximas veces, ke me confundo de carril cuando voi con el coxe, y me doi una vuelta asta que me pueda meter por la siguiente, joder, eske el idiotta este, iva a perder, 2 min. en fin, mas me jode la nueva moda de no exar ni dios el intermitente.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2009 17:00

Estoy hasta los huevos de la frasecita: "Es que no te he visto".

Ya me lo imagino, cabrón. Faltaría más que me hubieras visto y hubieras ido a por mí.
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 27 May 2009 20:12

Giorgio escribió:Estoy hasta los huevos de la frasecita: "Es que no te he visto".

Ya me lo imagino, cabrón. Faltaría más que me hubieras visto y hubieras ido a por mí.

+1
Imagen
kessen

Mensajepor kessen » 28 May 2009 02:41

:lol: deveras que aun no me enterado de la pelicula...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 08:43

kessen escribió::lol: deveras que aun no me enterado de la pelicula...

Pues bájatela con la burrica porque ya no está de estreno.

Volver a “Foro General”