LA MOTO NO ARRANCA, PROBLEMA BOTON APAGADO ROJO EMERGENCIA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lucille

LA MOTO NO ARRANCA, PROBLEMA BOTON APAGADO ROJO EMERGENCIA

Mensajepor Lucille » 27 May 2009 21:30

saludos,
al colega Valiant se le ha jodido la moto y tiene algo de urgencia en poder arreglarla si es posible.

ha apagado la moto con el boton de emergencia rojo del puño derecho acelerador. se ha ido. al volver, la ha podido arrancar una vez y luego nasti de plasti. el indicador de temperatura luego le marca al tope, y ya no le arranca. al dar contacto.

a ver si alguien sabe de un apaño de emergencia para el chaval.

yo habia leido algo que el boton ese rojo se podia joder, no se si con un puente o argo se arregla.

gracias
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2009 21:35

Hay algo de un mal contacto interior. Sera abrir la piña y repasar los contactos.

De todas formas, dile que le vendo la mia. Jejejeje.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2009 21:35

Ascolta, ¿que haces que no estas viendo el futbol?.
Lucille

Mensajepor Lucille » 27 May 2009 21:54

el icono rojo con una llave se le mantiene encendido

y las barras de temperatura las tiene a tope
entrelokos

Re: LA MOTO NO ARRANCA, PROBLEMA BOTON APAGADO ROJO EMERGENC

Mensajepor entrelokos » 27 May 2009 22:04

manelmanel escribió:saludos,
al colega Valiant se le ha jodido la moto y tiene algo de urgencia en poder arreglarla si es posible.

ha apagado la moto con el boton de emergencia rojo del puño derecho acelerador. se ha ido. al volver, la ha podido arrancar una vez y luego nasti de plasti. el indicador de temperatura luego le marca al tope, y ya no le arranca. al dar contacto.

a ver si alguien sabe de un apaño de emergencia para el chaval.

yo habia leido algo que el boton ese rojo se podia joder, no se si con un puente o argo se arregla.

gracias

Yo ya lo habia escuchado, yo en esta moto no lo he desmontado nunca pero si en la de mi padre, una bmw y la solucion mas rapida seria unir los cables anulando el interruptor..
Imagen
valiant

Mensajepor valiant » 28 May 2009 00:35

Manel mil gracias por abrir el tema, eres todo un caballero :)

A ver, la moto me la llevan al taller (casi me hacen un favor que manyana me voy de viaje y tiene que hacer la revision de los 50000), creo que le diré que no busquen la pieza de recambio y hagan solo un puente eliminando el interruptor, total nunca lo he utilizado y si por una tonteria asì me quedo sin moto... :twisted:

Ah, para Grizzulie y todos los que me tomaron por tonto con mi "viejo" seguro, una pequenya venganza: me ha llegado la grua en 10 minutos, ningun problema, y nos han enviado un taxi super comodo que nos ha llevado hasta casa, a 30km :roll:

Pero si, me han robado, sì, lo admito :oops: bueno mi proximo seguro AMM me vale 409!

Total, mil gracias a Manel, saludos a todos y VISCA BARçA!!! 8)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 08:46

Creo recordar haber leído que se soluciona abriendo la piña y echando un chupito de 3 en 1.
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 May 2009 09:26

valiant escribió:Manel mil gracias por abrir el tema, eres todo un caballero :)

A ver, la moto me la llevan al taller (casi me hacen un favor que manyana me voy de viaje y tiene que hacer la revision de los 50000), creo que le diré que no busquen la pieza de recambio y hagan solo un puente eliminando el interruptor, total nunca lo he utilizado y si por una tonteria asì me quedo sin moto... :twisted:

Ah, para Grizzulie y todos los que me tomaron por tonto con mi "viejo" seguro, una pequenya venganza: me ha llegado la grua en 10 minutos, ningun problema, y nos han enviado un taxi super comodo que nos ha llevado hasta casa, a 30km :roll:

Pero si, me han robado, sì, lo admito :oops: bueno mi proximo seguro AMM me vale 409!

Total, mil gracias a Manel, saludos a todos y VISCA BARçA!!! 8)

entiendo tu situación y a mi me hubiera gustado que me ayudasen igual que a ti, asinke, ni champions ni ostias, a buscar solución.

como medida de emergencia me parece bien el puenteo del interruptor, pero no como definitiva. ese interruptor te puede ser de ayuda en caso de necesitar parar la moto por emergencia (de ahí su nombre)

suerte en la reparación y antes quizás prueba ese remedio del 3 en 1... quizás con eso voila!
POLGOMARA

Mensajepor POLGOMARA » 30 May 2009 16:32

A mi me paso algo parecido, y resulto ser que se habia acumulado suciedad en el interior de la piña derecha. Abrirla con cuidado, un poco de aire a presion para limpiar, luego un poco de aceite dielectrico, no 3 en 1 que puede hacer algun contacto raro. Yo lo hice y problema solucionado

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”