manelmanel escribió:yo ya paso de los ruidos al frenar... el de delante sobretodo.... he desmontado todas las pastillas y estan nuevas... los discos me tire una tarde limpiando hueco a hueco y sigue igual... asinke, si has cambiado pastillas, los discos estan bien y demás... oidos sordos...
bronco escribió:Haber he cogido una pastilla de freno lo mas parecida
y mas o menos lo he podido hacer.
Gües yo pincho y me aparece directamente la pagina donde esta la grasa y el modelo que es.
Bueno la referencia de la grasa es 0893 116 010 HT1400 vale 2.10€.
la grasa o pasta como la llaman hay que darla por donde apoya la pastilla
y en el pasador despues de haberlo limpiado muy importante.
Lo de que unas pastillas suenan mas que otras tiene parte de razon,
las hay que suenan siempre, yo por ejemplo solo monto las sinterizadas
pq las otras suenan desde que las montas,que ya me paso con la moto
de Rorro.
Vsssss
Güesmaster escribió:Bronco, te comento. El otro dia fui a una tienda Wurth que hay aqui en Málaga. Venden al publico en general no solo a los profesionales del sector. Tienen el producto. El problema es la cantidad. Tendría que llevarme una caja de 50 unidades. La virgen. Valen 2 euros y pico cada tubito.......mas de 100 euros. "teskiepuiya" (Traducción: "Te quieres ir por ahi ya").
Me ofreció otra opción mas "barata". Es un spray que segun la ficha tambien sirve para evitar chirridos en los frenos y aguanta hasta 1100ºC. El numero del producto es 8931100. Ahora lo malo no es la cantidad ya que se vende de uno en uno...pero vale 30 euros + iva cada bote de spray. "teskiepuiyaotravez".
En definitiva. Que me quedo con mi chirrido a no ser que me sirva cualquier otra grasa que aguante alta temperatura y que pueda conseguir mas barata.
Que pena de no estar en Madrid para pasarme por tu taller. ¿no me podrias mandar un poco de esa grasa por correos? jejje![]()
Ahh, mi mecanico dice que el no la va a comprar. Que si quiero que se la lleve yo y él me la pone.
Un saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados