vacaciones en "super" fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pablo

vacaciones en "super" fazer

Mensajepor pablo » 05 Jul 2009 19:09

estoy llegando de mis vacaciones de 2700 kms en la super fazer!!
el viaje fue de coruña-madrid-murcia-cartagena-mar menor-torrevieja y coruña otra vez.
pues eso solo comentaros k la moto ,perfecta ,y eso k fue de 2 y cargada hasta los dientes,no me consumio nada de aceite,de gasolina sobre un 6 y poco mas.
los unicos peros son el asiento,ke te deja el culo un poco mazado y k cuando te cogia en cuesta y tenias k acelerar rapido por cualkier cosa le costaba un poco,pero bueno muy,muy bien.
otra cosa: pasamos una calor brutal,por madrid y sobre todo en murcia capital,no se como haceis los de esas zonas para andar en moto.
un saludo a todos.
pepecor
Santi

Mensajepor Santi » 09 Jul 2009 16:55

Je, da gracias que no llegaste a pasar por Córdoba, que algo te hubiera dado... Yo en verano no suelo coger mucho la moto, prefiero las otras tres estaciones que por lo menos puedo respirar dentro del mono.

Enhorabuena por tu viaje. Yo estoy preparando algo para septiembre, que como te digo, ahora no hay quien pueda.
blacksniff

Re: vacaciones en "super" fazer

Mensajepor blacksniff » 09 Jul 2009 20:25

pablo escribió:los unicos peros son el asiento,ke te deja el culo un poco mazado y k cuando te cogia en cuesta y tenias k acelerar rapido por cualkier cosa le costaba un poco,pero bueno muy,muy bien.
otra cosa: pasamos una calor brutal,por madrid y sobre todo en murcia capital,no se como haceis los de esas zonas para andar en moto.
un saludo a todos.

el asiento es normal, para una vuelta no está mal, pero cuando lo llevas un viaje largo, se te descompone el culo.

lo de la aceleración en cuesta, yo nunca he tenido problemas con eso, una marcha menos y arreando a menos que la lleves limitada.

en cuanto al calor estamos acostumbrados, aclimatados vamos.

felicidades por ese viaje. :wink:
pablo

Mensajepor pablo » 09 Jul 2009 23:19

si,desde luego k os acostumbrais.pero entiendo lo de no coger mucho la moto en verano.en el norte no la cogemos mucho en invierno,pero las otras 3 estaciones todo lo k se puede y mas.
pepecor
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Jul 2009 08:35

pablo escribió:si,desde luego k os acostumbrais.pero entiendo lo de no coger mucho la moto en verano.en el norte no la cogemos mucho en invierno,pero las otras 3 estaciones todo lo k se puede y mas.

Quién ha dicho que no la cojemos mucho en verano???? :shock: :shock: :shock:

Los que no la cogen en verano es que son unos Madikitas. :roll: :lol:
pablo

Mensajepor pablo » 10 Jul 2009 11:48

mi ma!!!!!!!
k calo!!!!!!
pepecor
fitora

Mensajepor fitora » 14 Jul 2009 10:04

Pues en sevilla no te digo ná. Mas vale llevar la visra bajada mas ue levantada.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 14 Jul 2009 10:07

fitora escribió:Pues en sevilla no te digo ná. Mas vale llevar la visra bajada mas ue levantada.
V´sssssssssssssssssss

Por dios, el alzheimer!!!
"Mas vale llevar la VISERA bajada que levantada"
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 Jul 2009 11:46

fitora escribió:
fitora escribió:Pues en sevilla no te digo ná. Mas vale llevar la visra bajada mas ue levantada.
V´sssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssss

mentirosillo, que no es el Alzheimer, que son las birrillas, esas tan guas de Caí.

cuando hace mucho calor lo mejor es bajar la visera, ya que el aire que entra es muy caliente y reseca mucho, sobre todo los ojos. :wink:
fitora

Mensajepor fitora » 14 Jul 2009 17:36

blacksniff escribió:
fitora escribió:
V´sssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssss

mentirosillo, que no es el Alzheimer, que son las birrillas, esas tan guas de Caí.

cuando hace mucho calor lo mejor es bajar la visera, ya que el aire que entra es muy caliente y reseca mucho, sobre todo los ojos. :wink:

Chi yo do he tobado dinguda chervecha!!!
:lol:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 15 Jul 2009 09:32

blacksniff escribió:
pablo escribió:si,desde luego k os acostumbrais.pero entiendo lo de no coger mucho la moto en verano.en el norte no la cogemos mucho en invierno,pero las otras 3 estaciones todo lo k se puede y mas.

Quién ha dicho que no la cojemos mucho en verano???? :shock: :shock: :shock:

Los que no la cogen en verano es que son unos Madikitas. :roll: :lol:

Oooops, me has pillado, y yo que lo quería mantener en secreto...

En serio, yo cojo la moto a diario para ir a currar, pero lo de dar una vuelta el fin de semana embutido en cuero me lo pienso mucho, pero mucho mucho. Si acaso algo rapidito saliendo a las 7, que ya a partir de las 10 no hay quien aguante el calor.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Jul 2009 12:15

Si quieres ilustrarte un poco sobre cómo se hace un recorrido en verano y por el sur mirate este post:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Se trata del viaje que hice el año pasado.

Volver a “Foro General”