hoy hemos decidido hacer una rutita por santa fe del montseny. buenas curvas, muchas motos y un almuercito ligero. cuatro motos que estacionamos al final del parcking del restaurante y nos sentamos en la terraza, a unos 50 metros. estando allí no recuerdo donde puse la faja de protección que llevaba bajo el mono, total, que me voy a la moto donde teóricamente la dejé y no está. el 90% de los que estábamos allí éramos moteros y a saber quién a sido el listo que ha "comprado" mi faja sin soltar un duro. sólo espero que sea el que un par de kilómetros después del restaurante se ha caido (por lo menos que le haya servido de algo). si no ha sido él lo siento por el motero aunque por lo visto no ha pasado de un susto.
en fin, que no me voy a cagar en su p***ta madre por qué no la conozco, pero me parece patético que tengamos gente de esta entre nosotros.
pd.: la faja para más datos es una spidi. no sea que alguno la encuentre y le de por devolverla.... aunque si así fuera preguntando por las mesas ya hubiese dado con el propietario
saludos y ajo y pan.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.