hola , hace poco compre una fz1 naked en amarilla, hasta hoy ni un problema, salvo que el anterior dueño era muy despistao y dice que perdio el libro de la moto, pero bueno,lo que me sucede es con el indicador de gasolina que no se si esta bien o mal y con el de temperatura,.
por eso querria saber a los que tienen fz1 les pasa lo mismo,el problema es el siguiente,lleno el tanque,alos 60km me baja el primer palo de gasolina, alos 30km el segundo asin sucesivamente vale ,pues cuando me queda 2 o 3 palitos paro la moto y cuando la vuelvo a coger me marca reserva o si tiene mas gasolina siempre un palo o dos de menos, es normal esto? despues cuando la pongo recta y ando 1 minto se pone donde estaba la gasolina anterior es asin todas? y la temperatura esque ayer por carretera me marcaba 81 a 83 grados y en la sierra 90 a 96 hacia bastante calor sobre 35 grados alas 12 de la mañana y me salta el ventilador a 101 grados son asin estas motos?
perdon por er tarugo este pero soy nuevo en yamaha en mis anteriores motos no eran asin
gracias