Aceptación de pago para reparar mi moto!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prin

Aceptación de pago para reparar mi moto!

Mensajepor Prin » 09 Jul 2009 10:40

Buenas!

Hoy me han dado la aceptación de reparación de mi churri de un incidente que tuve hace un mes!!... tengo 1.200€ para reparar la moto..moto que funciona perfectamente y sólo son ralladitas....

Creo que chuchearé a mi blankita!! :D

300 € destinados a soldar un trozo de chasis que tengo roto y el resto??

ainssss k nerviosss
:lol:
Ueueeeee
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 09 Jul 2009 11:08

Joer que suertuda!! :D Me alegro por ti!

A mi también me la han peritado, ayer fui a por ella, pero no me han dicho a cuanto asciende el coste de reparación aceptado por la compañía ni nada. Sólo me han dicho que pedirán las piezas y que la semana que viene la lleve a reparar.

Yo le metería una quilla toh wapah no?

y quizás unos tubitos también....

o una alarma....

uffff... qué de cosas! calla, calla, que yo no me puedo gastar pasta ahora en mi churri.

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 Jul 2009 11:09

Un mono y una buena espaldera . Comprate cosas que te serviran ati es lo mejor que puedes hacer :wink: :wink:
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Jul 2009 11:54

Vaya no sabía que habías tenido un percance con la moto, bueno, aunque te den el dinero mejor hubiera sido que no fuese necesario.

Pues nada, disfruta y piensa en tí, date un caprichín, por ejemplo unos pantalones que te "entren" ji, ji, ji. :wink:
Prin

Mensajepor Prin » 09 Jul 2009 11:56

maz.. se puede pedir un mono en un taller?? :roll:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 09 Jul 2009 11:59

Adonde he llevado la moto, que es C.O., tienen ropa y cascos y demás complementos primavera-verano-otoño-invierno para el motorista, aparte de la zona de recambios, of course!
Prin

Mensajepor Prin » 09 Jul 2009 12:01

blacksniff escribió:Vaya no sabía que habías tenido un percance con la moto, bueno, aunque te den el dinero mejor hubiera sido que no fuese necesario.

Pues nada, disfruta y piensa en tí, date un caprichín, por ejemplo unos pantalones que te "entren" ji, ji, ji. :wink:

me partoooooo!!!

me dieron en el parking, mi moto está aparcada al lado de una vaya. El coche, al entrar hizo un mal virage :wink: y tiro la vaya, ésta topó con mi moto y mi moto con el coche de al lado.

Realmente se hicieron rasguños y la maneta del emgrague doblada... por eso no pude ir a la entrega de bandera... :x

El embrague lo cambié yo para poder conducir y ahora me toca gastarme el presupuesto :D uueuee

Me voy a traer a $ergi0 a ver si me da ideas...

snifffff los pantalones ya me entran porque toy a dieta! :wink:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 09 Jul 2009 12:04

Fzara escribió:Me voy a traer a $ergi0 a ver si me da ideas...

He oído invitación de un finde a Barna para elegir chuches para la churri... arrrgggg... :lol: TÚ SÍ QUE VALES!!

Verás cuando se entere Gio, con lo envidioso y potroso que está últimamente, jujujuju 8)
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 Jul 2009 12:05

Fzara escribió:maz.. se puede pedir un mono en un taller?? :roll:

ea ya te han contestado !!! Tienes que ver eso , que unas chuches para la moto esta bien pero no sabes si acabaras o no con la moto . En cambio un mono es para muuuuucho años al igual que unos guantes , un casco . Primero equipate tu bien y luego ya pones las chuches a la moto :wink: :wink:
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 09 Jul 2009 12:27

$3rG¡o escribió:
Fzara escribió:Me voy a traer a $ergi0 a ver si me da ideas...

He oído invitación de un finde a Barna para elegir chuches para la churri... arrrgggg... :lol: TÚ SÍ QUE VALES!!

Verás cuando se entere Gio, con lo envidioso y potroso que está últimamente, jujujuju 8)

20 tu y gio! :wink: os invito a un shawarma cat!!

MAzorco... al igual doy una entrada de una BMW ;) gracias por la idea, no está mal pensado..
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 09 Jul 2009 12:40

Fzara escribió: :wink: os invito a un shawarma cat!!

Me lo explique?! :shock:
Prin

Mensajepor Prin » 09 Jul 2009 12:44

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Jul 2009 12:47

joé, con la que está a dieta, que bien se cuida, yo también estoy a ese tipo de dieta.

Vaya, vaya aquí no hay playa.
witl

Mensajepor witl » 09 Jul 2009 13:34

a que te refieres con ---300 € destinados a soldar un trozo de chasis que tengo roto ----

yo sinceramente si me dan un golpe y o me la tiran y se rompe el chasis por donde sea NO aceptaria que me lo soldasen y EXSIGIRIA que me lo remplazasen .,

por lo demas una buena equipacion si no dispones ya de ella.,

slu22222222
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jul 2009 14:32

Con los 900 que te sobran puedes pagarme parte de la deuda. :lol: :lol:

Dame fecha y hora y me planto con el rubito gay en Barsa muy serios y muy limpios a jodernos un amasijo de esos.

Volver a “Foro General”