donde quedan los del sector sur ANDALUCIA (cadiz)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Carsol

Mensajepor Carsol » 11 Jul 2009 14:34

kalimo escribió:
A ver si pasa un poco el calor y hacemos una salidita pa vernos y cargarnos un CHULETON, un saludo y V´´ssssssssssss

Pues yo no sé como estareis por alli, pero aqui, desde que pasaron los dias chungos esos de "terral" (infernales), se ha quedado una temperatura fresquísima, de hecho por la noche tengo que cerrar las ventanas porque me "pasmo".... :? :? :?

Con decirte que tengo un "trankazo" (resfriado) del 15, por dormir en pelotas con las ventanas de par en par..... :roll: :roll: :roll:

PD: Si hace esta temperatura en Malaga (capital), imagino que por la sierra deben estar mucho mas fresquitos, no....???

Un saludo y cuidaros mucho....

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Jul 2009 00:08

Carsol escribió:
kalimo escribió:
A ver si pasa un poco el calor y hacemos una salidita pa vernos y cargarnos un CHULETON, un saludo y V´´ssssssssssss

Pues yo no sé como estareis por alli, pero aqui, desde que pasaron los dias chungos esos de "terral" (infernales), se ha quedado una temperatura fresquísima, de hecho por la noche tengo que cerrar las ventanas porque me "pasmo".... :? :? :?

Con decirte que tengo un "trankazo" (resfriado) del 15, por dormir en pelotas con las ventanas de par en par..... :roll: :roll: :roll:

PD: Si hace esta temperatura en Malaga (capital), imagino que por la sierra deben estar mucho mas fresquitos, no....???

Pues si llevas razón, ahora mismo por ejemplo en Ronda, que digamos es el centro de donde siempre quedamos mas o menos estan a 17 º C de noche, hay que dormir tapaito que sino te resfrias :lol: :lol: , pero pa mañana de dia dan 33º C y la verdad es que si es pa destaparse y no ponerse ni la cordura ni el cuero :wink: :wink:

Ahora, no querras que hagamos una salida nocturna ????? :shock: :shock:, que si daria gusto ponerse la cordura .....

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2009 00:25

kalimo escribió:
Carsol escribió:
kalimo escribió:

Pues si llevas razón, ahora mismo por ejemplo en Ronda, que digamos es el centro de donde siempre quedamos mas o menos estan a 17 º C de noche, hay que dormir tapaito que sino te resfrias :lol: :lol: , pero pa mañana de dia dan 33º C y la verdad es que si es pa destaparse y no ponerse ni la cordura ni el cuero :wink: :wink:

Ahora, no querras que hagamos una salida nocturna ????? :shock: :shock:, que si daria gusto ponerse la cordura .....

V´ssssssssssssssssssssss

Lo de la salida nocturna ya lo dije yo hace algún tiempo, sería algo diferente a lo que hacemos habitualmente, pero una pasada.

Me apunto desde YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Jul 2009 00:26

MUEBLEUVE escribió:
Lo de la salida nocturna ya lo dije yo hace algún tiempo, sería algo diferente a lo que hacemos habitualmente, pero una pasada.

Me apunto desde YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salida Nocturna Veraniega:

1.- Muebleuve
2.- Kalimo
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 12 Jul 2009 01:35

En primer lugar, bienvenido Lolo_Fz1, apuntate a la Andaluza y veras el mundo de la moto como nunca antes lo habrias imaginado :lol: .

En segundo lugar, MAPUNTO A LA RUTA NOCTURNA YAAAAAA. He vivido esa experiencia en bici de montaña y aluciné.

Vsssssssssssssssssssss
josmin

Mensajepor josmin » 12 Jul 2009 01:36

Salida Nocturna Veraniega:

1.- Muebleuve
2.- Kalimo
3.- josmin
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2009 13:06

Vamos a ver, el programa podía ser el siguiente:

Cenamos en Ronda o alrededores sobre las 23,00 horas, tranquilos y sin prisas, como señores (vamos, como si todos fuéramos en BMW) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Comenzamos la ruta después de la cena por el itinerario que acordemos (ojo a las gasolineras cerradas de noche), haciendo parada obligada en algún que otro sitio de "moda" de los pueblos por los que pasemos. No podremos beber, pero al menos disfrutaremos del "ambiente".

Y acabaríamos con un desayuno-homenaje donde proceda, para recargar las pilas para los kms. que tenga que hacer cada uno de vuelta a casa.

Todo eso amenizado por la compañía de la que disfrutaremos y las muchas risas que seguro que nos pegamos.

De esa manera, llegaríamos a casa amaneciendo o recién salido el sol.

Hace?????????????????????????? :wink:
Carsol

Mensajepor Carsol » 12 Jul 2009 13:28

....

Propongo una noche de esas de "luna llena" que le dá una "magia" especial (e iluminacion adicional).....

Un saludo y cuidaros mucho.....

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Jul 2009 13:32

Uf! Mucho para mi primera kdd? No podría ser algo más sencillo, por ej, una vueltecita por la SE-30? :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Jul 2009 23:14

MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver, el programa podía ser el siguiente:

Cenamos en Ronda o alrededores sobre las 23,00 horas, tranquilos y sin prisas, como señores (vamos, como si todos fuéramos en BMW) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Comenzamos la ruta después de la cena por el itinerario que acordemos (ojo a las gasolineras cerradas de noche), haciendo parada obligada en algún que otro sitio de "moda" de los pueblos por los que pasemos. No podremos beber, pero al menos disfrutaremos del "ambiente".

Y acabaríamos con un desayuno-homenaje donde proceda, para recargar las pilas para los kms. que tenga que hacer cada uno de vuelta a casa.

Todo eso amenizado por la compañía de la que disfrutaremos y las muchas risas que seguro que nos pegamos.

De esa manera, llegaríamos a casa amaneciendo o recién salido el sol.

Hace?????????????????????????? :wink:

Hace, me gusta la idea :lol: :lol: :wink:

Voy a echar un vistazo a ver las gasolineras que hay 24h :roll: :roll:

En principio, que tal como fecha, noche del 25 al 26 de Julio?????
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 12 Jul 2009 23:28

me apunto me apunto vale que voy que voy y de noche massssssssssssssss jajajajajaja podemos ir a cenar por ay y alos bares de lucesitas rojas jajajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2009 01:18

edufazer escribió:me apunto me apunto vale que voy que voy y de noche massssssssssssssss jajajajajaja podemos ir a cenar por ay y alos bares de lucesitas rojas jajajajajajaja

Lo que te "comas" ahí te puede sentar mal :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Jul 2009 15:23

ufff..... como qatar pero por carretera????

vamos a ver.... cosas que tener en cuenta.

1º Las luces todo dios regladas.

En una andaluza nos pillo la noche cerrada sin luna ni na subiendo por la carretera de sanpedro y quien no tenia alguien delante lo pasó mal.
Quien tenia alguien detras con las luces altas tambien.

2º Carreteras señalidazas y valgame dios que nadie me escuche, hitos o guardarrailes. Sino no vais a ver por donde va la curva.

3º abstengansé fazer naked sin xenon.... no se ve un pijo en noche cerrada.

4º Fernando k le eche huevos y lleve la r6. Que con la LT tambien me apuntaba.

..... yo creo k me da cakita la idea.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2009 15:36

Kehise escribió:ufff..... como qatar pero por carretera????

vamos a ver.... cosas que tener en cuenta.

1º Las luces todo dios regladas.

En una andaluza nos pillo la noche cerrada sin luna ni na subiendo por la carretera de sanpedro y quien no tenia alguien delante lo pasó mal.
Quien tenia alguien detras con las luces altas tambien.

2º Carreteras señalidazas y valgame dios que nadie me escuche, hitos o guardarrailes. Sino no vais a ver por donde va la curva.

3º abstengansé fazer naked sin xenon.... no se ve un pijo en noche cerrada.

4º Fernando k le eche huevos y lleve la r6. Que con la LT tambien me apuntaba.

..... yo creo k me da cakita la idea.

No esperaba menos de ti :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos a ver NENAZA, vale que te duela tu delicado culito después de más de 200 kms. (o te ocurre antes?), vale que te de yuyu pasar Despeñaperros, pero que te de caquita viajar de noche...., eso es lo último.

Aún no me había planteado si llevarme la R6 o la LT, pero ya lo tengo decidido, si te vienes tú conmigo será la R6.

La pelota esta en tu tejado, a ver qué haces ahora con ella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Por lo demás tranquilo...las luces de colorines guiarán nuestro camino :? :? :? :? :? :?
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Jul 2009 18:17

Kehise escribió:abstengansé fazer naked sin xenon.... no se ve un pijo en noche cerrada.

[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

No puedo ir, no tengo xenon :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”