noexisto escribió:¿Tu has estado en Suziki viendo otra Benelli o te ha dado ahora por una Aprillia?
No, pero me pasé un dia por el conce GOYA AUTOMOCION.............y hasta aqui puedo leer.
angel33 escribió:Por mi barrio hay un notas con uno de estos y lo que hace es eso...dar la nota.
El cacharro no me gusta nada.
Tiene todas las pegas de un coche ( ancho , pesado , aparatoso ) y todas las pegas de una moto ( capacidad de carga escasa , pasas frio , calor y te mojas ) y para colmo no lo puedes dejar aparcado con el esto de coches porque tal y como aparca la peña ahora lo mas normal es que te gastidien esos guardabarros tan chulos.
Esto no me lo compraba ni loco.
Saludos.
CRONIKO escribió:Cuando pones "aceleramos sin piedad hasta 140km/h" imagino que te has equivocado y querias poner 240 km/h.
Más que nada porque eso de acelerar sin piedad hasta los 140 km/h ya lo hacía mi abuelita con su Seat 850 Sport hasta poco antes de morir de vejez.
Un saludo.
noexisto escribió:Un respeto a los que no pasamos de 6.000 rpm!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CRONIKO escribió:Cuando pones "aceleramos sin piedad hasta 140km/h" imagino que te has equivocado y querias poner 240 km/h.
Más que nada porque eso de acelerar sin piedad hasta los 140 km/h ya lo hacía mi abuelita con su Seat 850 Sport hasta poco antes de morir de vejez.
Un saludo.
Mikeldi escribió:noexisto escribió:Un respeto a los que no pasamos de 6.000 rpm!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhhh eh ehhhhhh!!
No me rio del tema de potencias y aceleraciones. Tan solo me ha echo gracia el tema de la abulilla.
Aysss, que susceptibles estamos, joe.
¿Será el verano?
¿Será la proximidad de las vacaciones?
¿Será el amor?
¿Que será será?
CRONIKO escribió:Mikeldi escribió:noexisto escribió:Un respeto a los que no pasamos de 6.000 rpm!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhhh eh ehhhhhh!!
No me rio del tema de potencias y aceleraciones. Tan solo me ha echo gracia el tema de la abulilla.
Aysss, que susceptibles estamos, joe.
¿Será el verano?
¿Será la proximidad de las vacaciones?
¿Será el amor?
¿Que será será?
¿No te estarás riendo de mi abuelita, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados