Rueda trasera gastada y delantera no... por que?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nedja

Mensajepor nedja » 09 Jul 2009 22:17

peterdesign34 escribió:
Giorgio escribió:Pero cuadrada, cuadrada, cuadrada. Quítasela y la puedes gastar para el coche. Juer.

Gio... para el coche no me sirve, por que la llanta de la moto... solo es 17" y pa más coñas... es muy estrechaaaaa

A mi ciertas cosas que me gustan "bien calzadas"

-------------------------------------- X -----------------------------------

Coñas aparte... Entonces atras pongo una Michelin Road 2

y delante cuando esta se gaste?...

Michelin Pilot 1 componente, como tengo ahora ó mejor una Road 2 como la de atras...

jejjejejjejejjejeje yo de llantas no entiendo pero ummm peter con esa contestacion casi k te voy a decir k si me caso contigo como mola eso de las cosas bien calzadas giooooooooooo un bikiño
COMO OS PASAIS CHICOS
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Jul 2009 00:21

Deja la delantera Power y metes una Road 2 , cuando se te acabe la delantera es muy probable que lo haga la trasera y asi cambias el juego completo

Yo la ultima prueba que tuve con mtoo de calle fue Road 2 detras y Power 2 ct delante , y me gusto muchisimo esa combinacion :wink: :wink:
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Jul 2009 00:35

peterdesign34 escribió:
Giorgio escribió:Pero cuadrada, cuadrada, cuadrada. Quítasela y la puedes gastar para el coche. Juer.

Gio... para el coche no me sirve, por que la llanta de la moto... solo es 17" y pa más coñas... es muy estrechaaaaa

A mi ciertas cosas que me gustan "bien calzadas"

-------------------------------------- X -----------------------------------

Coñas aparte... Entonces atras pongo una Michelin Road 2

y delante cuando esta se gaste?...

Michelin Pilot 1 componente, como tengo ahora ó mejor una Road 2 como la de atras...

Mi consejo es que delante siempre lleves una goma mas blanda que atras. En este caso, si pones Road 2 detrás (suscribo todo lo dicho por Maese Mazorkin) delante deja la Power, asi te aseguras agarre siempre delante con menos tiempo de calentamiento que si pusieras una Road....y por tu forma de conducir aunque la Power sea blandita no la vas a terminar de gastar, o al menos te va a durar lo mismo que 2 traseras....que es un ahorro importante.
por cierto, ejem ejem....Road/Power es justo la combinacion que yo tengo puesta en mi pitufina.....y te aguanta todo tipo de conducción, desde rutera hasta caña de España, siempre por supuesto sin llegar a los niveles deportivos de algunos quemaillos que hay por aquí....sin mirar a nadie :wink: :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
peter34

Mensajepor peter34 » 14 Jul 2009 08:35

Ok... decidido: delante mantener la pilot power de 1 solo componente y atrás la road de dos.

Aver si un día me paso por el taller, que me tienen que traer la gomita esa que va entre los relojes y la cúpula... (que un buen día ya no estaba...) y cambiar el engear... por que este no va del todo bien (no marca 1ª al meterla en parado).

Gracias por la ayuda chicos... ya os diré que tal me va con la nueva goma
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2009 10:47

Hay más vida después de MICHELIN :lol:

Para tu tipo de conducción metería Z6 atras y M3 alante.

Ya está, lo tenía que decir :D
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 14 Jul 2009 14:10

suscribo lo anterior hay mas vida despues de michelin, yo llevo le z6 interac detras y delante el m3 y te puedo asegurar que no me hace ningun extraño , en lluvia genial y dandole cañita ningun susto, referente al desgaste del neumatico, hay que tener en cuenta el reparto de pesos de la moto, al ser mayor sobre la parte trasera el desgaste es mayor sobre esta ademas nuestra moto no es nada cabezona y casi no tiene apoyo sobre el tren delantero de ahi qeu el desgaste sea diferente, por eso yo pongo un compuesto mas blando delante y cambio las dos a la vez.Vssssssssss
peter34

Mensajepor peter34 » 14 Jul 2009 14:53

Es que tengo la rueda delantera que igual me aguanta unos 2000 o 3000 km más... y me fastidia tirarla así... (la idea es aprovechar esa y calzar atrás... después seguramente coincidirán las dos en el siguiente cambio)

Decir que en el taller también me dicen que ponga atrás la road 2 componentes y delante deje la pilot power de 1 compuesto solo

Volver a “Foro General”