propaganda de este foro censurable

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper

propaganda de este foro censurable

Mensajepor Piper » 16 Jul 2009 00:18

entro en el foro y lo primero que me encuentro un megabanner diciendo:

ALQUILER DE SILLAS DE RUEDAS desde 24€/mes.
www.mundodependencia.com

nose, no mola. Me ha dado una mala vibración... somos el colectivo mas propenso a sentarnos en una de ellas... y creo que desentona... puede tocar la fibra sensible. Es como anunciar un buffet libre en una ONG de desnutricion infantil.

vss
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 Jul 2009 00:26

...

Este tema ya se trató con anterioridad, no es responsabilidad del Foro (creo) lo que no quita que de mal rollo, claro.

Un saludo y cuidaros mucho

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Eduan

Re: propaganda de este foro censurable

Mensajepor Eduan » 16 Jul 2009 00:30

Piper escribió:entro en el foro y lo primero que me encuentro un megabanner diciendo:

ALQUILER DE SILLAS DE RUEDAS desde 24€/mes.
www.mundodependencia.com

nose, no mola. Me ha dado una mala vibración... somos el colectivo mas propenso a sentarnos en una de ellas... y creo que desentona... puede tocar la fibra sensible. Es como anunciar un buffet libre en una ONG de desnutricion infantil.

vss

Completamente de acuerdo , muy poco atinado.
Guess estará bien hablar con los de la publicidad.

Imagen
Sc57 06
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Jul 2009 00:59

Joder, yo estoy de acuerdo en que seria mejor que no saliera propaganda de sillas de ruedas, es mas brindaria por no ver nunca ninguna por la calle, ni en el trabajo ni en la tele ni en ningun sitio, pero vamos, que eso es la politica del avestruz, es decir esconder la cabeza debajo del ala para no ver las cosas. No se, pero a mi me recuerda a cierta gente que dice que los telediarios son demasiado desagradables como para verlos a la hora de comer ¿¿¿¿?????

CHICOS, que solo es un anuncio.......
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Jul 2009 01:02

Por cierto, que desde hace 18 meses tengo a mi padre (64 años) en una silla de ruedas y eso que llevaba mas de 30 años sin subirse a una moto....... TRANQUILOS.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Jul 2009 01:19

Estoy al tanto de eso he intentaré solucionarlo.
Está claro que no es cosa mia ni puedo quitarlo sin mas. He de pedirlo y como siempre sin muchas esperanzas.
Por otra parte, a mi el mensaje no me gusta verlo en un foro de motos, pero lo que mas me extraña es que son anuncios de google adsense que se "supone" que ponen la publicidad de forma automatica en funcion de la tematica de la pagina. Asi que la pregunta es clara....¿que mente lucida ha asignado las paginas de motos como paginas apetecibles donde anunciar sillas de ruedas?. ¿asi nos ven? ¿Como a un colectivo al que le pueden interesar las sillas de ruedas?. Bueno, las sillas de ruedas no solo se utilizan para los paraliticos. Si te jodes un pie en una caida tonta, a lo mejor necesitas usar una silla, pero supongo que la seguridad social te proporcionará una si la pides ¿no?. Para que alquilarla entonces.
En fin, que por mi parte si puedo conseguirlo se cambiará esa publi por otra. Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Jul 2009 01:26

La Seguridad Social hace "prestamos gratuitos renovables cada 2 años" de sillas de ruedas. A menos que alguien quiera algo especial, no es necesario soltar ni una peseta.

Saludos
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Jul 2009 01:29

Perdon, logicamente queria decir que no es necesario soltar ni un EURO :oops: :oops: :oops:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Jul 2009 06:58

Jodo si nos fijaramos en todo al final no saldriamos de casa,no?
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Jul 2009 10:02

Hulas.

¿No conocéis todavía el Addblock plus?

V'ss
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 10:58

Pero eso es para Firefox :( He estado buscando algo para IE pero hay muy poca cosa la verdad
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jul 2009 11:28

$3rG¡o escribió:Pero eso es para Firefox :( He estado buscando algo para IE pero hay muy poca cosa la verdad

Lo tienes fácil, pasate a Firefox y mejorará hasta tu vida sexual.

Imagen

:wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2009 11:31

Jajajajajaja :twisted:

La verdad es que lo he pensado muchas veces el pasarme a Firefox, pero como ya estoy muy hecho a IE y no tengo tiempo de ponerme a enredar con Firefox. A ver si tengo un ratillo y quizás me pase al lado oscuro...
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 16 Jul 2009 11:49

la verdad es que entre calcular tu peso ideal, la fecundación invitro y las sillas de ruedas me quedo con la rubia de Firefox.

V´s
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Jul 2009 12:30

Una cosa.....contra mas hablemos de las "ziyas de rueas" mas posibilidades hay de que aparezca dicha publicidad porque el Google Adsense pone la publi en funcion de las palabras que detecta en un sitio web. Asi hablar en "geroglifico" y asi evitaremos que cada vez salga mas.

Ya he pedido oficialmente que cambien la publi. Ahora a ver si me hacen caso.
SAlu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”