No se poner la firma

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

No se poner la firma

Mensajepor quiquetex » 25 Jul 2009 21:44

Pues eso que no se como poner la firma cuando contesto a un mensaje,sigo las instruciones del foro pincho en resetear y no hace nada,despues pinho en enviar y me dice que esta ya actualizado.
Como vereis en mis mensajes despues de eso no aparece mi firma,es decir una frase para que aparezca siempre,en que me equivoco?
Podeis ayudarme,gracias.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 25 Jul 2009 21:53

Pues ahora tienes una firma que habla de tus metas de la vida y de lo ignorante que es tu pobre perro :twisted: :twisted: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Jul 2009 22:00

Tiene tela en el post donde preguntaba como poner la firma aparece y en las respuestas que echo hace un momento en otros apartados no,como es eso?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 25 Jul 2009 23:53

algun politico mamon, que te quiere arruinar el fin de semana :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 26 Jul 2009 21:21

Quique .. no me entero de ná
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Jul 2009 22:03

noexisto escribió:Quique .. no me entero de ná

Veras Adrian quiero que cuando conteste algun post,que salga debajo una frase,es decir la firma que se como se llama no?
Por ejemplo tu tienes en la firma:
ADSL mas barato.Tu firma cuenta.
Me entiendes ahora?
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jul 2009 23:05

quiquetex escribió:

Veras Adrian quiero que cuando conteste algun post,que salga debajo una frase,es decir la firma que se como se llama no?
Me entiendes ahora?

Yo ya veo que tienes una firma de texto asi que a lo mejor a lo que te refieres es que quieres poner una foto en tu firma ¿no?.
Para eso solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el subforo FAQ.
Ojo con el tamaño de la foto. Max. aprox.: 500x115
Si tienes mas dudas avisa.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Jul 2009 23:26

Güesmaster escribió:
quiquetex escribió:

Me entiendes ahora?

Yo ya veo que tienes una firma de texto asi que a lo mejor a lo que te refieres es que quieres poner una foto en tu firma ¿no?.
Para eso solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el subforo FAQ.

Hola Gues,solo queria poner la firma,foto de momento no.
Me leido en el subforo las instruciones y creia que lo hacia bien,pero como solo me sale en las contestaciones que pongo en Offtopic,pues esa era la pregunta,gracias de todos modos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Jul 2009 02:33

quiquetex escribió:
Güesmaster escribió:
quiquetex escribió:

Me entiendes ahora?

Hola Gues,solo queria poner la firma,foto de momento no.
Me leido en el subforo las instruciones y creia que lo hacia bien,pero como solo me sale en las contestaciones que pongo en Offtopic,pues esa era la pregunta,gracias de todos modos.

Es que no se donde esta el problema porque yo miro tus mensajes en General, por ejemplo, y veo la firma exactamente igual que en offtopic. ¿?

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Lucille

Mensajepor Lucille » 27 Jul 2009 09:17

Güesmaster escribió:Ojo con el tamaño de la foto. Max. aprox.: 500x115

tongo tongo... vaya administradores del foro.... tú la tienes mas grande... jiji
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Jul 2009 09:29

manelmanel escribió:
Güesmaster escribió:Ojo con el tamaño de la foto. Max. aprox.: 500x115

tongo tongo... vaya administradores del foro.... tú la tienes mas grande... jiji

Por supuesto, eso ni lo dudes. Soy un rudo motero y en cualquier charla o reunión siempre, siempre, siempre la tengo mas grande. :wink:

En serio, que lo importante es ceñirse al ancho que es lo que mas descuadra. El alto es por lo que pone principalmente "aprox."....pero sin pasarse del precio justo. Tu firma es perfecta....."te da cuen". 8)

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Jul 2009 10:17

Gues no quiero marearte peroacabo de mirar una respuesta en al foro general y de firma na de na.
Ya te digo que no quiero molestarte,supongo que la firma saldra en las nuevas contestaciones.
Carsol

Re: No se poner la firma

Mensajepor Carsol » 27 Jul 2009 10:33

quiquetex escribió:Pues eso que no se como poner la firma cuando contesto a un mensaje,

Modo Irónico.....:

Puedes poner un a X como hacen los abuelillos de mi pueblo....
Y si no, prueba con la huella dactilar, que tambien es válida......

Modo serio......:

Como te ha dicho Guess, yo si que veo la frese que hace referencia sobre lo de tu perro en todos tus mensajes.... no solo en off tópic.... ¿....?

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Jul 2009 10:56

quiquetex escribió:Gues no quiero marearte peroacabo de mirar una respuesta en al foro general y de firma na de na.
Ya te digo que no quiero molestarte,supongo que la firma saldra en las nuevas contestaciones.

A ver, probando, probando. Entra en tu Perfil y mira la opción que pone "Siempre adjuntar mi Firma:". Evidentemente debe estar en SI. Es correcto.
Otra cosa es que al responder en un hilo, debajo de la ventana donde escribes el cuerpo del mensaje, ahí tambien hay una opción para marcar desmarcar si adjuntar o no la firma, pero eso es para un mensaje en concreto no en general como sería desde el perfil.
Prueba y ya me cuentas.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Jul 2009 15:02

Bueno ya esta solucionado,la x marcada en "siempre adjuntar la firma",veo que en las contestaciones desde que marque la x asi a parece,usea que todo correcto,gracias Gues y gracias Carsol.

Volver a “OffTopic”