noexisto escribió:Quique .. no me entero de ná
quiquetex escribió:noexisto escribió:Quique .. no me entero de ná
Veras Adrian quiero que cuando conteste algun post,que salga debajo una frase,es decir la firma que se como se llama no?
Por ejemplo tu tienes en la firma:
ADSL mas barato.Tu firma cuenta.
Me entiendes ahora?
Güesmaster escribió:quiquetex escribió:noexisto escribió:Quique .. no me entero de ná
Veras Adrian quiero que cuando conteste algun post,que salga debajo una frase,es decir la firma que se como se llama no?
Me entiendes ahora?
Yo ya veo que tienes una firma de texto asi que a lo mejor a lo que te refieres es que quieres poner una foto en tu firma ¿no?.
Para eso solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el subforo FAQ.
Ojo con el tamaño de la foto. Max. aprox.: 500x115
Si tienes mas dudas avisa.
quiquetex escribió:Güesmaster escribió:quiquetex escribió:noexisto escribió:Quique .. no me entero de ná
Me entiendes ahora?
Yo ya veo que tienes una firma de texto asi que a lo mejor a lo que te refieres es que quieres poner una foto en tu firma ¿no?.
Para eso solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el subforo FAQ.
Ojo con el tamaño de la foto. Max. aprox.: 500x115
Si tienes mas dudas avisa.
Hola Gues,solo queria poner la firma,foto de momento no.
Me leido en el subforo las instruciones y creia que lo hacia bien,pero como solo me sale en las contestaciones que pongo en Offtopic,pues esa era la pregunta,gracias de todos modos.
manelmanel escribió:Güesmaster escribió:Ojo con el tamaño de la foto. Max. aprox.: 500x115
tongo tongo... vaya administradores del foro.... tú la tienes mas grande... jiji
quiquetex escribió:Pues eso que no se como poner la firma cuando contesto a un mensaje,
quiquetex escribió:Gues no quiero marearte peroacabo de mirar una respuesta en al foro general y de firma na de na.
Ya te digo que no quiero molestarte,supongo que la firma saldra en las nuevas contestaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados