Viaje pirenaico 18 Julio

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 30 Jul 2009 11:29

Muchas y muy buenas! Enhorabuenas por las fotos y ese pedazo de viaje!

Si alguien se apunta, algún día me molaría marcarme un viajecito de estos... Qué envidia sana coñe! :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Jul 2009 21:17

$3rG¡o escribió:Muchas y muy buenas! Enhorabuenas por las fotos y ese pedazo de viaje!

Si alguien se apunta, algún día me molaría marcarme un viajecito de estos... Qué envidia sana coñe! :D

Si te esperas al próximo año en Agosto, nos marcamos una de punta a punta, que ya estoy haciendo el mapa, de echo iba a ser este año, pero por distintos problemas lo he cancelado.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 30 Jul 2009 23:55

Pos no te digo que no black! Si se mira con tiempo y tal... me mola la idea! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2009 06:41

Peazo viaje y peazo reportaje fotografico,me alegro de que lo pasarais tan bien.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 31 Jul 2009 07:47

$3rG¡o escribió:Pos no te digo que no black! Si se mira con tiempo y tal... me mola la idea! :wink:

pues podemos ir planificando y que los demás aporten su granito de arena, a ver si así se anima alguién más.
nedja

Mensajepor nedja » 06 Ago 2009 20:42

Si señor eso es vivir bien lo demas son tonterias justiniko
pedazo de fotos mas guapas......
No conozco el pirineo pero he flipado con las fotos yo me apunto aunke haya un moskito cabron como dice gio.
Nasho va a ser k si estuvo en cuenca para la proxima pidele una botellita de licor k hay con la forma de las casas colgantes y asi llevas mejor
la rabia.....desconfiaooooooooooo.
La de donosti mu chula pero imagino k te cambio el tiempo de un lado a otrouna barbaridad.
felicidades por tu ruta
COMO OS PASAIS CHICOS
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Ago 2009 23:52

Me han encantado las fotos. Sobre todo la del Aqueducto de Toledo, la Mezquita de Granada y La Alhambra de Cordoba.
justiniko

Mensajepor justiniko » 07 Ago 2009 08:30

Pues sí, compañeros, este viaje ha sido de lo mejorcito, sobre todo pq adoro las curvas.

Si no os gustan muxo las curvas, como algun motero que puede haber por ahí, no os lo recomiendo.

Otros viajes largos en mi haber (y no es por vacilar, sino por dar envidia, que es mu malaaaa) :

- Jaen, concentracion do Faro, Lisboa, San Xenxo, Asturias, Cantabria, Donosti, y vuelta a Jaen (4.000kms con una Honsda Magna de 100 CV, verano de 2.002). Con un amigo de Baeza. No hoteles, tienda de campaña.

- Jaen, Pais Vasco, Norte de Navarra (Roncesvalles, etc), y Pais Vasco Francés (3.000kms con la misma Honda Magna, verano de 2.004). Esta la hice con mi vecino de Jaen. Alojamiento en dos casas rurales.

- Y la que me he pulido hace un par de semanas.

Ahora en septiembre nace mi bebé, y creo que pasarán unos poquitos años antes de repetir experiencia, que será por Picos de Europa, Cueva del Soplao, Parque de Cabárcenos, etc, o sea centro de la cornisa cantábrica. Seguro que mi vecino, que se encarga de la intendencia, ya lo tiene archivado hasta poder encajarlo en un futuro.
nedja

Mensajepor nedja » 07 Ago 2009 09:12

En galicia tienes curvas para rato bueno si estuviste en sanxenxo pokas conoces pero es mu pijitoy no hay muchas
Felicidades por ir a ser papi veras k eso mola ma k cualkier moto eso si no dejes k el crio te robe tiempo con tu parejas y los viajes de p`lacer.
Yo me ofrezco de cuidadora para k podais seguir con el vicio acambio de k nos pongas mas fotos.
un bikiño
COMO OS PASAIS CHICOS
justiniko

Mensajepor justiniko » 07 Ago 2009 14:05

Asias.

Espero que seas esa niñera que imagino, con cofia y delantal, y bajo este un finito liguero negro, jejejejeje.
nedja

Mensajepor nedja » 07 Ago 2009 15:15

justiniko escribió:Asias.

Espero que seas esa niñera que imagino, con cofia y delantal, y bajo este un finito liguero negro, jejejejeje.

Me ofrecia para k llevaras a tu parienta en moto al fin y al cabo
al k iba a cuidar es al bebé no al papi de eso paso....
En fin por la constestacion machista te kedas sin nurse y a joerse unos
añitos entre pañales y bibes jejjejjeje
COMO OS PASAIS CHICOS

Volver a “OffTopic”