nasho escribió:Holamiguetes
ahhhh no no no no no, txipi debe completar la cronica con sus afotos, sus impresiones, sus vivencias, y contarnos como fue ese trío en el hotel

¿porqué estaba saba tumbado con el culo pompa en el suelo de la habitación?? ¿andaba por ahí Lord Sith y tiene algo que ver??
POr cierto, y ya en serio. Presupuesto aproximado del viaje (ferries, gasofa etc). Qué gomas montó saba en el tomate (tengo que cambiar las mías la semana que viene) ande llevas el gps?? (tengo dificultades para encontrar donde ponerlo sin molestar la vision del cuadro), etc.
uves
A ver, por partes...
sólo llevamos una cámara de fotos que utilizábamos los tres, por lo que Txipi no puede agregar más material gráfico.
Lo del trío del hotel y mi culo en pompa te lo contaré con una cervecita en la mano
El presupuesto, no lo se, pero Lore lo tiene calculadito, esta noche, cuando la vea, le digo que lo ponga.
Las ruedas del tomate son unas Metzeler M1 delante y unas Z6 detrás.
Llevo esa combinación hace años y no me han dado NUNCA, ningún susto (tocaremos madera)
Como bien dice $3rG¡o, el GPS lo llevaba Lore conectado a la toma de corriente de la moto y por el intercomunicador me iba indicando.
V'sssssss