IMPRESIONANTE
Me han encantado la crónica y las fotos. Un 10. Envidia cochina de la peor...
Vssssss
M&M escribió:Muy chulo el viajecito!!!
Nosotros hemos hecho una ruta por Europa junto con el mariquita del Latin, de 4500km en 10 dias. La verdad es que es una experiencia obligatoria para todo motero.
Por cierto 2 bmw, 0 problemas!
Nos vemos!!!
M&M escribió:Muy chulo el viajecito!!!
Nosotros hemos hecho una ruta por Europa junto con el mariquita del Latin, de 4500km en 10 dias. La verdad es que es una experiencia obligatoria para todo motero.
Nos vemos!!!
nasho escribió:M&M escribió:Muy chulo el viajecito!!!
Nos vemos!!!
hOLAMIGUETE
Pues lo mismo que a saba no crónica = no viaje por europa
Muchas fotos, please
pd: latin con bmw??
uves
saba escribió:
[...]el GPS lo llevaba Lore conectado a la toma de corriente de la moto y por el intercomunicador me iba indicando.
V'sssssss
Güesmaster escribió:saba escribió:
[...]el GPS lo llevaba Lore conectado a la toma de corriente de la moto y por el intercomunicador me iba indicando.
V'sssssss
¿es el TomTom Rider?. Lo digo por que los TomTom de coche no son "acuaticos" y con el agua que os callo ¿como hiciesteis para que no se mojara?.
De todas formas es un buen sistema...así la copi no se aburre mucho (aunque con esos paisajes como para aburrirse).
M&M escribió:nasho escribió:M&M escribió:Muy chulo el viajecito!!!
Nos vemos!!!
hOLAMIGUETE
Pues lo mismo que a saba no crónica = no viaje por europa
Muchas fotos, please
pd: latin con bmw??
uves
No jodais que hay un huevo de fotos, y me da un palo terrible!!!
El Latin alquilo la bmw. Una F800st. Pobrecico le pegaba unos repasos!!! jijijiji
Un dia que me pueda aburrir, ya me liaré a colgar fotos en el picasa.
Loufield escribió:Enhorabuena por el viaje. Una auntentica pasada. Al proximo viaje me apunto yo tambien!!!
Por cierto, en el Formula1 de Rennes que os quedasteis no seria el que estaba en montgermont sobre el dia....14-16, no???? porque yo estaba en el etap que estaba justo detras y vi a una fz6 azul y a otra moto roja (no me fije en marca ni modelo) entrando en el formula1, ambas españolas.
Lo dicho, envidia cochina me dais!!!
Looup escribió:Escocia mola todo, aunque llueva bastante. Estuvimos MaryLooup y yo hace un par de años y nos encantó; prácticamente estuvimos en los mismos sitios que vosotros. ¿Qué tal con los mosquitos?
Envidia cochina es lo que tengo
Nosotros no pudimos hacer noche en Rennes, al dejarnos tirados la moto hicimos Weytmouth-Usurbil de tirón.......... no éramos nosotros
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados