PRESENTACIÓN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

Mensajepor fitora » 15 Sep 2009 19:27

Bienvenida, da gusto ver que ellas tambien se animan.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 15 Sep 2009 23:17

Bienvenida al foro, como ya sabes por aquí hay gente muy maja. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 15 Sep 2009 23:58

Bienvenida.Espero que disfrutes el foro tanto como nosotros.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2009 00:50

pitu, chelo no se puede venir a la que se está montando para octubre....¿pero eso no te echará para atras no???? tu vendras si o si?!!!
fortu

Mensajepor fortu » 17 Sep 2009 08:44

Deeeeesyyyyyyyyyyyyy jajja, digo Pitu, bienvenida al foro guapa, ya has conocido lo peor asi que todo lo que te queda es lo mejor, espero volver a vernos muy pronto.

un beso para ti y un abrazo a zorrillo.

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
saba

Mensajepor saba » 17 Sep 2009 11:18

bienvenida!!!!!!!!!!

pasa pasa y ponte agusto 8)
Imagen
DeSy

Mensajepor DeSy » 17 Sep 2009 21:38

Kehise escribió:pitu, chelo no se puede venir a la que se está montando para octubre....¿pero eso no te echará para atras no???? tu vendras si o si?!!!

No se si iré, dice Francis que si solo vais tios que no es plan de que vaya, ya que ireis para rozar rodillas y conmigo mas que rodilla se puede rozar to el cuerpo. Con lo que dependo de que, Laura o Inma, o alguna mujer se apunte.

Pero que coste que yo tengo muchas ganas de ir......(Que me comprao mi traje de cordura y tó) [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 Sep 2009 21:53

Ea, otra bokerona más. :D

Bienvenida.
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Sep 2009 22:40

pues desy si tu quieres venir pues vente y eso de tocar rodilla esta la cosa dificil vamos en plan relax comer hecharmos unas risas y poco mas bueno a lo mejor me llevo alguna llave allen y le desmonto a tu marido las pletinas retrasadas que me molaron mucho jajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 18 Sep 2009 14:33

edufazer escribió:pues desy si tu quieres venir pues vente y eso de tocar rodilla esta la cosa dificil vamos en plan relax comer hecharmos unas risas y poco mas bueno a lo mejor me llevo alguna llave allen y le desmonto a tu marido las pletinas retrasadas que me molaron mucho jajajajajaja

Lo de relax es muy relativo, ¿eh? que la última vez que salí con kalimocho, koleta, josmin, mueble-erre... terminé pasando de seguirlos, porque no iba cómodo a su ritmo.

O no iban lentos ese día, o yo debería plantearme el cambio a custom. :(
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Sep 2009 20:04

DeSy escribió:
Kehise escribió:pitu, chelo no se puede venir a la que se está montando para octubre....¿pero eso no te echará para atras no???? tu vendras si o si?!!!

No se si iré, dice Francis que si solo vais tios que no es plan de que vaya, ya que ireis para rozar rodillas y conmigo mas que rodilla se puede rozar to el cuerpo. Con lo que dependo de que, Laura o Inma, o alguna mujer se apunte.

Pero que coste que yo tengo muchas ganas de ir......(Que me comprao mi traje de cordura y tó) [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

chelo está mirando que le hagan el dia, lo mismo se apunta.

Sobre rozar rodilla..... ummm...... si al final no viene, dile a tu maridito que yo me hago cargo de llevarte de paquete para que el pueda rozar rodilla e ir rapidillo. No problem!!!

Zorrillo, yo la llevo durante la ruta y me encargo de que llegue entera
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Sep 2009 21:17

holzplatten escribió:
edufazer escribió:pues desy si tu quieres venir pues vente y eso de tocar rodilla esta la cosa dificil vamos en plan relax comer hecharmos unas risas y poco mas bueno a lo mejor me llevo alguna llave allen y le desmonto a tu marido las pletinas retrasadas que me molaron mucho jajajajajaja

Lo de relax es muy relativo, ¿eh? que la última vez que salí con kalimocho, koleta, josmin, mueble-erre... terminé pasando de seguirlos, porque no iba cómodo a su ritmo.

O no iban lentos ese día, o yo debería plantearme el cambio a custom. :(

eso me suena hasta en las kddas.
:wink: :wink:

Volver a “Foro General”