Prin-gao escribió:Moztruitu escribió:Hulas.
No entiendo esa ansia de potencia y caballos...Tan corto se os quedan 100 cv?.
Luego, la z750 pues si, es más potente y tal, pero chupan como cosa mala, vamos, por lo menos yo siempre que voy acompañado de kawas 750 o alguna gsxr 750 (que es raro verlas) las tengo que esperar en gasolineras.
A mi 600cc me parece perfecto y de mejorar pues los famosos bajos de la moto y más par, pero no a costa de aumentar la cilindrada y su consumo.
V'ss
Hombre, a mí me gustaría que tuviera más par en bajos y medios (no solo "un poco", como las CBF600 o la bandit 650) y la forma más fácil es aumentando la cilindrada. Si haces que vaya menos revolucionada y mantienes la potencia (100 CV son más que de sobra para la mayoría de los mortales), pues el consumo no subirá mucho. Al fin y al cabo... ¿quién va por encima de 10.000 rpm de forma habitual? Yo no, te lo aseguro. Y no me sirve eso de "haberte comprado otra moto". Me gusta esta... pero como todo, es mejorable en algunos aspectos. Y para tener un "molinillo", me hubiera comprado una R... que sinceramente no me van. Así que para reyes pediría un motor de 750-800 cc y un condensador de fluzo.
V's
Hombre, es que para eso ya tienes la Fz1 ¿no?, ¿Qué sentido tendría hacer otra con 200cc menos?.
Yo es que vengo del mundo custom y ahí, para ganar caballos (el gran mal de las custom) lo que hacen es subir la potencia sin sacrificar par de motor o motor en V. Y en consecuencia aumentan la cilindrada, sacando algunas veces monstruos de 1900cc y 2300cc. Se consigue ganar caballos, pero el peso de la moto y el consumo es brutal, apenas 100-150 km de autonomía con depósitos de 25 litros.
Con la fazer no hace falta llegar a las 10.000 rpm para que se dispare el consumo. A partir de 7.000-8.000 rpm el consumo empieza a dispararse, por lo menos en la naked, es donde está el famoso bache de potencia donde se empieza a soltar el motor.
V'ss