Yamaha FZ8 y Fazer8!!!

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Moztruitu
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Mensajepor Moztruitu » 22 Sep 2009 08:57

Hulas.

Prin-gao escribió:
Moztruitu escribió:Hulas.

No entiendo esa ansia de potencia y caballos...Tan corto se os quedan 100 cv?.

Luego, la z750 pues si, es más potente y tal, pero chupan como cosa mala, vamos, por lo menos yo siempre que voy acompañado de kawas 750 o alguna gsxr 750 (que es raro verlas) las tengo que esperar en gasolineras.

A mi 600cc me parece perfecto y de mejorar pues los famosos bajos de la moto y más par, pero no a costa de aumentar la cilindrada y su consumo.

V'ss


Hombre, a mí me gustaría que tuviera más par en bajos y medios (no solo "un poco", como las CBF600 o la bandit 650) y la forma más fácil es aumentando la cilindrada. Si haces que vaya menos revolucionada y mantienes la potencia (100 CV son más que de sobra para la mayoría de los mortales), pues el consumo no subirá mucho. Al fin y al cabo... ¿quién va por encima de 10.000 rpm de forma habitual? Yo no, te lo aseguro. Y no me sirve eso de "haberte comprado otra moto". Me gusta esta... pero como todo, es mejorable en algunos aspectos. Y para tener un "molinillo", me hubiera comprado una R... que sinceramente no me van. Así que para reyes pediría un motor de 750-800 cc y un condensador de fluzo. :roll: :roll: :roll:

V's


Hombre, es que para eso ya tienes la Fz1 ¿no?, ¿Qué sentido tendría hacer otra con 200cc menos?.

Yo es que vengo del mundo custom y ahí, para ganar caballos (el gran mal de las custom) lo que hacen es subir la potencia sin sacrificar par de motor o motor en V. Y en consecuencia aumentan la cilindrada, sacando algunas veces monstruos de 1900cc y 2300cc. Se consigue ganar caballos, pero el peso de la moto y el consumo es brutal, apenas 100-150 km de autonomía con depósitos de 25 litros.

Con la fazer no hace falta llegar a las 10.000 rpm para que se dispare el consumo. A partir de 7.000-8.000 rpm el consumo empieza a dispararse, por lo menos en la naked, es donde está el famoso bache de potencia donde se empieza a soltar el motor.

V'ss
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julio
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Mensajepor julio » 23 Sep 2009 17:24

pienso que estaria bien que la sacaran, para mi caso seria una candidata,un poco mas que la fz6 pero sin llegar a los 150 jacos de la mil que me sobraria moto por todos lados, y de paso por hacerla un poco diferente q os parece q tubiera cardan o correa?

vvv´´sss
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diablo_racing
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Mensajepor diablo_racing » 23 Sep 2009 18:22

julio escribió:pienso que estaria bien que la sacaran, para mi caso seria una candidata,un poco mas que la fz6 pero sin llegar a los 150 jacos de la mil que me sobraria moto por todos lados, y de paso por hacerla un poco diferente q os parece q tubiera cardan o correa?

vvv´´sss


Y TURBO??? :twisted: :twisted: :twisted:
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Ramses
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Mensajepor Ramses » 23 Sep 2009 18:43

diablo_racing escribió:
julio escribió:pienso que estaria bien que la sacaran, para mi caso seria una candidata,un poco mas que la fz6 pero sin llegar a los 150 jacos de la mil que me sobraria moto por todos lados, y de paso por hacerla un poco diferente q os parece q tubiera cardan o correa?

vvv´´sss


Y TURBO??? :twisted: :twisted: :twisted:


Uy lo "ca disho" !! Eso es sacrilejio! Erejía!! :evil:
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 23 Sep 2009 18:46

diablo_racing escribió:
julio escribió:pienso que estaria bien que la sacaran, para mi caso seria una candidata,un poco mas que la fz6 pero sin llegar a los 150 jacos de la mil que me sobraria moto por todos lados, y de paso por hacerla un poco diferente q os parece q tubiera cardan o correa?

vvv´´sss


Y TURBO??? :twisted: :twisted: :twisted:



No te preocupes que trae TUrBO de escape :lol: :lol: :lol:
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 23 Sep 2009 18:47

Moztruitu escribió:Hulas.

Prin-gao escribió:
Moztruitu escribió:Hulas.

No entiendo esa ansia de potencia y caballos...Tan corto se os quedan 100 cv?.

Luego, la z750 pues si, es más potente y tal, pero chupan como cosa mala, vamos, por lo menos yo siempre que voy acompañado de kawas 750 o alguna gsxr 750 (que es raro verlas) las tengo que esperar en gasolineras.

A mi 600cc me parece perfecto y de mejorar pues los famosos bajos de la moto y más par, pero no a costa de aumentar la cilindrada y su consumo.

V'ss


Hombre, a mí me gustaría que tuviera más par en bajos y medios (no solo "un poco", como las CBF600 o la bandit 650) y la forma más fácil es aumentando la cilindrada. Si haces que vaya menos revolucionada y mantienes la potencia (100 CV son más que de sobra para la mayoría de los mortales), pues el consumo no subirá mucho. Al fin y al cabo... ¿quién va por encima de 10.000 rpm de forma habitual? Yo no, te lo aseguro. Y no me sirve eso de "haberte comprado otra moto". Me gusta esta... pero como todo, es mejorable en algunos aspectos. Y para tener un "molinillo", me hubiera comprado una R... que sinceramente no me van. Así que para reyes pediría un motor de 750-800 cc y un condensador de fluzo. :roll: :roll: :roll:

V's


Hombre, es que para eso ya tienes la Fz1 ¿no?, ¿Qué sentido tendría hacer otra con 200cc menos?.

Yo es que vengo del mundo custom y ahí, para ganar caballos (el gran mal de las custom) lo que hacen es subir la potencia sin sacrificar par de motor o motor en V. Y en consecuencia aumentan la cilindrada, sacando algunas veces monstruos de 1900cc y 2300cc. Se consigue ganar caballos, pero el peso de la moto y el consumo es brutal, apenas 100-150 km de autonomía con depósitos de 25 litros.

Con la fazer no hace falta llegar a las 10.000 rpm para que se dispare el consumo. A partir de 7.000-8.000 rpm el consumo empieza a dispararse, por lo menos en la naked, es donde está el famoso bache de potencia donde se empieza a soltar el motor.

V'ss


Pero es que volvemos a lo mismo, amigo Moztruitu: yo no quiero 150 CV, con 100-110 y una buena respuesta en bajos y medios me conformo. A mí me resulta más agradable conducir sin tener que andar jugando tanto con el cambio... y eso se consigue con un motor con mayor capacidad de empuje en bajos y medios. Ojo, no digo que no sea divertido algunas veces cambiar cuando el motor aulla... pero ya que no puedo tener la moto perfecta para todo, me gusta que sea perfecta en aquello que más me gusta hacer con la moto: rutear. No tengo ningún interés en entrar a circuito. Y piensa una cosa: la FZ1 de 150 CV no brilla precisamente en medios y bajos (al menos eso es lo que leí en revistas) comparada con otras 1000-1100 cc más "ruteras", aunque está claro que tendrá más par que la FZ6. Pero ¿y el consumo? Lo que quiero decir es que me gustaría una FZ6 (u FZ7 o FZ8) con más par a bajas y medias revoluciones aunque estire menos.

Un saludo y V's.
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Moztruitu
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Mensajepor Moztruitu » 23 Sep 2009 19:46

Hulas.

Pues vuestro gozo en un pozo. Acabo de visitar la web central de yamaha y la novedad de la fazer para 2010 es la FZ6R.

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De cambios, creo que han tocado las suspensiones y también han puesto una rueda trasera más pequeña. Alguna cosa más, como el escape.....vamos, parece casi la nueva diversion con carenado que una fazer.

Lo que me tiene mosqueado es el precio, 7.500 $, al cambio ]5100 €. ¿nos la estarán metiendo doblada con la paridad euro=dolar?.

Aquí teneis la web:http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelspecs/619/0/specs.aspx


También van a sacar un nuevo modelo de la Fz1000

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Pero de esta ni idea de cuales van a ser los cambios.


V'ss
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diablo_racing
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Mensajepor diablo_racing » 23 Sep 2009 20:16

Fz6R?? :shock: Juraria que es una diversion..
Rueda estrechita...me da a mi que esa no va a ser la encargada de jubilar a las actuales fazer... 8)
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 20:19

Efectivamente, eso es una Diversion carenada, pero no tengo claro que llegue al mercado europeo.
Respecto a la Fazer 800, yo creo que todo lo que sea variedad en el catálogo, es bienvenido.
SEKTOR TIOLAVARA
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Mensajepor diablo_racing » 23 Sep 2009 20:25

LOBATVS escribió:Efectivamente, eso es una Diversion carenada, pero no tengo claro que llegue al mercado europeo.
Respecto a la Fazer 800, yo creo que todo lo que sea variedad en el catálogo, es bienvenido.

Vale, ya me he aclarado, la diversion allí le llaman Fz6R (bonito nombre), por lo que la moto esa, es la que va a "sustituir" a la que nosotros conocemos como diversion... :roll:
http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... mpare.aspx
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 23 Sep 2009 20:37

el basculante de la FZ6R parece de juguete...

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Ramses
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Mensajepor Ramses » 23 Sep 2009 23:14

Moztruitu escribió:
También van a sacar un nuevo modelo de la Fz1000

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Pues esta es igual a la mía, solo cambia el color de las llantas, el color del escape y poco más. Por lo menos exteriormente
fr4nc15c0
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Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Nov 2009 09:43

Para ver el nuevo modelo de verdad, ir aqui, bueno, para ver el faro, que es lo unico que se vé. :evil: :evil:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=26664
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Paco
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Mensajepor Paco » 24 Nov 2009 09:57

Está bien que saquen una cilindrada intermedia, pero tendría que tener una potencia de al menos 125 ó 130 cv y un precio interesante para competir con la FZ1, y personalmente no me ha impactado en absoluto, veo una copia mal hecha de la FZ1, ésta la veo mas acertada de líneas. Pero apruebo que Yamaha se moje y haga cilindradas intermedias como otras marcas. A los de las FZ1 no les va a dar mucha envidia ésta novedad :lol: :lol: :lol: :lol: a no ser que cuando la probemos nos llevemos una grata sorpresa :twisted: :twisted: :twisted: nunca se sabe. Saludos
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 24 Nov 2009 10:09

Paco escribió: y personalmente no me ha impactado en absoluto, veo una copia mal hecha de la FZ1,



Juer Paco, solo en la foto del faro, ves todo eso??? :shock: :lol: o es que has visto por ahi una foto de "cuerpo entero"???, porque yo he estado buscando y ná de ná, solo el p$%o farito . . . :twisted:


Creo que habrá que esperar a tener mas "datos" . . :wink: :wink:
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