Mantenimiento FZ6 '04

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
komodo
Contactar:

Mantenimiento FZ6 '04

Mensajepor komodo » 01 Nov 2005 21:24

Según el libro de mantenimiento, revisiones periódicas cada 10.000kms o 1 año. Después cada cual puede hacer lo que quiera, pero esto es lo mínimo para no perder la garantía.

Imagen
Imagen

Vsssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 May 2006 19:16

Como veo que ultimamente se está preguntando mucho sobre este tema otra vez, recupero este post que ya tiene algún tiempo.

Las revisiones son cada 10.000 kms. El aceite que deben poneros a la moto es sintético. Y el concesionario puede decir misa, que si intenta que vayais a cambiar aceite cada 6.000 o 5.000 kms os están timando. Allá cada uno.

Vssssssss
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 09 May 2006 19:23

Una cosilla Kómodo;
Esto te lo pone para un año, pero me parece recordar que en algún lado leí algo que este mantenimiento hay que hacerlo hasta que dure la garantía (eso es durante los 2 años) y sólo te pone el mantenimiento durante un año a modo de abreviatura.

Corrígeme si me equivoco.

Un saludo.
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 09 May 2006 21:23

Sergio SC escribió:Una cosilla Kómodo;
Esto te lo pone para un año, pero me parece recordar que en algún lado leí algo que este mantenimiento hay que hacerlo hasta que dure la garantía (eso es durante los 2 años) y sólo te pone el mantenimiento durante un año a modo de abreviatura.

Corrígeme si me equivoco.

Un saludo.

La última columna significa que si no has llegado a hacer ninguna revisión DEBES hacer una anual, es decir, es lo mínimo que nos quieren robar por tener garantía.

El mantenimiento hay que hacerlo siempre, hasta que te canses de la motillo y la vendas. Otra cosa es que lo quieras hacer tú, o un amigo o el taller de la esquina.

Vssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 May 2006 01:44

Es como dice Joze, lo que quiere decir es que tienes que hacerle una revisión cada 10.000 kms o un año. Lo que suceda antes.

Vssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”