Los milagros existen, ya lo creo que existen.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Sep 2009 09:05

Muchas felicidades, ha sido un final feliz. No siempre pasa.

La verdad es que no sé si es mejor que existan las Barranquillas y demás, porque por lo menos las motos se pueden recuperar, os recuerdo que cuando las envían a esos países del este que no queremos nombrar, la desmontan por piezas, las meten en camiones, pasan la frontera y tienen nuevo dueño. Conozco varios casos.

Algunos no se molestan ni en cambiar los números de bastidor. Y sorpresa, les pillan, pero eso sí a ver quien puede recuperar el vehículo completo.

Porras, como me enrrollo, perdón.

P.D: No me parece mal la idea de crear un subforo para el tema de denuncias y demás.
Glover

Mensajepor Glover » 28 Sep 2009 09:22

¡¡aparecio!! joder la verdad es que me alegro un monton, en verdad ha tenido suerte. Me alegro. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Sep 2009 10:23

maemia ke suerte!!!!
me alegro un montón de que halláis recuperado la moto climber, ahora ke la siga disfrutando mucho tiempo.

el día que desmantelen las Barranquillas y La Cañada, va a aparecer la mitad del material robado desde 1971

Ojala llegue pronto ese día ...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Paco

Mensajepor Paco » 28 Sep 2009 10:53

Me alegro por tu sobrino, se le ha aparecido la Virgen, a mi hija le robaron una Jog nueva hace año y medio y no ha vuelto a aparecer, en Palma solo aparecen un 5% de motos robadas, la mayoría terminan despiezadas y revendidas. Enhorabuena.

PD. Seguro que el chorizo ese al que le encontraron la moto ya está robando otra con impunidad total.
SECTOR ROQUETA Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 28 Sep 2009 11:26

Holamiguete

juer Rafa, que suerte, a ver si el día que entren en las barranquillas encuentran mi nsr 125r robada en 1999 y me hago una circuitera con ella.

Ya sabe que me alegro mucho

uves
saba

Mensajepor saba » 28 Sep 2009 15:30

JODO!!!

menuda suerte!!!! 8)

PD: climber, dime un número del 00000 al 99999 a ver si me toca la ONCE o algo... :roll:

:twisted: :twisted:
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 28 Sep 2009 22:36

Que suerte, enhorabuena. A ver si ahora encuentran la Tmax que me robaron.... :cry:
Charly
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 Sep 2009 10:59

Jodó qué suerte, enhorabuena!
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 29 Sep 2009 17:10

Paco escribió:Me alegro por tu sobrino, se le ha aparecido la Virgen, a mi hija le robaron una Jog nueva hace año y medio y no ha vuelto a aparecer, en Palma solo aparecen un 5% de motos robadas, la mayoría terminan despiezadas y revendidas. Enhorabuena.

PD. Seguro que el chorizo ese al que le encontraron la moto ya está robando otra con impunidad total.

Eso ni lo dudes
parra

Re: Los milagros existen, ya lo creo que existen.....

Mensajepor parra » 30 Sep 2009 19:19

climberman escribió:Pues bien, la moto ha sido recuperada por la Policía Nacional ( por si a alguien le cabía duda de que curran ) en las Barranquillas (como no), y....aquí es donde viene el milagro, completamente intacta, dentro de un garaje y tal como la dejó, con el casco dentro del cofre del asiento, guantes, un pantalón de agua y los papeles.

Lo dicho gracias a todos y , como no a los Polis que nos han dado una gran alegría.
Vsssssssssssssssssss :D :D :D

[smilie=msn_highfive.gif] esos compis de madrid se merecen el cielo!!!
enhorabuena!!!

Volver a “Foro General”