Las cosas del Pere Navarro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Las cosas del Pere Navarro

Mensajepor quiquetex » 29 Sep 2009 06:28

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 29 Sep 2009 07:15

Es que esto es España, Quique, de que les sirve ayudarnos a ser mejores conductores o a aprender a evitar riesgos, si eso les dara menos dinero.

Tu tambien parece que has caido de una Higuera.. jajajajaja :twisted: :twisted: :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2009 08:52

LORD SITH escribió:Tu tambien parece que has caido de una Higuera.. jajajajaja :twisted: :twisted: :wink:

¿Estás llamando higo a tu propio hermano?. :evil: :evil:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 29 Sep 2009 09:31

LORD SITH escribió:Es que esto es España, Quique, de que les sirve ayudarnos a ser mejores conductores o a aprender a evitar riesgos, si eso les dara menos dinero.

Tu tambien parece que has caido de una Higuera.. jajajajaja :twisted: :twisted: :wink:

"PO ZI", tienes mucha razon
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2009 11:53

solo pòndré una palabra del Navarro -MUERTO-.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2009 12:15

LOBATVS escribió:solo pòndré una palabra del Navarro -MUERTO-.

Juer tío, que declaraciones.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 29 Sep 2009 13:45

Giorgio escribió:
LORD SITH escribió:Tu tambien parece que has caido de una Higuera.. jajajajaja :twisted: :twisted: :wink:

¿Estás llamando higo a tu propio hermano?. :evil: :evil:

Si, si.. pero higo chungo !!!
Jajajajajajaja
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 29 Sep 2009 14:04

Tampoco hay que desearle la muerte, eso es muy fuerte y esta fuera de lugar, Lobatvs, con una enfermedad degenerativa de las que sufren gente que no se lo merecen, ya basta !!!
:wink:

Ahora en serio, solo me gustaria que algun dia sufriera lo que alguno de nosotros sufre cuando nos caemos y nos vamos directos a esos elementos de "proteccion", si no como nosotros como algunos padres que tambien lo sufren indirectamente, a ver si de esta manera dejan la chuleria a un lado y los frios datos en los que se regozijan...
El otro dia lei en el periodico que el Ayuntamiento de Barcelona, estaba contento porque el numero de fallecimientos en moto en la ciudad, se habian reducido, no creo que eso a las familias que si han perdido algun ser querido les importe, porque esa cifra se reduce pero no por lo que ellos invierten en las vias publicas, porque entre las obras, las lineas amarillas, las alcantarillas hundidas en el asfalto, los pasos de peatones deslizantes, el carril bici que lo delimitan con unos tacos de goma que como pilles uno estas muerto, etc... no creo que sea gracias a ellos, no ??
Mas bien somos nosotros que vamos acojonados por la vida !
:evil: :evil:

Os adjunto foto de lo que estan poniendo en el carril bici, que como veis los camiones no respetan, los arrancan y te los encuentras en medio de la calzada.... van colocados a menos de 20 cms cada uno, asi que imaginad los que faltan.... y donde han ido a parar.
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2009 15:31

LORD SITH escribió:

Tampoco hay que desearle la muerte, eso es muy fuerte y esta fuera de lugar, Lobatvs, con una enfermedad degenerativa de las que sufren gente que no se lo merecen, ya basta !!!

Ahora en serio, solo me gustaria que algun dia sufriera lo que alguno de nosotros sufre cuando nos caemos y nos vamos directos a esos elementos de "proteccion", si no como nosotros como algunos padres que tambien lo sufren indirectamente, a ver si de esta manera dejan la chuleria a un lado y los frios datos en los que se regozijan...
El otro dia lei en el periodico que el Ayuntamiento de Barcelona, estaba contento porque el numero de fallecimientos en moto en la ciudad, se habian reducido, no creo que eso a las familias que si han perdido algun ser querido les importe, porque esa cifra se reduce pero no por lo que ellos invierten en las vias publicas, porque entre las obras, las lineas amarillas, las alcantarillas hundidas en el asfalto, los pasos de peatones deslizantes, el carril bici que lo delimitan con unos tacos de goma que como pilles uno estas muerto, etc... no creo que sea gracias a ellos, no ??

Os adjunto foto de lo que estan poniendo en el carril bici, que como veis los camiones no respetan, los arrancan y te los encuentras en medio de la calzada.... van colocados a menos de 20 cms cada uno, asi que imaginad los que faltan.... y donde han ido a parar.
Imagen

Bueno, en fechas anteriores ya explique que donde debería estar en en una cuchilla brillante y recién puesta, pero como lo quería decir en una palabra.......
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 29 Sep 2009 19:13

LOBATVS escribió:
LORD SITH escribió:

Imagen

Bueno, en fechas anteriores ya explique que donde debería estar en en una cuchilla brillante y recién puesta, pero como lo quería decir en una palabra.......

Creo que dijiste en el culo de alguien, Sr Navarro, ¿puede ser?
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Sep 2009 19:22

LORD SITH escribió:Es que esto es España, Quique, de que les sirve ayudarnos a ser mejores conductores o a aprender a evitar riesgos, si eso les dara menos dinero.

El encabezamiento del post no es el mas adecuado,pero tiene narices las comparaciones.

Unos (Honda ) se gastan el dinero para ayudar,los otros ( Navarro) la reves solo buscan recaudar mas. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
N-IV

Mensajepor N-IV » 29 Sep 2009 19:33

Navarro = DGT = Gobierno = Recaudadores Insociales
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Sep 2009 19:54

N-IV escribió:Navarro = DGT = Gobierno = Recaudadores Insociales
=no hay politico bueno. :evil:

Volver a “Foro General”