Comprar movil en el extranjero

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

Comprar movil en el extranjero

Mensajepor fitora » 03 Oct 2009 15:12

Atención pregunta:
Si me conpro un movil libre en el extranjero (ebay), ¿lo puedo usar normalmente en España con mi tarjeta de contrato de Vodafone?
Se le puede cambiar el idioma al movil, ¿no?
Soy un completo inutil en estas cosas.
Gracias por adelantado a los que respondais.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Re: Comprar movil en el extranjero

Mensajepor fitora » 03 Oct 2009 15:26

fitora escribió:Atención pregunta:
Si me conpro un movil libre en el extranjero (ebay), ¿lo puedo usar normalmente en España con mi tarjeta de contrato de Vodafone?
Se le puede cambiar el idioma al movil, ¿no?
Soy un completo inutil en estas cosas.
Gracias por adelantado a los que respondais.
V´sssssssssssss

Quería decir COMPRO. :wink:
v´SSSSSSSSSSSS
Imagen Imagen

Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Oct 2009 17:51

Pues lo mas probable es que si, pero no lo compres desde EEUU o JAPON, ya que alli usan redes diferentes, por lo que aqui no te funcionarian.

Tienes que buscar que tenga la opcion de poner en idioma español, y que la cobertura la pueda tener en GSM 900 o 1800, si no me equivoco. Pero, que si es de Europa no tendras problemas, creo.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 Oct 2009 13:41

Pues yo me pillé el mes pasao una copia china del Iphone, de estas con Dual Sim y tal y me funciona sin problemas.

Es libre, y lo único que el idioma en español es de garrafón, hay cosas bien traducidas y otras que las ha traducido mi perro.

No sé ni entiendo del tema de redes y todo eso, esto es lo único que te puedo decir. Ah, lo pillé por ebay también!

Suerte fitora! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 04 Oct 2009 20:14

pues de móviles no entiendo, pero de estafas un huevo, así que procura tener cuidado donde pones el dinero, que la red está llena de desalmados. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fitora

Mensajepor fitora » 05 Oct 2009 20:16

LOBATVS escribió:pues de móviles no entiendo, pero de estafas un huevo, así que procura tener cuidado donde pones el dinero, que la red está llena de desalmados. :wink:

Desgraciadamente así es. Gracias Lobatus, lo tendré en cuenta
V´sssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 05 Oct 2009 20:22

fr4nc15c0 escribió:Pues lo mas probable es que si, pero no lo compres desde EEUU o JAPON, ya que alli usan redes diferentes, por lo que aqui no te funcionarian.

yo me comprao 2 en los estaos unidos y van bien aqui, del mismo modo que los de aqui van bien alli.

yo no los compraria en eeuu por otro motivo, que si en la aduana se traba, no lo sacas ni con notario
t0r

Mensajepor t0r » 05 Oct 2009 21:12

Yo tampoco estoy muy enterado pero le compré a uno un iPhone (para la novia), que lo trajo de Estados Unidos, y funciona normal aquí.

Si adquieres un móvil cuatribanda creo que no tendrás problemas, será compatible con la mayoría de frecuencias del planeta.

Sobre el idioma es difícil de saber, en principio todo los teléfonos tienen distintos idiomas para elegir el adecuado.

Sobre las aduanas, es posible que te paren el paquete (si excede de un determinado precio). Puedes hablar con el vendedor y que te haga una factura por valor de 30$ pero pregúntale al vendedor si tendrás algún problema con la garantía, en caso de ser garantía internacional. Yo compré, en EE UU, una emisora de radio-control y la pararon en aduanas. Me llegó una carta que tenía que pagar alrededor de unos 50€. Los pagué y a la semana de pagarlos la tuve en casa

Un saludo.
Imagen

Volver a “OffTopic”