Fui uno de los que salio a defenderte cuando alguien cuestiono tu buena voluntad al ofrecerte para confeccionar las camisetas, pero ya son casi tres meses que yo al menos hice la transferencia del dinero, y a esta fecha no se ni cuando tienes previsto el envio de las mismas.
Todos podemos entender problemas puntuales que provoque algun retraso (y por supuesto sin tener que contarlos), pero creo que merecemos alguna informacion mas del estado de las camisetas y de la prevision de tenerlas.
Tus apariciones exporadicas, breves en tus intervenciones y no sin cierto suspense, problemas con los envios,... todo eso provoca cierta inquietud en los que hemos confiado en ti.
Entiendo que debias hacer una lista con la gente que has enviado paquetes con la fecha y numero de expedicion, y una lista ordenada con todos los que tienes pendientes con fecha aproximada, lo mas pronto posible, de envio, y por supuesto, si entiendes que tus problemas van a demorar mas los envios pendientes, dar la posibilidad de reintegrar el dinero.
Te ruego no tomes a mal mis palabras, creo que valoramos, y mucho, tu ofrecimiento y tu trabajo, pero tu tienes que responder a la confianza que hemos depositado en ti.
Vsssssssssss