Te hace una vuelta Lord??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO

Te hace una vuelta Lord??

Mensajepor ABUELO » 12 Oct 2009 15:57

Dani, donde te apeteceria ir este domingo?
Lord dice:
no se, al Montseny, al Garraf o incluso a Tossa, lo que tu veas

Que narices, nos vamos al norte, que para eso tenemos unas motos de verdad.

Lord dice:
Vale, le digo a calpu que prepare un par de cosas y nos vemos en 1/2 hora

Lo mismo le digo a Dols.

Lord dice:
Y de paso podriamos visitar al gran emperador Mikeldi

Pues bien aqui teneis las pruebas del paseito realizado por el norte.

Por el camino
Imagen

Encuentro con el Gran emperador Mikeldi
Imagen

Aqui nuestra gran amiga Maite

Imagen

Aqui todos

Imagen

Y no os descuideis la revolucion esta llegando
Imagen

Subforo Bmw ya :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Ya os seguiremos informando jejeje

Saludos vsss.........................
Alex

Mensajepor Alex » 12 Oct 2009 16:02

Que grandes que soys.....

A eso se le llama un gran paseo, sin duda :D

Y que decir, me gustan las 3 motos asin, que viva la RREVOLUCIÓN!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Oct 2009 18:54

bueno...... esto es una apología, baneo de los implicados ya.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2009 19:31

TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!

Jajaja, que buena esa visita de 4 muy buenos amigos.

Se metieron entre pecho y espalda unos kilometritos de naa (no nos olvidemos que tenemos máquinas de verdad y los kilómetros no nos pesan), para ver a Maitetxu y animarle en su recuperación.

Señores y señoras, ya os lo dije pero lo vuelvo a repetir aquí, publicamente. Os queremos y os agradecemos enormemente el paseito que os disteis.

Abuelo, quiero esas fotos en tamaño tocho en mi correo a la voz de YA :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pasaje

Mensajepor pasaje » 12 Oct 2009 19:43

Joá con la Dols, se cambia más el pelo que Reichel la de Friends :D. Se haga lo que se haga siempre le queda bien [smilie=huggles.gif] [smilie=wink3.gif].
Me alegro muchísmo de ver a Maite. Besitos para ella también. Y para tí también, calpu, na más faltaba [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif].

De los de las teutonas no digo ná. Bueno, sí; vosotros helaus de frí y yo en pantalones cortos. Ah, sí, y que me cascau 1500 km este finde y iba más cómodo que vosotros :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 12 Oct 2009 19:45

Mikeldi escribió:TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!

Se metieron entre pecho y espalda unos kilometritos de naa (no nos olvidemos que tenemos máquinas de verdad y los kilómetros no nos pesan), para ver a Maitetxu y animarle en su recuperación.

Señores y señoras, ya os lo dije pero lo vuelvo a repetir aquí, publicamente. Os queremos y os agradecemos enormemente el paseito que os disteis.

Vereis, ha sido un super placer tan grato recibimiento y acogida en vuestro hogar. Hacer esto por unos grandes amigos no tiene importancia y mas si se llega montado en unas magnificas motos y se va en tan buena compañia como la de Lord y Calpurnia.

Pdta. Sus deseos son ordenes para mi. Voy a hacerlo ahora mismo mi Gran Emperador Mikeldi.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2009 19:52

pasaje escribió:Me alegro muchísmo de ver a Maite. Besitos para ella también.

Por la parte que nos toca. Gracias Jusep. A ver si tenemos ocasión de volvernos a ver prontito, leñe.

pasaje escribió:De los de las teutonas no digo ná. Bueno, sí; vosotros helaus de frí y yo en pantalones cortos. Ah, sí, y que me cascau 1500 km este finde y iba más cómodo que vosotros :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

¿Helados de que? ¿Tu has visto la foto de ayer a la noche?
Imagen

Andaaaaaaaaa, andaaaaaaa. :lol:

¿Que ibas cómodo? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja. Tu no sabes lo que es comodidad. Cuando montes en una moto de verdad, diseñada con cabeza, etc etc. entonces me hablas de comodidad. Juur :roll:
Imagen

LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Oct 2009 20:01

Bueno, pues que puedo decir..... que las cervecitas, no nos las tomamos a 80 o 90 kms.... que nos cascamos 1.000 kms, y no pasa nada... que somos la elite y que nuestro emperador es el puto amo !!!

Por no hablar de la emperadora Maitetxu, esa si que es una crack !!!

Las fotos muy buenas Abuelo !!!
Ha sido un placer ir con vosotros a visitar a otro gran amigo !!

Un abrazo y al que le pique, que se rasque !!
:twisted: :twisted: :twisted: :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Oct 2009 20:05

pasaje escribió:Joá con la Dols, se cambia más el pelo que Reichel la de Friends :D. Se haga lo que se haga siempre le queda bien [smilie=huggles.gif] [smilie=wink3.gif].
Me alegro muchísmo de ver a Maite. Besitos para ella también. Y para tí también, calpu, na más faltaba [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif].

De los de las teutonas no digo ná. Bueno, sí; vosotros helaus de frí y yo en pantalones cortos. Ah, sí, y que me cascau 1500 km este finde y iba más cómodo que vosotros :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

Tu ves con cuidado debajo de que arbol te pones para que te de sombra.... no sea que acabes con una BMW, ya me entiendes !!!
:roll: :roll: :wink:
edufazer

Mensajepor edufazer » 12 Oct 2009 20:07

pues si señor los km que son cuando se va a ver a unos buenos amigos eso es lo de menos buenas fotos aunque las tres monturas no son tan buenas como las yamahas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 12 Oct 2009 20:08

como molan estos viajes relámpago.... felicidades a los premiados....

pero....

me estan sonando las bolas... y alguien me las está tocando a modo de campanas de la catedral de burgos...

2 ejemplos a mi alcance:

-el santo... con su nueva fjr, el rodaje en 1/2 fin de semana, primera revisión en Sevilla y olé.

-este menda lerenda... con Lucille, el rodaje en 1 fin de semana, y nada de autopistas y esas cosas típicas para tetoneros... curvita rica por los pirineos de cabo a rabo ida y vuelta.

ambas supuestamente chicharrillas samurais... pero que me estais contando¿?¿? sus damos dos vueltas cuando querais campeones... que yo cada mañana voy a echar el meo al cabo norte con lucille, me lavo los dientes en el mar negro y las tapitas de media mañana me las sirven en tarifa...

jiji
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Oct 2009 20:09

Juer que chulos sois. Eso son cojones.
pasaje

Mensajepor pasaje » 12 Oct 2009 20:37

Mikeldi escribió:Cuando montes en una moto de verdad, diseñada con cabeza, etc etc. entonces me hablas de comodidad. Juur :roll:

Ayyy la fe del converso... :lol: :lol:

Mikeldi escribió:A ver si tenemos ocasión de volvernos a ver prontito, leñe.

Inch Allah :wink:.

edufazer escribió:pues si señor los km que son cuando se va a ver a unos buenos amigos eso es lo de menos buenas fotos aunque las tres monturas no son tan buenas como las yamahas

Ahí lasdao Edu. Sólo habrá sido un rato, pero seguro que les ha valido la pena :D :wink:.

manelmanel escribió:-el santo... con su nueva fjr, el rodaje en 1/2 fin de semana, primera revisión en Sevilla y olé.

No me vale el ejemplo :wink:. Es que Jaume es como la Falla de la Plaza del Ayuntamiento; a la hora de contabilizar kilómetros, está fuera de concurso el muy bruto. Le llama un amigo y le dice: ¿nos vamos a Albacete a ver a otro amigo entrar al circuito? y no se lo piensa y se baja :lol:. Y en naked.

Un saludo, o dos
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Oct 2009 20:41

Mikeldi escribió:TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!

[size=18]Se metieron entre pecho y espalda unos kilometritos de naa (no nos olvidemos que tenemos máquinas de verdad y los kilómetros no nos pesan), para ver a Maitetxu y animarle en su recuperación.
[/size]

estas palabras me suenan os la dan con el manual??? :D

lo de la recuperación no, un besete maitextu.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2009 20:41

Ayssss si mi Maitetxu estuviera en condiciones...........

......... estaría pasando la revisión de los 20000 Km. :P
Imagen

Volver a “Foro General”