Te hace una vuelta Lord??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Oct 2009 20:42

manelmanel escribió:como molan estos viajes relámpago.... felicidades a los premiados....

pero....

me estan sonando las bolas... y alguien me las está tocando a modo de campanas de la catedral de burgos...

2 ejemplos a mi alcance:

-el santo... con su nueva fjr, el rodaje en 1/2 fin de semana, primera revisión en Sevilla y olé.

-este menda lerenda... con Lucille, el rodaje en 1 fin de semana, y nada de autopistas y esas cosas típicas para tetoneros... curvita rica por los pirineos de cabo a rabo ida y vuelta.

ambas supuestamente chicharrillas samurais... pero que me estais contando¿?¿? sus damos dos vueltas cuando querais campeones... que yo cada mañana voy a echar el meo al cabo norte con lucille, me lavo los dientes en el mar negro y las tapitas de media mañana me las sirven en tarifa...

jiji

Manel, esta feo que una persona con tu profesion tome drogas.... menudo ejemplo que das !!
:roll: :roll: :wink:
Lucille

Mensajepor Lucille » 12 Oct 2009 20:45

LORD SITH escribió:
Manel, esta feo que una persona con tu profesion tome drogas.... menudo ejemplo que das !!

voy a lo seguro, primero me las hago, y luego paso el control de calidad yo mismo... porsiaca...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2009 20:48

manelmanel escribió:
LORD SITH escribió:

voy a lo seguro, primero me las hago, y luego paso el control de calidad yo mismo... porsiaca...

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur, ¡¡VAYA DOS!! :lol: :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lucille

Mensajepor Lucille » 12 Oct 2009 20:50

no os podéis llegar a imaginar lo último que me he ha llegado al laboratorio para analizar... jeje
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Oct 2009 20:52

unas bridas para las bmw. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2009 20:54

blacksniff escribió:unas bridas para las bmw. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.

¿Un TPS? ¿Un bache de potencia? ¿Algún chasis partido por la soldadura? ¿Alguna suspensión sosa de esas?.................
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lucille

Mensajepor Lucille » 12 Oct 2009 20:57

Aceite de un motor BMW...
Lucille

Re: Te hace una vuelta Lord??

Mensajepor Lucille » 12 Oct 2009 21:07

ABUELO escribió:Imagen

jajaj no lo he podido evitar

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Oct 2009 21:11

[smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

bmw

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

que ni pintado

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Oct 2009 22:38

Que pasada esas salidas sorpresas y mas si es para visitar a gente maja,aunque no tiene mucho merito hacerlo con una BMW.

Maitetxu espero que pronto te recuperes,un besazo muy grande.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jordiakof

Mensajepor jordiakof » 12 Oct 2009 23:36

Esto parece bmwlandia joder. [smilie=mad.gif]
Vive como si fueras a morir mañana,aprende como si fueras a vivir para siempre(Mahatma Ghandi)
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Oct 2009 01:14

Joer menudo viajecito relampago, me podiais haber pegao un toque cuando pasasteis por Mañolandia de camino a Mikelandia :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, en serio, esos viajecitos molan un monton, aunque no al mismo nivel, Rafa(el otro Benellista)y yo quedamos a las 17.00 de la tarde a echar un algo, y acabamos yendo a comprar madalenas a Huesca :roll: :roll:

Un saludo pa tos los BMWeros y un abrazo mu fuerte pa Maitetxu, bueno no tan fuerte, je,je.
ABUELO

Re: Te hace una vuelta Lord??

Mensajepor ABUELO » 13 Oct 2009 06:12

manelmanel escribió:
ABUELO escribió:Imagen

jajaj no lo he podido evitar

Imagen

Jajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaa,reiros,reiros, os vamos a limpiar a todos :twisted: :twisted: :twisted:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Oct 2009 07:30

el pelo va de menor a mayor, según la moto o es que sois familia??? 8)

no sí habrá que ponerles un subforo. :roll:

:wink: :wink: :wink:
Paco

Mensajepor Paco » 13 Oct 2009 10:34

Lo de la salidita rápida está muy bien, pero eso lo hace cualquier FZ6 sin problemas, no os piqueis muchachos :roll: :roll: :roll: :roll: Eso sí.... se les ve una cara de felicidad en las fotos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena por el viajecito, ya vemos que lo habeis disfrutado de lo lindo :wink: Saludos Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”