ABUELO escribió:Los mios si son de lujo, sin cables ni na![]()
![]()
Saludos vsss................................
ivan_silvia escribió:Te voy a dar mi punto de vista.
Antecedentes: En Zaragoza hace mucho frio.
He pasado ya un invierno con puños calefactables y creo que son insuficientes.
Te digo esto porque yo llevo unos guantes bastante buenos, y las puntas de los dedos se enfrian cuando hay 5 grados o menos.
Para notar algo de calor en el interior de los guantes, los tienes que agarrar firmemente y cogiendolos con toda la mano, Asi si que se llega a notar algo dentro del guantes.
Pero llega el momento de cambiar de marcha o frenar, asi que todo el calor que empezabas a notar, se va al cuerno.
Y así una y otra vez, hasta que llegas al destino con las puntas de los dedos muy frias, con unos guantes que me costaron 120 euros.
Lo ideal son puños calefactables con para-vientos, (o algo asi), me refiero lo que se lleva en trail, queda feo pero es muy efectivo.
Saludos.
Tosty_Biker escribió:Yo se de uno que tiene pendiente montar los derivabrisas para los puños, como los carteros de correos, jeje, en cuanto los ponga seguro que nos dice algo, a que si?
En cuanto a los puños, los Oxford que comenta Lobatvs estan genial calidad-precion echarles un ojo.
Saludos!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados