Programa GPS gratuito. By Google

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
t0r

Mensajepor t0r » 29 Oct 2009 08:14

blacksniff escribió:Como siempre han puesto un mapa de estados unidos como ejemplo, aquí me parece que no llegamos a tanto nivel, todavía hay zonas que nisiquiera tienen un buen nivel de zoom, asi que creo que no habrá tanto 3D.

En cuanto a todo en un mismo cacharro, suele pasar que al final falla en algo, no hay nada perfecto y tantas integraciones en un mismo aparato...
Estoy de acuerdo contigo. Espero que nos equivoquemos.

Pero este software irá bien para que las demás empresas se bajen del burro y bajen los precios...

Lo malo de los dispositivos que abarcan tanto que por ejemplo se te estropea algo como puede ser la pantalla y te deja sin todas las posibilidades de usarlo.

Mikeldi escribió:A ver como voy de esto:

Telefono: Sí porsupuestito
Navegador: De momento dos, el que trae Android y el Dolphin Browser
Correo electronico: Gmail
MP3: Sí, porsupuestito
Videos: Of course
Radio: Vía Streaming. Escucho las radios nacionales y muchisisimas internacionales
Documentos PDFs: Sí, de momento solo lector
Word: Yes
etc.etc: Sí, bai, yes.... y un larguisimo etc GRATUITO.
En el iPhone también :twisted: (insisto, con el jailbreak :roll:)

saludos.
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 Oct 2009 08:17

1a pregunta ¿esos HTC tienen antena GPS o el posicionamiento es por 3G?

2a pregunta y mucho más importante: ¿ se le pueden poner las voces de Chiquito para avisarte de radares?

asias
t0r

Mensajepor t0r » 29 Oct 2009 08:18

blacksniff escribió:Me vas a comparar tu camara de fotos con tu objetivo con la de un dispositivo de este tipo??????
Blaksinff 1 - Mikeldi 0 jojojjo, eso se pone interesante

Ahi te doy la razón Javier, pero nunca está de más tener una cámara en el móvil, aunque no tenga tanta calidad como las Cámaras, para "salir del paso.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 29 Oct 2009 08:20

t0r escribió:
blacksniff escribió:Me vas a comparar tu camara de fotos con tu objetivo con la de un dispositivo de este tipo??????
Blaksinff 1 - Mikeldi 0 jojojjo, eso se pone interesante

Ahi te doy la razón Javier, pero nunca está de más tener una cámara en el móvil, aunque no tenga tanta calidad como las Cámaras, para "salir del paso.

También te doy la razón, esos dispositivos multifunción, son para salir del paso y como dice el dicho quien mucho abarca, poco aprieta.
t0r

Mensajepor t0r » 29 Oct 2009 08:31

Lucille escribió:1a pregunta ¿esos HTC tienen antena GPS o el posicionamiento es por 3G?

2a pregunta y mucho más importante: ¿ se le pueden poner las voces de Chiquito para avisarte de radares?

asias
A la primera pregunta parece ser que tienen antena gps y hace los cállculos mediante triangulación Al menos lo que entiendo al leer esta frase de este enlace:
La triangulación de antenas posiciona con un error de unos 200 m

A la 2º pregunuta, ni idea.

-----------------

Usuarios de Andorid... buscando información del HTC Magic para contestar a Lucille he leído que todo el software GPS para Android deben de ir conectados a internet para ir descargando el mapa ¿es cierto? ¿no puedes descargarte, por ejemplo, una zona entera antes de empezar el viaje?

saludos
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 29 Oct 2009 13:45

Situacion actual del uso del navegador o GPS en Android:

1) Se escoge entre usar la antena interna GPS o la conexion a 3G o ambas. La triangulacion de antenas con el error de 200 m es si solo usas exclusivamente la conexion 3G, pero si usas la antena GPS interna, ni triangulacion ni leches, es como cualquier otro navegador que tengas.

2) A dia de hoy existen al menos 2 programas ( ambos de pago por unos 50 euros, aunque hay quien los tiene gratis), que sin neesiddad de niingun tipo de conexion ni cobertura ni nada de internet, te hacen las mismasa funciones que un TOMTOM (mapas actualizados almacenados en tarjeta de memoria), por lo tanto ya quedaron atras los dias en los que el navegador funcionaba por conexion 3G a internet. Yo he probado el Copilot y no tiene nada que envidiar a un TOMTOM tradicinonal.

Estoy de acuerdo en que estos chismes multifuncion (tecnicamente se llaman Smarthphones) no llegan a dar la calidad que un dispositivo especifico, esta claro que la camara de fotos no es como una reflex, y logicamente nunca podre editar un documento como lo hago en mi portaitl...... pero con un chisme de estos lo llevo todo en el bolsillo y sin abultar, esta siempre disponible. Todo es cuestion de tener claro que es lo que se le pide.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 29 Oct 2009 14:01

Para que os hagais una idea, pongo la lista de las funciones (programas) que uso actualmente con mi movil:

*Llamadas telefonicas
*Mensajes SMS y MMS
*Programa instantaneo de correo electronico por el que envio y recibo los mensajes que llegan a cualquiera de mis 5 cuentas de mail.
* Prediccion meteorologica constantemente actualizada en pantalla
* Navegador de internet, con accesos directos entre otros a la pagina de google
* Agenda y calandario, que me muestra mis proximas citas, guardias,etc.
*Acceso a Medimecum (base de datos con todos las medicinas comercializadas en España)
*Reloj con 5 alarmas programables
*Lector de documentos PDFs
* Lector, modificador y creador de documentos de MSoffice
*Calculadora cientifica
* Programa para enviar y recibir archivos por Bluetohh
*Programa de conexion con mi Facebook
*Camara de fotos de 3 Megapixeles, con autoenfoque, sin flash
*Sofware de galeria de fotos
*Escaner de codigos de barras (muy util, fotografias el codigo de barras y te de informacion sobre el producto, incluyendo los precios esperables)
*Programa de escucha de emisoras de radio por internet (funciona genial en los sitios con cobertura 3G, es decir dentro de lasa ciudades, en las afueras reconozco que pierde la señal)
*Reproductor de MP3 por altavoz o por auriculares(yo no noto diferencia con el que tenia anteriormente de 40 euros del carrefour)
*Reproductor de videos, con conexion directa con youtube ( deja ver videos del youtube y subir videos que tu grabes con la camara)

El sofware de navegacion GPS lo probe unos dias, y por no piratearlo lo desistale cuando caduco la version de prueba, pero vamos, si lo fuera a usar bastante, creo que vale los 50 euors que piden por el. Ahora conservo la conexion a google maps, aunque esta necesita de conexion 3G para ir bien

Y probablemente me olvido de algo mas, pero lo principal es que todo esto cabe en el bolsillo. Si alguien me lo dice hace solo 3 años, lo doy por loco.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 30 Oct 2009 07:02

Yo tengo un HTC HERO, estuve apuntito de cometer el error de pillarme un iPhone, conste que mi padre tiene un 3GS y mi hermana un 3G y ni mucho menos tienen las aplicaciones de las que disponen los Android.

La camara de fotos es de 5 Megapixels F2.8 Auto Focus.
Resolucion fotos: 2560 x 1712 , hay 5 resoluciones mas bajas de tamaño asi como 3 de calidad, las fotos llegan a pesar algo mas de una Mega, para ser un movil no esta mal.
El formato de los videos es en MP4, se pueden ver en cualquier reproductor.
Tal como haces la foto o el video lo mandas directamente por correo electronico sin mas.. tiene unas muy buenas aplicaciones.

Como trabaja con Google, dispones del Maps en todos los formatos de vision, el buscador, etc...
Tienes una aplicacion como My tRacks, que te deja ver a vista de satelite por donde te estas moviendo sea carretera camino o campo a traves y despues descagrate la ruta al PC por mail...

Vamos que es la bomba !
:wink:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Oct 2009 07:48

(el iPhone es uno de los mejores teléfonos existentes con unas cualidades y servicios increibles ... si sabes de informática .... y tienes Mac, sino no deja de ser un buen teléfono)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
t0r

Mensajepor t0r » 30 Oct 2009 09:18

LORD SITH escribió:Yo tengo un HTC HERO, estuve apuntito de cometer el error de pillarme un iPhone, conste que mi padre tiene un 3GS y mi hermana un 3G y ni mucho menos tienen las aplicaciones de las que disponen los Android.

La camara de fotos es de 5 Megapixels F2.8 Auto Focus.
Resolucion fotos: 2560 x 1712 , hay 5 resoluciones mas bajas de tamaño asi como 3 de calidad, las fotos llegan a pesar algo mas de una Mega, para ser un movil no esta mal.
El formato de los videos es en MP4, se pueden ver en cualquier reproductor.
Tal como haces la foto o el video lo mandas directamente por correo electronico sin mas.. tiene unas muy buenas aplicaciones.

Como trabaja con Google, dispones del Maps en todos los formatos de vision, el buscador, etc...
Tienes una aplicacion como My tRacks, que te deja ver a vista de satelite por donde te estas moviendo sea carretera camino o campo a traves y despues descagrate la ruta al PC por mail...

Vamos que es la bomba !
:wink:
LORD SITH la próxima vez que coincidamos comparamos posibilidades del Android y del MAC OS mobile (con Jailbreak). A ver si está tan capado como comentáis. Con esto no quiero dar a entender de que el sistema Android sea inferior ni nada, sólo que vosotros decís que Android tiene más "usos" porque no está limitado y, de momento, aún no ha habido una sola opción/aplicación que no pueda disfrutar en el iPhone, incluso todo lo contrario :twisted:.

PD. Maps tambien está en el iPhone, incluso Google Earth, los dos programas puedes ver los mapas en sus tres variantes de visión (Callejero, imagen ó híbrido); además de poder pedirle que te calcule una ruta desde tu misma posición). De momento lo inferior del iPhone frente a tu HTC HERO es la cámara, que es de 2 Mpx (sin Autofocus!!!!) frente a los 5Mpx de la tuya, pero deberíamos de comparar cómo las hace. En el iPhone si bien tiene una resolución escasa, los colores los saca bien (como vengo de los nokia y "su cámara", la del iPhone no me ha desagradado). Por cierto, las fotos que tomas con el iPhone, tienes la opción de que estén geolocalizadas mediante la antena GPS. Así, cuando la guardas al ordenador o la subes a algún sitio tipo Panoramio, automáticamente aparece en qué posición fueron tomadas.

noexisto escribió:(el iPhone es uno de los mejores teléfonos existentes con unas cualidades y servicios increibles ... si sabes de informática .... y tienes Mac, sino no deja de ser un buen teléfono)
Yo no sé si es uno de los mejores, sólo sé que estoy contento con la de "cosas" que puedo hacer con él. La mayoría de gente se queja de su batería pero es que "la gente lo quiere todo"... que haga de todo, que sea pequeño pero que tenga la batería lo suficientemente grande como para aguantar una semana de los móviles de antes (los de pantalla monocromo que, además de llamar y enviar SMS, tenían como mucho el juego "snake" :D.

La batería me dura, llamando lo justo, usando un poco las cuentas de correo y entrando remotamente al ordenador... unos 2-3 días, sin estar descargada del todo.

Y no hace falta tener un Mac para aprovecharlo.

Saludos

PD1. Si tienes una tarifa plana en el teléfono puedes compartirla con tu ordenador para tener internet en él. Ya sea por cable, bluetooth o wireless. Sí como leéis :D.
PD2. Este hilo ya se ha convertido en un debate :roll:
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Oct 2009 09:30

Hulas.

Jo!, yo quiero probar el Android ese, pero para los teléfonos/Pda's que tengo no es compatible :(

Peor que el windows mobile fijo que no es por muy mal que lo hagan. si es que quien me mandaría a mi comprar teléfonos con windows.

V'ss
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 30 Oct 2009 12:19

LORD SITH escribió:Yo tengo un HTC HERO
Seguro que es este:

Imagen

muy mono :P
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 Oct 2009 12:42

Juer que chulo el Hero ese........

Por cierto, ya en serio. Lo de conectarse a internet con el ordenador y usando el telfono como modem y una tarifa plana de datos para el telefono se llama tethering y esta expresamente prohibido por las compañias (lo relfejan en la letra pequeña de los oontratos). Es dificil que pillen a alguien haciendolo, pero si se llegaran a dar cuenta podrian exigir el precio del trafico de los datos fuera de la tarifa plana, y eso probablemente seria un paston de coj......

Saludos
pasaje

Mensajepor pasaje » 30 Oct 2009 13:08

LORD SITH escribió:Yo tengo un HTC HERO, estuve apuntito de cometer el error de pillarme un iPhone, conste que mi padre tiene un 3GS y mi hermana un 3G y ni mucho menos tienen las aplicaciones de las que disponen los Android.

Ya lo sabía yo, has perdido el gusto y ya no tiés ni fruta idea pa las amotos y ahora descubro que pa los teléfonos tampoco :lol: :lol: :twisted:.

Un saludo, o dos, y a sus pies, Calpu [smilie=huggles.gif]
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 30 Oct 2009 14:08

Metalise escribió:Por cierto, ya en serio. Lo de conectarse a internet con el ordenador y usando el telfono como modem y una tarifa plana de datos para el telefono se llama tethering y esta expresamente prohibido por las compañias (lo relfejan en la letra pequeña de los oontratos). Es dificil que pillen a alguien haciendolo, pero si se llegaran a dar cuenta podrian exigir el precio del trafico de los datos fuera de la tarifa plana, y eso probablemente seria un paston de coj......
Tienes razón. Por lo visto en el contrato de Vomistar hay una cláusula que lo indica. Ayer me enteré de ello.

Cuando firmé el contrato no se podía compartir la conexión, al menos "oficialmente" y ayer me lo comentó pasaje. Esta mañana he probado a navegar en el ordenador con la conexión 3G e iba mirando el consumo del teléfono. Como no variaba, he usado el teléfono para navegar por dos páginas para ver si actualizaban el consumo de inmediato o no, y no ha sido de inmediato. A mitad de mañana he vuelto a ver el consumo y había subido la cifra de Kbs transferidos pero la del importe continuaba igual, sin ningún gasto.

Está claro que quien quiere compartir esta conexión es para momentos puntuales y no para hacer transferencias de archivos. Pero está bien que se pueda compartir, espero no lleguen a cobrar un plus por ello. Si además de pagar la tarifa plana para el teléfono tenemos que pagar por disfrutarla en otro ordenador...

Saludos.
Imagen

Volver a “OffTopic”