Es una pasada como pilotas,vas muy fino.
quiquetex escribió:Joer Angel me tienes que enseñar a sacar el culo,yo encima de la moto parece que llevo un palo de escoba.............![]()
Kehise escribió:quiquetex escribió:Joer Angel me tienes que enseñar a sacar el culo,yo encima de la moto parece que llevo un palo de escoba.............![]()
cuidao con sacar el culo.... k hay unos kinkones k cuando ven esto se ponen becerros sjajajjaja.....
lo de ir fino o no, cuestion de gustos. Yo soy de no tocar freno y llevar un ritmo constante aunque las rectas den para mas. De todas formas, en la fazer hay k ir asi de fuera de la moto para no rozar con todo.
Si te soy sincero, con la R6 por estramo voy igual de rapido, mas seguro y no saco ni la mitad de cuerpo y no rozo las deslizaderas.
quiquetex escribió:En verano probe en un Honda Day la CBR 600 RR y chico que diferencia,me senti muy comodo y seguro con mas confianza.
Encima de la fazer como que no veo las cosas iguales.
DruGus escribió:quiquetex escribió:En verano probe en un Honda Day la CBR 600 RR y chico que diferencia,me senti muy comodo y seguro con mas confianza.
mmmmmmmmm, huele , huele......................
..............a traidor !!!!![]()
![]()
![]()
nada, nada, ponte esto un par de veces al día y la semana que viene
ya se te habrá pasado, si no te basta, lo aliñas con un poco zumo de crisis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nasho escribió:DruGus escribió:quiquetex escribió:En verano probe en un Honda Day la CBR 600 RR y chico que diferencia,me senti muy comodo y seguro con mas confianza.
mmmmmmmmm, huele , huele......................
..............a traidor !!!!![]()
![]()
![]()
nada, nada, ponte esto un par de veces al día y la semana que viene
ya se te habrá pasado, si no te basta, lo aliñas con un poco zumo de crisis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Holamiguete
Con quique te equivocas si crees que se va a ir a Honda, quique sólo cambia la fazer por una Buena Moto y Wena![]()
![]()
![]()
![]()
uves
LOBATVS escribió:Que no te lleven al lado oscuro quique, si quieres fiabilidad a un precio "normal" quedate con las japos, que con lo que vale una revisión de la K1300, pasas toda la garantía de una Honda![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados