aunq no es fazer es yamaha: XJ6 diversion VS Kama er6f

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guss
Moderador
Moderador

aunq no es fazer es yamaha: XJ6 diversion VS Kama er6f

Mensajepor guss » 12 Nov 2009 13:25

alguien conoce a alguien q las tenga, pros y contras.

Necesito comentarios para elección de moto para novata ...

gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 12 Nov 2009 16:08

Hay una chica en el otro foro donde posteo que se ha cogido una Kawa y solo habla maravillas de ella...y aun llevandola limitada! son las ventajas de un bicilindrico :wink: Opinion compartida por su novio que tiene una Busa y tambien habla muy bien de como va.

Tambien hay otro que el dia de su boda su mujer le regalo una diversion y esta encantado, pero son motos de concepto diferente, una con bajos y otra con estiradas de escandalo, ya lo sabes.

Cualquiera es buena compra...seguro que acertara comprando la que mas le guste :D
Paco

Mensajepor Paco » 12 Nov 2009 17:58

Las dos son buenas motos para una chica, lo que no se cual de las dos es mas baja para tener mas agilidad en parado, pero andaran seguramente a la par. Yo por estética y marca elegiría Yamaha. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 12 Nov 2009 18:56

Aunque me cueste reconocer.. creo que la er6F es una gran moto...seguramente para aprender sea de lo mejorcito que haya en el mercado... :roll:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 12 Nov 2009 21:00

el tema está un poco decantado hacia la kawa limitada er 6f con abs 6500 , la yamaha xj6 diversion con abs limitada 7800 , pero me gustan más la tetra q las bi, además ya sabeis como son las mujeres (la kawa vibra) y empezará q si cosquilleo en las muñecas. Vamos q estamos indecisos en una hermanita para la gordi.

Imagen

yamnis

Mensajepor yamnis » 12 Nov 2009 21:20

una compañera de otro foro tiene la xj6 y está encantada. yo lo poco que la he probado, es finísima. la compañera esta mide 1,50. le ha tenido que rebajar el asiento y bajar tija, y aún así llega dando saltitos si no hay bordillo, pero a parte de eso... la er6 la tenía un compañero del mismo foro y ahora se la ha cambiado por una r6, pero mientras la tuvo estaba muy contento con ella.

con las dos tendrá 78 cv, con la kawa no tendrá que jugar tanto con el cambio. depende de como le guste conducir a ella :)
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
motomax

Mensajepor motomax » 13 Nov 2009 00:35

Pues mas de lo mismo.Yo he probado las dos y por estetica y calidad yahaha. Por motor me quedo con la kawa que va muy bien en cualquier rango pero calidad muy poquito(chasis como el de una nsr80,basculante parecido y frenos de kinco).
Saludos
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 13 Nov 2009 12:47

lo q es la leche es el precio de la fz6 s2 abs 08 por 7000€ incluido un año de seguro gratis (esto la xj6 tb lo tiene), pero manda huevos q sea más cara la xj6 diversion q la fazer s2, no lo entiendo. La pena es q con la fazer no llega bien al suelo

Imagen

Barri

Mensajepor Barri » 13 Nov 2009 19:05

Si es para aprender, ninguna de las dos, a quien se le ocurre empezar con una 600!
Por ser bi deberia ser mas facilita la Kawa, pero como yo soy anti-verdoso, iria por la Yamaha y si fuera la S2 mucho mejor!
Saludos

PD: Para empezar Twister 250 o YBR250
Me gustan las Andaluzas!!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 14 Nov 2009 00:08

pero es para empezar con la moto limitada a 34 cv, por aquí somos muchos q empezamos nuestra vida motera así. Sin limitar sería una locura.

Imagen

Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Nov 2009 05:04

que raro no haber metido en la disputa la nueva bandit 650 , superprobada , super fiable y a un buen precio nada que enbidiar a las otras dos .

si tengo que elegir una de las dos me quedo con me quedo con la diversion y despues con la bandit 09 con nueva instrumentacion que incluye indicador de marcha engranada entre otros .

saludos
moton

Mensajepor moton » 14 Nov 2009 09:26

Una amiga mía tiene la Kawa, como es bajita la sacó del conce con las barras subidas, el amortiguador al mínimo de precarga y el sillón bajo opcional. Lleva ya casi dos años con ella y está encantada, incluso ha entrado una vez en Jerez para un cursillo del Action Team, y se lo pasó en grande. Yo la he llevado varias veces y es una moto muy manejable y dócil, con más bajos que la Yamaha, y de tamaño más reducido, cosa importante para coger confianza, creo que es de las mejores motos como 1ª de verdad. El tacto del bicilíndrico no es tan suave con un tetra, pero su pulso la hace muy facil de llevar, no hace falta revolucionarla tanto como al tetra y tiene más par a baja vueltas. Una oto fácil donde las haya.
DISFRUTA LA VIDA
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 14 Nov 2009 11:17

pues opino lo mismo que tu, yo la he cojido y es de conducir muy facil, una moto perfecta para los que se inician en el mundillo, bajos tiene mas que la fazer, es muy fina y facil de conducir y lo mejor el precio....
las motos...
miky

Mensajepor miky » 14 Nov 2009 21:09

Yo estuve a puntito de comprarme la er6 f como primera moto para aprender puesto que es muy manejable, un poco más bajita que la Fazer (muy poco) y pesa algo menos. pero como sabía que con el tiempo acabaría cambiandola por una Fazer o algo parecido me compré directamente la Fazer S2 y con ella limitada es igual de manejable para aprender que la kawa, con el tiempo le puse un kit de bajada de suspensión que baja la altura 2,5 cm y estoy encantado, por otro lado la Xj6 tiene la misma altura que la Fazer S2. 79,5 cm de altura de asiento.

Yo me iría a por la s2
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Nov 2009 22:03

Super76 escribió:que raro no haber metido en la disputa la nueva bandit 650 , superprobada , super fiable y a un buen precio nada que enbidiar a las otras dos .

si tengo que elegir una de las dos me quedo con me quedo con la diversion y despues con la bandit 09 con nueva instrumentacion que incluye indicador de marcha engranada entre otros .

saludos

Anda, déjate de tanta Bandit y tanta tontería y cómprate una Águila, jaja :twisted: :twisted:

un abrazo, BANDIDO! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”