Lucille escribió:MUEBLEUVE escribió:la LT va con DIESEL BONIFICADO PARA TRACTORES, con eso ya le basta para COSECHAR NABOS
totalmente de acuerdo....
Lástima que en tu plantación no haya ninguno

LORD SITH escribió:quiquetex escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se anima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu por el sur y yo por el norte....
![]()
Y yo por el centro con la ayuda de fr4nc15c0.
De las costas cantabricas salvajes y peligrosas desde las tierras del reino Mikeldiano.
De los pirineos frios y agrestes desde la tierras del reino Sith,.
De la calurosa tierra situada al sur del reino Mueblero.
Y del centro, de los reinos Komodos, Nashero y futuro Quequetiano.
Las tropas han partido y el principio del fin ya esta mas cerca, podreis correr pero no esconderos, el lado oscuro de la fuerza os aplastara, rebeldes.
LORD SITH escribió:quiquetex escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se anima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu por el sur y yo por el norte....
![]()
Y yo por el centro con la ayuda de fr4nc15c0.
De las costas cantabricas salvajes y peligrosas desde las tierras del reino Mikeldiano.
De los pirineos frios y agrestes desde la tierras del reino Sith,.
De la calurosa tierra situada al sur del reino Mueblero.
Y del centro, de los reinos Komodos, Nashero y futuro Quequetiano.
Las tropas han partido y el principio del fin ya esta mas cerca, podreis correr pero no esconderos, el lado oscuro de la fuerza os aplastara, rebeldes !!
WELCOME TO REVOLUTION !!!!
![]()
kalimo escribió:Lo del Subforo viene de serie con el jierro que comprais o es opcional . . . . ? ? ? Ah no, es consecuencia de lo que os regalan pa que fumeis cuando os recojan en la GRÚA . . . .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. JARTIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Lo del Subforo viene de serie con el jierro que comprais o es opcional . . . . ? ? ? Ah no, es consecuencia de lo que os regalan pa que fumeis cuando os recojan en la GRÚA . . . .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. JARTIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Este tio quién es?![]()
![]()
Parece que nos conoce pero desde luego no es de la gente de BMW con quien suelo quedar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados