Que empiece la revolucion total, subforo BMW YA.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2009 13:54

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Lo del Subforo viene de serie con el jierro que comprais o es opcional . . . . ? ? ? Ah no, es consecuencia de lo que os regalan pa que fumeis cuando os recojan en la GRÚA . . . .

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

P.D. JARTIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este tio quién es? :twisted: :twisted:

Parece que nos conoce pero desde luego no es de la gente de BMW con quien suelo quedar 8) 8) 8) 8)

Tengo entendido que un hombre de color, de color negro, que vive en Africa.... con esas pistas te suena mas ???

Dicen que es un rey de un pais lejano de ese continente... , ya sabes que alli cualquiera da un golpe de estado y se hace rey o presidente.
:wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2009 13:55

Lluis&cia escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Lo del Subforo viene de serie con el jierro que comprais o es opcional . . . . ? ? ? Ah no, es consecuencia de lo que os regalan pa que fumeis cuando os recojan en la GRÚA . . . .

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Parece que nos conoce pero desde luego no es de la gente de BMW con quien suelo quedar 8) 8) 8) 8)

esa "gente" a la que te refieres, es esa con la que no os saludais??? que todos os mirais por encima del hombro??? pfff...
Es que nosotros nos consideramos una familia, buenos amigos, nos saludamos, hablamos etc, etc... :wink:

LLuis, te noto apagado ultimamente..... solo puedes decir esto ??
Pues si que.... estas triste en tus comentarios, como el ralenti de tu molinillo !!
el gallego

Mensajepor el gallego » 18 Nov 2009 14:09

Lucille escribió:ordinario yo... si has sido tu el que le ha reventao el post al pobre francisco por lo de su tractor...

Dejalos LucilleImagen (Antiguo ManelImagen ManelImagen).......Estos individuos tienen respuestas para todo :? (Komo estan tanto tiempo en sus kasitas esperando la llamadita de el taller k les diga "ya esta arreglada") ademas solo hay k :shock: ver :shock: kien se kompra ImagenBMWs Serie 5.......

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vZaW_KHVODE[/youtube]

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 18 Nov 2009 14:18

LORD SITH escribió:LLuis, te noto apagado ultimamente..... solo puedes decir esto ??
Pues si que.... estas triste en tus comentarios, como el ralenti de tu molinillo !!

Vaya vaya... veo que te fijas mucho en el ralentí de mi YAMAHA! Será que la hechas de menos... :roll: Pero tranquilo! nunca es tarde! siempre puedes volver a las sensaciones VERDADERAS! a sentirte parte de esta gran FAMILIA...
Asi que, quitate este hierraco q tienes como vehiculo de 2 ruedas y vuelve otra vez a la gran marca de MOTOS: YAMAHA

Y sí, tienes razón, estoy triste en mis comentarios, pq veo muchas almas perdidas que se equivocan, cometen errores, por ejemplo comprarse una bmw.... :cry: y claro eso, en el fondo, entristrece.

ea! uveses
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 15:44

Lluis&cia escribió:
MUEBLEUVE escribió:

esa "gente" a la que te refieres, es esa con la que no os saludais??? que todos os mirais por encima del hombro??? pfff...
Es que nosotros nos consideramos una familia, buenos amigos, nos saludamos, hablamos etc, etc... :wink:

Claro y como sois como una gran familia os veis de Nochevieja en Nochevieja, porque mucho no viajais con vuestros molinillos, la verdad.

Por cierto, con qué parte de tu familia fuiste a la manifa? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Nov 2009 16:10

Bueno, bueno, haya paz, que esto se está subiendo de tono por momentos, ok? Joer la que he liado, :oops: :twisted: :oops: :twisted: :oops: :twisted: :oops: :twisted: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 16:14

Nada Francisco, tú tranquilo que no hay nada de momento fuera de tono, está todo dentro de los límites razonables.

Si es cierto que los chavalillos estos de los molinillos dejan que se les escape esa ira que llevan dentro por no poder acceder a una BMW, y sobre todo por perder a uno de los pilares emblemáticos de este foro. Pero nada más. :wink: :wink: :wink: :wink:
Lucille

Mensajepor Lucille » 18 Nov 2009 16:17

nononono... yo estoy muy cabreado con según qué comentarios.... :twisted: :twisted: sobretodo los que vienen de los que se consideran pilares...

aquí el único pilar es la mañica... la virgen del pilar diceeeeeeee que no quiere ser francesaaaaaaaaa
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 16:20

Lucille escribió:nononono... yo estoy muy cabreado con según qué comentarios.... :twisted: :twisted: sobretodo los que vienen de los que se consideran pilares...

aquí el único pilar es la mañica... la virgen del pilar diceeeeeeee que no quiere una Fazeeeeeerrrrrr

Es inteligente la Virgen del Pilar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
fonta

Mensajepor fonta » 18 Nov 2009 21:09

hola no es por joder pero segun e visto en otros foros algunos modelos de bmw montan motores rotax y otras kymco , ya digo no es por joder je je je.

si quereis compraros una moto de verdad aqui la teneis un saludote el fonta.

Imagen
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Nov 2009 21:10

MUEBLEUVE escribió:
Lucille escribió:nononono... yo estoy muy cabreado con según qué comentarios.... :twisted: :twisted: sobretodo los que vienen de los que se consideran pilares...

aquí el único pilar es la mañica... la virgen del pilar diceeeeeeee que no quiere una Fazeeeeeerrrrrr

Es inteligente la Virgen del Pilar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 21:42

fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!

Esto..................................promete......................cada vez más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Nov 2009 21:53

fonta escribió:hola no es por joder pero segun e visto en otros foros algunos modelos de bmw montan motores rotax y otras kymco , ya digo no es por joder je je je.

si quereis compraros una moto de verdad aqui la teneis un saludote el fonta.

Imagen

MMMMM, a ver, cardan, monobrazo posterior, carenado integral, posicion comoda......................................coño, si es una copia china de una K1200GT, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2009 21:56

Lluis&cia escribió:
LORD SITH escribió:LLuis, te noto apagado ultimamente..... solo puedes decir esto ??

Vaya vaya... veo que te fijas mucho en el ralentí de mi YAMAHA! Será que la hechas de menos... :roll: Pero tranquilo! nunca es tarde! siempre puedes volver a las sensaciones VERDADERAS! a sentirte parte de esta gran FAMILIA... Asi que, quitate este hierraco q tienes como vehiculo de 2 ruedas y vuelve otra vez a la gran marca de MOTOS: YAMAHA

Y sí, tienes razón, estoy triste en mis comentarios, pq veo muchas almas perdidas que se equivocan, cometen errores, por ejemplo comprarse una bmw.... :cry: y claro eso, en el fondo, entristrece.

ea! uveses

Veras LLuis, como decirlo sin hundirte..... yo no he dejado ninguna gran familia, es mas estuve con parte de ella este finde pasado, los que sobrais sois vosotros... :twisted: :twisted: :twisted:

Y si, es cierto, Yamaha hace grandes motos, pianos, radiocassettes, etc...
La lastima es que hay una marca que hace mejor las motos, BMW (PARA LOS QUE NO LEEN ENTRE LINEAS)... :twisted: :twisted: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 21:56

Copia china y........... mal hecha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Buenas Fontaaaaaaaaaaaaaa, hacía mucho que no coincidiamos en un post :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “OffTopic”