Que empiece la revolucion total, subforo BMW YA.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 15:21

fonta escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh hablando de copias esto que es lo que es je je je.....

Imagen

Pues te voy yo a decir lo que es. Eso es un pepino que ya quisiera alguna marca nipona tener huevos de saberlo fabrica. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya vas calentito o quieres más???? :wink: :wink: :wink: :wink:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 19 Nov 2009 17:40

YA ESTA AQUI, YA LLEGO LA REVOLUCION, AL REINO DE ARAGON

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 19 Nov 2009 17:46

Holamiguete

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenido al bonito mundo del virus BMW. Me alegro.

Ese soporte de maletas habrá que llenarlo con unas buenas idem

BMuves
Lucille

Mensajepor Lucille » 19 Nov 2009 17:58

muchas felicidades fran... ándate con cuidao los primeros km con esos muchos corceles negros bajo los huevetes... y despues... jejeje a chuscarle fuerte!!! :twisted: :twisted:

mucha salud pa disfrutarla!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 19 Nov 2009 18:33

No jod........paco te has pillao esa "amoto"?.

uuuufffff, esa ami me pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto sabiais que algunas BMW, su trasmision es por correa..........

Imagen

COMO LOS VESPINOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 19 Nov 2009 18:35

sin acritud de esa, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 18:43

Francisco....tengo el honor de darte la bienvenida al reino de los elegidos, perdona a los que aún no han entrado en él porque andan bien jodidos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

DISFRUTALA A TOPEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!, y un buen momento para presentarla en sociedad sería el arrocito del sector CHE. Te esperamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Nov 2009 18:44

Enhorabuena fr4nc15c0`por esa nueva adquisición, a disfrutarla mucho y siempre por lo negro :wink: :wink: , ya sois uno más. . . . , a ver si ahora os escuchan, porque con respecto a lo del subforo: NI PUTO CASO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se te olvide pedir la caja de bridas . . . . 8) 8)

Dosdo, me alegro de leerte, buena señal :wink: :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 18:50

kalimo escribió:Enhorabuena fr4nc15c0`por esa nueva adquisición, a disfrutarla mucho y siempre por lo negro :wink: :wink: , ya sois uno más. . . . , a ver si ahora os escuchan, porque con respecto a lo del subforo: NI PUTO CASO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se te olvide pedir la caja de bridas . . . . 8) 8)

A ver, una cosa es que seas negro y otra que no te enteres de ná. Los que tenéis que pedir el subforo sois vosotros, este, se llame como se llame, es territorio TEUTÓN, y de momento, a vosotros los tristes mortales, os dejamos que lo frecuentéis aunque no estéis al mismo nivel.

Ayyyyy, Dios mío, que paciencia he de tener con vosotros para enseñaros cualquier cosa. (y no pongo emoticonos porque no me da la gana).
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Nov 2009 19:03

La ostia!!!!

Joer me pego 1 mes sin aparecer por aki y me encuentro con esto, uffff que fue de aquellos tipos de hombres que se forjaron a lomos de una Fazer, que sera de aquellas idas y venidas para charlar de escapes por debajo del culo, que sera de aquellos que tenian el GOLF de las motos, .... ESTO SE DERRUMBA, POR DIOSSSS ESTO PARECE 2012 ..... AAAAHHHHHHH

FELICIDADES PAKITOOOOO!!!!!
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 19 Nov 2009 19:05

kalimo escribió:

Si, ya estoy en casa, lo que pasa es que escribo con una mano nada mas :lol: :lol:

Cuando giro la cabeza a la izquierda huelo a culo, ¿porque sera?
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 19 Nov 2009 19:06

Mr.Tiungg escribió:La ostia!!!!

Joer me pego 1 mes sin aparecer por aki y me encuentro con esto, uffff que fue de aquellos tipos de hombres que se forjaron a lomos de una Fazer, que sera de aquellas idas y venidas para charlar de escapes por debajo del culo, que sera de aquellos que tenian el GOLF de las motos, .... ESTO SE DERRUMBA, POR DIOSSSS ESTO PARECE 2012 ..... AAAAHHHHHHH

FELICIDADES PAKITOOOOO!!!!!

¡¡¡¡DIOS!!!mas emocionao, bonitas y verdaderas palabras las tuyas
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Nov 2009 19:18

MUEBLEUVE escribió:A ver, una cosa es que seas negro y otra que no te enteres de ná. Los que tenéis que pedir el subforo sois vosotros, este, se llame como se llame, es territorio TEUTÓN, y de momento, a vosotros los tristes mortales, os dejamos que lo frecuentéis aunque no estéis al mismo nivel.

Ayyyyy, Dios mío, que paciencia he de tener con vosotros para enseñaros cualquier cosa. (y no pongo emoticonos porque no me da la gana).

A ver, mente lucida y limpia (lo digo por lo despejada que la tienes) , me puede indicar donde coño esta el logo de es marquilla que defendeis por aqui, porque en la pagina principal no lo encuentro por mucho que busco, ni tampoco el tan jartibleansiadoporculerosubforobmw

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Como dijo el Maradona ese: Que la sigan chup&@6O :lol: :lol: 8) :twisted: :twisted:

Hombreeeeeeeeeeeeee Chikitin ! ! ! ! Onde leshes andas ? ? ? ?
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 19 Nov 2009 20:05

MUEBLEUVE escribió:
fonta escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh hablando de copias esto que es lo que es je je je.....

Imagen

Pues te voy yo a decir lo que es. Eso es un pepino que ya quisiera alguna marca nipona tener huevos de saberlo fabrica. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pepino dice ja ja ja. me meo , eso es una cafetera con ruedas que por cierto tube la oprtunidad de verla en cheste en las superbikes , pepino anda anda anda que no andas na, ademas los japoneses no trabajan con verdura no hacen pepinos si no motos como dios manda osea bien , o las fazer tienen alguna pega , va a ser que no, en fin lo dicho un peazo de hierajos eso es lo que son , ahhh dame mas que me gusta je je je .. un saludote mariconcete y + vsss el fonta . :lol: :lol: :lol: :lol: .......

pd; aqui dejo una muestra de lo que wmw sabe hacer una de las mas famosas de la marca la cual se hizo famosa por fea mala etc etc etc....vamos pa cagarse juas juas juas juas...........
Imagen
Imagen
el gallego

Mensajepor el gallego » 19 Nov 2009 20:31

Disfrutala kon mucha salud Fr4nc1sc0!!!!Imagen

MUEBLEUVE escribió:No hagas chistes nada más despertarte porque no les das el "puntito" :twisted: :twisted: :twisted:

Prueba a hacerlo antes de acostarte a ver si tenemos más suerte :roll: :roll: :roll:

MUEBLEUVE escribió:Pues te voy yo a decir lo que es. Eso es un pepino que ya quisiera alguna marca nipona tener huevos de saberlo fabrica. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya.......Parece k MuebleImagen en este hilo esta sumamente "inspirado"..... komo tus respuestas han sido tan kreativas y llenas de chispa te dediko este :shock: Avideo :shock: k seguro k te pondra "kalentito" (+ k nada x la edad de la prota k tan cerka esta de la tuya.....MMmmmmMMmmmmmmmm)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cmAuMhwlhno&feature=related[/youtube]

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”