? sera esto verdad ?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Nov 2009 19:20

Pues no se si será cierto o no, pero una chica de otro foro asegura que hoy han pedido 20 litros y les han puesto una cara de perro que no veas.
Ahora tiene que hacre las comprobaciones pertinentes con el cuenta km, a ver si hay algo de cierto.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Nov 2009 19:21

Pues no se si será cierto o no, pero una chica de otro foro asegura que hoy han pedido 20 litros y les han puesto una cara de perro que no veas.
Ahora tiene que hacre las comprobaciones pertinentes con el cuenta km, a ver si hay algo de cierto.
SEKTOR TIOLAVARA

koleta

Mensajepor koleta » 22 Nov 2009 19:23

MUEBLEUVE escribió:
koleta escribió:Al final se volverá a liar.....

+100000 Quiquetex...

Se volverá a liar....? Pues puede ser, pero será porque cada cual diga lo que piensa sobre un determinado tema, y TODAS, absolutamente TODAS las opiniones, son igual de respetables como tales, aunque no compartamos su contenido. Y por supuesto, siempre que se expresen con un mínimo de educación.

La polémica y los criterios "encontrados" sobre cualquier tema, bien tratados, son enriquecedores, a pesar de que haya quien se empeñe en que la NO EXPRESION es la mejor manera de estar todos de acuerdo.

Pues....sin q sirva de precedente, no puedo estar mas de acuerdo contigo en esta ocasión; repito, en esta ocasión.
Pero parece ser q no todo el mundo piensa igual, y francamente........si tengo q medir mis palabras para no ofender a alguien, no tengo ningún problema en hacerlo, y no olvideis q lo cortés no quita lo valiente.
Me consta q en ocasiones un VIVA FRANCO u otra exclamación similar puede levantar ampollas, y si está en mi mano evitar una situación como la que ya vivimos no hace mucho tiempo(siempre defediendo mi opinión, jamás voy a negarme a mi mismo para evitar nada), pues trataré de evitarla.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Nov 2009 19:24

SEKTOR TIOLAVARA

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 19:30

koleta escribió:
MUEBLEUVE escribió:

+100000 Quiquetex...

Se volverá a liar....? Pues puede ser, pero será porque cada cual diga lo que piensa sobre un determinado tema, y TODAS, absolutamente TODAS las opiniones, son igual de respetables como tales, aunque no compartamos su contenido. Y por supuesto, siempre que se expresen con un mínimo de educación.

La polémica y los criterios "encontrados" sobre cualquier tema, bien tratados, son enriquecedores, a pesar de que haya quien se empeñe en que la NO EXPRESION es la mejor manera de estar todos de acuerdo.

Pues....sin q sirva de precedente, no puedo estar mas de acuerdo contigo en esta ocasión; repito, en esta ocasión.
Pero parece ser q no todo el mundo piensa igual, y francamente........si tengo q medir mis palabras para no ofender a alguien, no tengo ningún problema en hacerlo, y no olvideis q lo cortés no quita lo valiente.
Me consta q en ocasiones un VIVA FRANCO u otra exclamación similar puede levantar ampollas, y si está en mi mano evitar una situación como la que ya vivimos no hace mucho tiempo(siempre defediendo mi opinión, jamás voy a negarme a mi mismo para evitar nada), pues trataré de evitarla.

No hay cosa que máas me complazca que no compartir tus ideas
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Nov 2009 19:34

Lo siento :oops: :oops:
Respecto al tema de debate, recomiendo a los anestesiados de la paz social un tratamiento de un semestre sin tele ni prensa,y de intensiva lectura socio política de ayer y de hoy, que lo cura casi todo, y sobre todo la ignorancia.
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2009 19:35

LOBATVS escribió:Pues no se si será cierto o no, pero una chica de otro foro asegura que hoy han pedido 20 litros y les han puesto una cara de perro que no veas.

Si si, ya te hemos oido.

BICARBONATO: ¿Estaba buena?
koleta

Mensajepor koleta » 22 Nov 2009 19:37

MUEBLEUVE escribió:
koleta escribió:
MUEBLEUVE escribió:

+100000 Quiquetex...

No hay cosa que máas me complazca que no compartir tus ideas

Si hablamos de compartir ideas políticas, el sentimiento es mutuo. Es lógico ambos sabemos q nuestras ideas son bastante diferentes.
Si te refieres a otro tipo de ideas, no puedo decir lo mismo,no me proporciona ningún tipo de satifacción tener ideas contrarias a las tuyas.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Nov 2009 19:38

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:Pues no se si será cierto o no, pero una chica de otro foro asegura que hoy han pedido 20 litros y les han puesto una cara de perro que no veas.

Si si, ya te hemos oido.

No
SEKTOR TIOLAVARA

koleta

Mensajepor koleta » 22 Nov 2009 19:47

LOBATVS escribió:
Giorgio escribió:

Si si, ya te hemos oido.

No

Yo desde luego no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero conociéndo a empleados de gasolineras como conozco, loq si puedo casi asegurar q ellos no tienen ni idea en el caso de q esto sea una práctica real.
Personalmente pienso q es una leyenda urbana mas q otra cosa, esas cosas están muy perseguidas. Pero repito q no pongo la mano el fuego por nadie, cosas peores he visto....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2009 19:48

LOBATVS escribió:
Giorgio escribió:

Si si, ya te hemos oido.

No

Cachis.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Nov 2009 20:06

Se parece este mensaje al tuyo: http://www.hsilamot.info/Hoax_Gas (méxico)
Fonta escribió:¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MÚLTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC)
SEGUN LA CAPACIDAD DE TÚ VEHICULO, LAS BOMBAS PUEDEN PROGRAMARSE POR LITROS,
¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS DE PROFECO SON
DE 20 LITROS EXACTOS,

Hidalgo Rionda escribió:¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MÚLTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC)
DE 20 LITROS EXACTOS

Qué es [url=¿COMO EVITARLO? CUANDO CARGUES PIDE QUE TE CARGUEN MÚLTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC)
DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE INDICA QUE EXISTE UNA
POSIBLE REVISIÓN OFICIAL, Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS QUE
CONTIENE UN LITRO]

Qué es PROFECO? Procuraduría Federal del Consumidor de Méjico. http://www.profeco.gob.mx/
¿Porqué me huele mal una noticia que viene del 2005?
http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... 18449.html
¿Alguien ha pedido una cubeta en una gasolinera? Que yo sepa y si no me equivoco es de un litro, no?

Imagen

¿Porqué a la peña le da por reenviar toda la mierda que le llega cada día sin ni siquiera leerla?
¿Porqué la gente no lee?
Demasiados bulos en internet, colabora a erradicarlos no reenviando basura ni dando tu correo: La Asociación de Internautas pone en marcha Alerta-Bulos. y Al 70% de los internautas le cuesta distinguir un bulo de una noticia fiable.

¿Porqué cuando alguien escribe más de una linea (sin tetas) pide perdón y lo denomina tocho?
¿porqué no he ajustado la cadena como bien me dijo fernando hace unos días?
Ein? :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 22 Nov 2009 20:14

Sí señor, NOEX FOR PRESIDENT!! :lol: :lol: :lol:

La verdad es que por internet circula mucha mie**a... pero qué le vamos a hacer?

Yo no me creo la mitad de las cosas que me mandan, pero sí que las llevo en mente por si acaso.

Con respecto a lo de la gasolinera, me da lo mismo, a la moto siempre le hecho 15€ y al coche 20€.... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Nov 2009 20:22

noexisto escribió:¿Porqué a la peña le da por reenviar toda la mierda que le llega cada día sin ni siquiera leerla?
¿Porqué la gente no lee?
Demasiados bulos en internet, colabora a erradicarlos no reenviando basura ni dando tu correo: La Asociación de Internautas pone en marcha Alerta-Bulos. y Al 70% de los internautas le cuesta distinguir un bulo de una noticia fiable.

¿Porqué cuando alguien escribe más de una linea (sin tetas) pide perdón y lo denomina tocho?
¿porqué no he ajustado la cadena como bien me dijo fernando hace unos días?
Ein? :D :D :D :D

¿Porqué no las dicho antes noex ? :D :D Lo de los bulos
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Nov 2009 20:26

Ami me enviaron ese mismo correo y gracias a los consejos de Adrian (Noexisto) pase de el y no le di ninguna importacia. :wink:

Con respecto al tema politico..................meto a todos en el mismo saco,eso si con educaccion y respeto,Franco,PSOE,PP,IU.CIU,CC,BNG,UPD,me quedo alguno?

Pues eso,no me merecen ningun respeto los nonbrados anteriomente.

Lo unico que valoro y respeto mucho son amis amigos,usea todos vosotros. :wink:

Pd.Giorgio I LOVE YOU.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”