? sera esto verdad ?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

Mensajepor fonta » 22 Nov 2009 20:26

yo ao mio , y vuelvo al tema preguntado , el cual me tiene un poco mosca ya que yo suelo repostar de 40 en 40 euros de gasoil en la fragoneta y la verdad hay no noto nada en cuanto ala cantidada segun los indicadores del cuadro de la misma cosa que no me pasa en la fazer la cual le3 tengo instalado un ordenador de abordo y nunca me coincide lo que reposto con lo que marca y no funciona mal ya que si repostas por litros y a un suponer la moto tiene 11 litros y le pones 10 litros llega a los 21 totales que le cojen pero ya os digo si lo pongo por euros nunca me salen las cuentas
? por que sera ¿ un saludote el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 20:28

quiquetex escribió:Ami me enviaron ese mismo correo y gracias a los consejos de Adrian (Noexisto) pase de el y no le di ninguna importacia. :wink:

Con respecto al tema politico..................meto a todos en el mismo saco,eso si con educaccion y respeto,Franco,PSOE,PP,IU.CIU,CC,BNG,UPD,me quedo alguno?

Pues eso,no me merecen ningun respeto los nonbrados anteriomente.

Lo unico que valoro y respeto mucho son amis amigos,usea todos vosotros. :wink:

Pd.Giorgio I LOVE YOU.

Una verdad cmo un templo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 20:30

fonta escribió:yo ao mio , y vuelvo al tema preguntado , el cual me tiene un poco mosca ya que yo suelo repostar de 40 en 40 euros de gasoil en la fragoneta y la verdad hay no noto nada en cuanto ala cantidada segun los indicadores del cuadro de la misma cosa que no me pasa en la fazer la cual le3 tengo instalado un ordenador de abordo y nunca me coincide lo que reposto con lo que marca y no funciona mal ya que si repostas por litros y a un suponer la moto tiene 11 litros y le pones 10 litros llega a los 21 totales que le cojen pero ya os digo si lo pongo por euros nunca me salen las cuentas
? por que sera ¿
un saludote el fonta.

Estás mayor Fonta...estás muy mayor, Ya te explicaré yo el porqué no te salen las cuentas cuando nos veamos en la paellita :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 22 Nov 2009 20:32

quiquetex escribió:Pd.Giorgio I LOVE YOU.

Vale, vale.... Al resto que nos den polculo, ¿no?

Ya veremos quién te va a dar a ti la bienvenida para el puente...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Nov 2009 20:34

No sé Fonta, salvando el tema de las rayitas de la fazer y la verdadera proporción de cada una ... es muy preciso.

Sobre las gasolinas: siempre he llenado el deposito y nunca he contado los euros, sp los litros, por eso me cantaría cualquier desviación
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
koleta

Mensajepor koleta » 22 Nov 2009 20:35

fonta escribió:yo ao mio , y vuelvo al tema preguntado , el cual me tiene un poco mosca ya que yo suelo repostar de 40 en 40 euros de gasoil en la fragoneta y la verdad hay no noto nada en cuanto ala cantidada segun los indicadores del cuadro de la misma cosa que no me pasa en la fazer la cual le3 tengo instalado un ordenador de abordo y nunca me coincide lo que reposto con lo que marca y no funciona mal ya que si repostas por litros y a un suponer la moto tiene 11 litros y le pones 10 litros llega a los 21 totales que le cojen pero ya os digo si lo pongo por euros nunca me salen las cuentas
? por que sera ¿ un saludote el fonta.

Pues si es así, en ese caso yo pediría las probetas o haría algún tipo de comprobación. Normal no es desde luego...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Nov 2009 20:39

$3rG¡o escribió:
quiquetex escribió:Pd.Giorgio I LOVE YOU.

Vale, vale.... Al resto que nos den polculo, ¿no?

Ya veremos quién te va a dar a ti la bienvenida para el puente...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas tonto ya sabe tu cuanto te quiero yo a ti. :roll: :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fonta

Mensajepor fonta » 22 Nov 2009 20:49

noexisto escribió:No sé Fonta, salvando el tema de las rayitas de la fazer y la verdadera proporción de cada una ... es muy preciso.

Sobre las gasolinas: siempre he llenado el deposito y nunca he contado los euros, sp los litros, por eso me cantaría cualquier desviación

como ya e comentado yo no llevo puesto los relojes originales llevo puesto un ordenador de abordo de yamaha usa el cual te marca por litros y mas chorradas mas que lleva , dicho ordenador es muy exacto de hay el mosqueo y mas desde que recibi este imail .
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 22 Nov 2009 23:34

Yo pediría la prueba de la probeta y au.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Nov 2009 13:06

Eso, o te curras un carné guapo de inspector de Industria, y se los pones de corbata.
No, en serio, prefiero no creerme esto; si se demuestra deberían arder las estaciones de servicio (literalmente :twisted: ).

Quique, como andamos de Napalm? :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2009 15:21

$3rG¡o escribió:Yo pediría la prueba de la probeta y au.

Pozí.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Nov 2009 15:32

LOBATVS escribió:Eso, o te curras un carné guapo de inspector de Industria, y se los pones de corbata.
No, en serio, prefiero no creerme esto; si se demuestra deberían arder las estaciones de servicio (literalmente :twisted: ).

A tope de reservas,dime donde y cuando. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Nov 2009 19:49

quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:Eso, o te curras un carné guapo de inspector de Industria, y se los pones de corbata.

A tope de reservas,dime donde y cuando. :evil:

Estate atento, yo creo que en cualquier momento.......... :shock: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fonta

Mensajepor fonta » 23 Nov 2009 20:50

lo que voy a hacer es ir con la garrafa que uso para circuito y luego lo medire con una proveta en el local mas que nada para salir de dudas .
Imagen

Volver a “OffTopic”