se te quitan las ganas de tener moto... (talleres)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

se te quitan las ganas de tener moto... (talleres)

Mensajepor pelos » 18 May 2006 21:43

Pue snada, lleve la moto al taller ayer, porque el display del cuadro se habia ido, como cuando le entra a un reloj digital agua. Pues nada, cometi el error de decirle al mecanico que alguna vez he lavado la moto a presion (xq me pregunto), le pregunte si eso lo cubria la garantia, joder si vivo en galicia que??, alli llueve mucho!!, la cosa quedo en que entraba dentro de la garantia. Me llaman hoy, que la moto esta lista y cuando llego 37 euros, solo le han metio aire a presion, y mano de obra. Dice que no es lo mismo lavarla a presion que que llueva...Que han llamado a Barcelona (creo es es alli) y que no le dan permiso a cambiarlo, manda huevos!!, pa que sirve la garantia??. He dejado la moto en el taller xq no llevaba dinero, mañana llamare a Barcelona y a ver que me dicen, se reiran de mi. Que pensais???, pueden meterle mano a la moto y cobrarme si anteriormente me dijeron que entraba dentro de la garantia?, cuando vana hacer algo que cueste dinero no tienen que avisarte??. Siento el tocho tios, pero estoy super indignao!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
tim

Mensajepor tim » 18 May 2006 21:51

lo sulo seria q el mecanico tuviese el detalle.de no cobrarte ya q tedijo q entrava en garantia :lol: :lol: :lol: .!si no q selo huviese pensado antes de habrir el marcador! :evil:
tim

Mensajepor tim » 18 May 2006 21:54

!por cierto canvia de mecanico!.porque despues de una bieneotra.
suerte con la llamada y sino atragar eslo q hay :?
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 May 2006 22:04

La cosa no tiene duda Pelos, el cuadro esta jodido, lo reparen soplandolo o lo cambien no hace que haya diferencia para cobrar, la moto esta en garantia, factura a cuenta de Yamaha
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 19 May 2006 00:40

Nada macho, si no te lo quieren meter en la garantía, pídeles una hoja de reclamaciones, la rellenas y a una oficina de consumo con ella, a veces al pedirles las hojas de reclamaciones, se acojonan un poco y ceden, así que prueba, además que estás en todo tu derecho. Suerte.

Vsssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 May 2006 00:57

ke hijos de perra. ke te cobren por meterle con aire a presion con una pistolita......manda webs
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
sergi

Mensajepor sergi » 19 May 2006 03:04

En caso de que te den una mala noticia, HOJA DE RECLAMACIONES...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 19 May 2006 07:13

Yo no se de k sus extrañais , todo funciona asi .

Aki en mi pueblo onde vivo , un konocido va a montar un subkoncesionarioa Yamaha , pos las ganancias esperan hacerlas kon reparaciones nada de ventas eso es ganancia minima.
Yo lleve hace un mes la moto a revision de los 1000 km, pos he estado mirando por ahi y al final me keda klaro k en materiales no se gastaron ni 20 euros , y a mi me kobraron 101 euro por la priera revision , ya me direis k kojones tenia si solo era una triste revision pos a pagar toka en finserafin asi es la vida , saludito y a seguir disfrutando , k mientras haya salud y 4 euros pa pagar , eso lo kompensara el paseito en moto posterior..

V´ssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Pelao

Mensajepor Pelao » 19 May 2006 09:29

si la moto esta en garantia y el cuadro lo cubre, Yamaha paga se pongan como se pongan , y eso de hacert un supuesto arreglo (porq darle con aire a presion no lo considero arreglo) y cobrartelo cnd no les ha supuesto ni tiempo ni material, manda huevos!!
menudos trapalas :twisted:
yagor77

Mensajepor yagor77 » 19 May 2006 09:57

La mejor opcion es la hoja de reclamaciones, los de la central tienen muy en cuenta los CO q mas quejas tienen, aunq ellos no tengan la culpa.

aaaaaaaaaaaaaadios
pelos

Mensajepor pelos » 19 May 2006 11:21

Pues nada acabo venir del taller, resultado: me la llevo sin pagar un duro y mi moto tiene la entrada vetada a ese taller :? . (Tocho va), llego y hablo con el jefe de mecanica, al principio muy bien, relajados, ambiente distendido!!, le comento que he llamado a Yamaha España y que bueno un poco me confirman que es culpa mia (por lavarla a presion), y que no entra en garantia, pero le digo que si me van a cobrar habiendome dicho que entra en garantia, me tienen que llamar previamente y pedirme autorizacion, porque quizas ahi está en mi, en no dejarla en ese taller o repararlo en otro momento, me dice que si, que llevo razon. El mecanico ya se estaba oliendo que yo venia a pillarles por ahi y ponia cara como diciendo "si yo se a lo que vienes tu", yo ya que estaba encabronao, le dije que a llevarmela sin que me costara un duro (creo que no le hizo gracia) :lol: , llamó al mecanico que el dia antes me habia dicho que entraba en garantia y el cabron negandomelo (hijo puta), ya estabamos encrispaos, asi que con un cabreo de cojones dio la orden de que me dieran las llaves y sacaran la moto y que mi moto no entrara mas en ese taller, por supuesto yo le conteste diciendole que no la pensaba llevar mas. Ahora me quedan dudas si en todo esto yo llevaba razon o no, pero creo que si rotundamente yo no la llevo, no me dejan irme sin pagar, quiero pensar que llevo razon, no lo se. Bueno gracias a todos por el apoyo y siento haberos comido la cabeza a estas horas.
pelos

Mensajepor pelos » 19 May 2006 11:30

Por cierto lo que mas me jode es que le he dado la impresion (al mecanico) de que iba a lo que iba, a dejar la moto y llevarmela sin pagar, y no es justo, yo he pagado todas mis revisiones alli (por cierto tela de caras) y simplemente he reivindicado mi derecho a elegir si arraglarla o no, y no que me hayan impuesto arreglarla alli, creo que deberian haberme llamao, y si hubieera sido una averia de 1000 euros??, tb me la arreglan sin consultar???. Ahora me siento un pelin culpable.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 19 May 2006 12:23

No se tio la verdad es que el que lo lleno de agua eras tu, que por cierto ya te vale. Luego quieres que se hagan cargo Yamaha por un fallo tuyo, te lo reparan baratito (un cuadro nuevo vale 600€ sin iva) y te cobran una miseria, que secarlo no lo consideras un arreglo, bueno si no te lo secan seguro que se joderia por dentro y te tocaria cambiarlo entero.
Lo de las revisiones caras ........... no se yo no lo veo caro igual estoy acostumbrdo a otra cosa pero el mecanico tiene que comer tambien he.
Todo es un poco desde que lado lo ves, esta claro que nos gustaria que lo hiciesen gratis pero tu tambien trabajas gratis ?
Bueno busca otro taller y esperemos que hay te lo sequen y no te cambien directamente el cuadro. :)

Vssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Diekion

Mensajepor Diekion » 19 May 2006 14:09

Hay talleres y talleres, segun ha que vayas y lo que pase.

A mi mas de una cosa no me ha cobrado mano de obra, ya sea instalar la maleta, revision y cosas asi. Incluso por un pinchazo que tuve, me quede esperando mientras me entretuve solucionandole unos problemas del ordenador (Chorraditas rapidas) no me cobro nada del arreglo y encima se me paso rapido ya que estuve entretenido (Intercambio de servicios), otro seguro que me cobra... Asi que desde mi opinion, un taller que te cobra por echarle un poco de aire... no me inspira demasiada confianza... Ademas, confirmame una cosa, el cuadro en cuestion quien lo paga, el taller o yamaha? supongo que yamaha, que mas le da ahorrarse ese detalle que no le cuesta nada y tiene contento al cliente... Haces bien en cambiar de taller

Sobre lo de cobrarte sin avisar, sin duda ilogico... si me vas a cobrar primero dime que me vas a cobrar que sino igual no te la dejo, y mas si has preguntado antes... Si le hubieras dicho arreglamela sin preguntar precio ni nada seria otra cosa, pero al decirte lo de la garantia, debia haberte avisado.

Y lo de lavarla a presion, dudo mucho que seas el unico que lo haga, y a no ser que le des bien al cuadro, se supone que ha de estar bien sellado... Supongo que no pondrias la pistala a 3cm del cuadro o algo similar...

V'ssss y perdor por el ladrillito
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
pelos

Mensajepor pelos » 19 May 2006 15:32

ArinQ429, sinceramente creo que no has entendido nada o me exprese mal (con el agobio). Lo de culpa mia, es muy pero que muy relativo y dificilmente demostrable (fui jilipollas y le dije que alguna vez la habia lavado a presion, si no digo nada que??), ademas de haberla lavado a presion alguna vez (siempre de lejos), le han caido 10 mil lluvias. Yo no iba con intenciones de dejarla en el taller, que me la arreglaran e irme sin pagar un duro, creeme, soy un tipo honrado y jamas se me pasaria por la cabeza hacer eso. La cuestion es que el dia que la deje me dijeron que me cubria la garantia, no es justo llegar al dia siguiente y darme como regalito una factura, esta es mi queja,solo esta,si en vez de ser 37 euros, son 3000 euros que??, tambien me la arreglan sin consultar o me llaman con un presupuesto y me dicen lo que me va a salir?? (asi quizas me den la opcion de pensar si arreglarla o no, o cambiala de taller). Si no entra en garantia, no entra y no hay mas que hablar, pero antes has de informar al cliente de lo que se va a hacer con la moto. Y con respecto a lo caro que son, pues te puedo decir que la he llevado a otro taller y ni comparacion, es muy caro, 37 euros por darle aire? , la proxima vez la llevo a una gasolinera, pillo una manguera de inflar y le doy aire a presion yo solito.
Venga un saludo tio!!

Volver a “Foro General”