ñiauu escribió:... paso de cerrarme en clubs privados (pa eso ya me voy de putas).
ñiauu escribió:Es una lástima, porke el foro de kdd´s Cat, funzionaba de puta madre, entraba y salia kien le daba la gana con plena libertad de apuntarse, ir o no ir, kien kisiera y esto le daba cantidad de vidilla, y como ke funzionaba, se iba apuntando gente nueva, buena o mala de conducción, blanca o negra, y lo mismo daba la moto ke tuviera o yo ke sé, pero lo cierto es ke cada fin de semana se organizaba una salidita, mejor o peor y molaba, ....pero... resulta ke como todo, en este puto pais se tiene ke joder siempre la marrana y ahora con el rollo amiguitos, grupos, clanes o como lo kerais llamar se han jodido las salidas, porque ahora se hacen paralelas al foro fazer, y si no has sido invitado a unirte al grupito, pues te jodes y te kedas fuera (como en el kole de niños, si no eres mi amiguito y haces lo ke yo haga te kedas fuera del rebaño). Es el problema de hacer grupos, ke si no estás dentro, kedas excluido, ya sea hecho de manera voluntaria o involuntaria, y yo ke sé, a mí como lo ke me gusta es conocer hente, paso de cerrarme en clubs privados (pa eso ya me voy de putas).
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados