Te doy otra información sobre la posición de conducción y comodidad:
En la flaqui y por curvita rica, cada 15min el dolor en uno de mis codos ( debido a un defecto de fabricación de este forero), era insoportable, obligándome a parar y destensar mi noble articulación.
En la gordi, adiós al dolor. La posición es más erguida, menos peso hacia los brazos y junto con el tipo de manillar, el cuerpo descansa cómodamente donde la espalda pierde su nombre.
El rodaje de Lucille se lo hice en un fin de semana exclusivamente por puertos del Pirineo, llegando a casa fresco como una rosa. Con Chochete, a los 300km de cualquier ruta estaba hasta los mismisimos... pero, sarna con gusto no pica.
Los 50cv extras se notan, obviamente, pero ni por asomo pienses que están desbocados con ritmo tranquilo. Si que lo empiezan a estar a partir de 7000rpm, donde verdaderamente notas que tienes un misil bajo los huevetes. Pero como dije antes, dado los mayores bajos de la gordi, la conducción es más relajada si lo que te gusta es mantener buenos ritmos sin apenas tocar embrague.