vamos con la ruta.....
De espartinas a desayunar a sanlucar la mayor, en la venta pazos frente a la gasolinera de allí. Se desayuna bien y hay sitio para aparcar... ademas meeetalin trabaja en la gasolinera de enfrente ajajjaaj...
Despues atravesamos sanlucar hasta llegar a una carreterita que pasa por al lado del embalse del agrio en aznalcollar buscando castillo de las guardas. Carretera revirada de curvas cerradas y cambios de rasante.. no aptas para R, 2 y 3..... mis muñecas lo van a sufrir pero es muy divertida. Aviso... a quien vea usando los dos carriles para coger las curvas le corto los webs!!!!!
Desde allí vamos buscando la N-435, la carretera de jabugo pasando por nerva y riotinto. Es mi favorita y la de muchos moteros. Hay una subida bajada bastante conocida. Mucho mas amplia y relajada, curvas para descansar las muñecas y no ir demasiado rapido.
A la llegada a la N-435, subimos buscando la Venta del Cruce. Esta es zona 100% curvas. Cuidado con las zonas son sombra... hay un radar fijo por ahi..... Las curvas son muy seguidas, hay zonas amplias y algunas mas reviradas. Llegando a la venta de la curva hay k tener ojo con el asfalto, agarra que te cagas pero en el ultimo tramo han puesto juntas a las grietas y a partir de ahí..... tranquilitos que da susto al abrir.
Refrigerio en la venta de la curva.
Volvemos camino atras, no mucho, hasta el cruce que nos lleva a cabezas rubias y al terminar este tramo giramos a la izquierda. Ahora es casi todo bajada hasta valverde del camino, de ahi vamos buscando la palma del condado. Poco despues de valverde se acaban las curvas... y a partir de ahi, o vuelta por sanlucar o buscando la autovia.
Yo no haré la ruta entera, me volveré para estar a las 3 en olivares pero fernado os llevará hasta el fin de la ruta con buena rueda.
Ahora el enlace.... a ver si vale....
Aqui el enlace a la ruta