De algo hay que hablar, y si es para darle caña a los de las BMW mas divertido aun

. Todo lo que se lee por ahí en los foros será verdad, la gente se desahoga por la red cuando está descontento con su moto, coche o lo que sea. Es bueno saberlo para un futuro estar orientado sobre que moto comprar. La verdad es que la BMW motos y automóviles no son lo que eran en cuanto a superfiabilidad, que no creo que antes la hubiera, lo que pasa es que ahora se venden muy bien, nunca había visto tanto coche y motos BMW por la calle como ahora, eso que hay crisis, pero cuando paso por el concesionario y talleres de BMW hay mucho movimiento y se han vendido mas de lo que parece. Tengo amigos que han tenido FZ1 y uno de ellos la ha cambiado por una R1, no tuvo suerte, otros con Ducati, estos son los que mas quejas he oido, y a mi me encantan. Con BMW, de los que conozco ninguno han despotricado de su moto, y el que la ha cambiado se ha comprado otra BMW. Creo que al que le sale mal su moto no presume de ella ni aconseja que la gente la compre, mas bien todo lo contrario. Cada uno que haga lo mas conveniente cuando tenga que cambiar de moto, pero que todo el mundo sepa, y lo hablo porque he tenido varias motos y llevo años en moto, que al que le tenga que tocar la china le va a tocar compre lo que compre. Y el que tenga quejas de su moto que lo diga sin tapujos que es bueno que haya información por los foros. Yo de monento la unica queja que tengo de la mía es que las revisiones son mas caras que cuando tenía la Fazer, pero..... tambien disfruto el doble. Saludos