Pues entonces limita la moto sí o sí. Si te quedaran unos meses para deslimitar, no. Pero así será mejor para ti (por tu seguridad) y para tu bolsillo (por si te para la GC).
Dile a tu "mecánico" que la chapita es esto:
Y que para pasar la ITV y te incluyan la limitación en la ficha técnica del vehículo te va a hacer falta, junto con el precinto intacto (que supongo sólo te pondrán en la Yamaha) que te comentaba antes.
A lo mejor, antes ibas con tu moto a limitarla, decías que estaba limitada y punto. Pero ahora te lo revisan bien todo, lo digo por experiencia.
Y no me llevo comisión de Yamaha ni nada por el estilo, soy al primero que le jode pasar por el CO para estas "tonterías". Como te comento en el anterior post, la deslimitación LEGAL se me pone en 150€ que no me hacen ni p*ta gracia gastarme... pero qué le vamos a hacer. Son los únicos que te pueden coseguir los papeles que tienes que presentar en la ITV y, por supuesto, al precio que a ellos les dé la gana
Cuando ves motos "limitadas en papeles" o bien son antiguas, limitadas por obra del espíritu santo, o bien, son motos deslimitadas físicamente pero con la limitación incluída en la ficha técnica.
Suerte con la aventura de tu limitación!
Un saludo y perdón por el ladrillo